Joyas sobre ruedas vs House of cars

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor GMW123 » Mié Dic 21, 2016 8:21 pm

Pues hace unos días vi el dedicado al Mercedes SL. Muy Bueno.

http://www.dailymotion.com/video/x1akvw4_joyas-sobre-ruedas-mercedes-sl_auto
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor Hannah » Vie Ene 13, 2017 1:42 pm

Ayy, Joyas sobre ruedas! No sé muchas cosas sobre el mundo de coches (soy chica :D) pero he aprendido muchas cosas interesantes de este programa.
Avatar aleatorio
Hannah
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:12 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 Coupé
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor joseantonio » Vie Ene 13, 2017 5:25 pm

Hannah escribió:No sé muchas cosas sobre el mundo de coches (soy chica


No tengas complejo. Ser chica no te inhabilita para entender de coches como el o la que mas.

Saludos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor Hannah » Mié Ene 18, 2017 1:02 pm

joseantonio escribió:
Hannah escribió:No sé muchas cosas sobre el mundo de coches (soy chica


No tengas complejo. Ser chica no te inhabilita para entender de coches como el o la que mas.

Saludos


Gracias, hay gente a mi alrededor que no piensa como tu pero eso no me importa :)
Avatar aleatorio
Hannah
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 13, 2017 1:12 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 Coupé
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Sab Ene 21, 2017 11:20 pm

joseantonio escribió:
Hannah escribió:No sé muchas cosas sobre el mundo de coches (soy chica


No tengas complejo. Ser chica no te inhabilita para entender de coches como el o la que mas.

Saludos


Cuando saqué la FPII de mecánica había dos chicas, una de ellas en mi clase, me gustaba trabajar con ella. Así que no tengas complejo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Lun Jun 12, 2017 9:56 pm

Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor aletol1984 » Mar Jul 18, 2017 3:40 pm



Buenos dias desde Colombia,

Acabo de leer la noticia, me parece triste que se vaya Edd, ya que gracias a varios programas que he visto de JSR aprende uno muchos truquillos que puede aplicarlos cada uno en su coche.

Bueno y entrando en el tema de JSR Vs HOC, pues en Colombia no gozamos de tener programas nacionales dedicados a los coches, aqui todos mis paisanos solo tienen referencia a Overhaulin (Pesimo como transforman los clasicos y carros iconicos en ollas llenas de tuning), Top gear UK y Top gear USA (Son magazines, nada que ver con restauraciones y demas). Somos pocos los seguidores de JSR porque la emision es solo por cable, y la cultura de la mayoria de mis paisanos es tener cable para ver el futbol y peliculas nada mas. En cuanto JSR vs HOC me quedo con JSR, pues entre nos, cuando vi el capitulo dedicado al W123 antes de obtener al magistrado, hay un corte donde muestra como cambiar los fusibles, dato que me sirvio un dia que el magistrado no quizo encender y era por un fusible averiado, si no hubiera sido por ese capitulo, un mecanico X me hubiera salido con cuentos raros para sacarme dinero. Entonces en definitiva me quedo con JSR y que la nueva temporada sea tan buena como las anteriores.

Por ultimo en Colombia no contamos con un programa local sobre coches, hubo intentos con motor TV dirigido y presentado por el editor de la revista Motor del diario ElTiempo Jose Clopatofky Londoño, el guru del automovilismo en Colombia (No en mi concepto, ya que en una edicion de la revista motor publico que ningun tipo de caja de cambio necesitaba cambio de fluidos), el programa solo mostraba una que otra prueba de los vehiculo que entran a mi pais y no era entretenido. Ojala algun dia contemos en Colombia con un buen programa estilo JSR.

Saludos.
Avatar de Usuario
aletol1984
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:53 pm
Vehículo: Mercedes W123 250 Mecanico 1982 Azul Diplomatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: Colombia
Ciudad donde Reside: Bogota

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Sab Nov 11, 2017 11:12 pm

aletol1984 escribió:


Buenos dias desde Colombia,

Acabo de leer la noticia, me parece triste que se vaya Edd, ya que gracias a varios programas que he visto de JSR aprende uno muchos truquillos que puede aplicarlos cada uno en su coche.

Bueno y entrando en el tema de JSR Vs HOC, pues en Colombia no gozamos de tener programas nacionales dedicados a los coches, aqui todos mis paisanos solo tienen referencia a Overhaulin (Pesimo como transforman los clasicos y carros iconicos en ollas llenas de tuning), Top gear UK y Top gear USA (Son magazines, nada que ver con restauraciones y demas). Somos pocos los seguidores de JSR porque la emision es solo por cable, y la cultura de la mayoria de mis paisanos es tener cable para ver el futbol y peliculas nada mas. En cuanto JSR vs HOC me quedo con JSR, pues entre nos, cuando vi el capitulo dedicado al W123 antes de obtener al magistrado, hay un corte donde muestra como cambiar los fusibles, dato que me sirvio un dia que el magistrado no quizo encender y era por un fusible averiado, si no hubiera sido por ese capitulo, un mecanico X me hubiera salido con cuentos raros para sacarme dinero. Entonces en definitiva me quedo con JSR y que la nueva temporada sea tan buena como las anteriores.

Por ultimo en Colombia no contamos con un programa local sobre coches, hubo intentos con motor TV dirigido y presentado por el editor de la revista Motor del diario ElTiempo Jose Clopatofky Londoño, el guru del automovilismo en Colombia (No en mi concepto, ya que en una edicion de la revista motor publico que ningun tipo de caja de cambio necesitaba cambio de fluidos), el programa solo mostraba una que otra prueba de los vehiculo que entran a mi pais y no era entretenido. Ojala algun dia contemos en Colombia con un buen programa estilo JSR.

Saludos.


No lo había visto. Pero ahora que lo mencionas, hace un par de años que en TOP-GEAR echaron a sus presentadores y contrataron a Matt Leblanc, mientras que los originales fundaron para AMAZON TV The grand prix. En ambos casos han perdido bastante de la calidad original, mayormente se dedican ahora a sacar superbólidos derrapando y quemando rueda, poco queda ya de ese sentimiento gamberro inicial, con el Marauder, el Toyota Hílux destrozado o los viajes por los 5 continentes en coches de poco presupuesto, incluido un w123.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor GMW123 » Dom Nov 12, 2017 7:13 am

Sin olvidar que el 8 de diciembre estará disponible la segunda temporada de THE GRAND TOUR en Amazon Prime Video, de acceso gratuito para todos aquellos que tengáis contratado el servicio Amazon Prime.
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Joyas sobre ruedas vs House of cars

Notapor CANNONBALL » Mié Nov 15, 2017 10:43 pm

GMW123 escribió:Sin olvidar que el 8 de diciembre estará disponible la segunda temporada de THE GRAND TOUR en Amazon Prime Video, de acceso gratuito para todos aquellos que tengáis contratado el servicio Amazon Prime.


A ver si la sacan en alguna web piratilla.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron