Hoy no tengo el día!

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Hoy no tengo el día!

Notapor manu » Mar Mar 15, 2011 5:58 pm

Hola chicos, pues la verdad es que no tengo el día, no es que le haya pasado nada a mi w 123 pero es referente a otra cosa...resulta que nuestro otro coche, un mazda 6 sportive del año 2007 con apenas 40.000 km me lo encuentro hoy mismo estando aparcado con un pedazo de golpe que afecta a la puerta y el guardabarros, vamos que está doblado, lo llevo a mi taller de confianza esta misma tarde y me espetan un presupuesto de 590€ de chapa!, al final me van a quedar en 500, pero vamos...que no gano para coches!

Algún especimen que vamos...no nombro :twisted: , no tuvo la consideración de dejarme una nota siquiera, porque me imagino que el coche de él habrá quedado bueno también, si a mi me dobla una puerta y parte del chasis se le podría a él caerle la defensa, como mínimo!.

Ahora el coche ha quedado en el servicio oficial que es el que me deja el mercedes muy bien, son excelentes profesionales como me lo han demostrado con el mercedes, ahora me direís lo del seguro, pues si, los tres primeros años estaba a todo riesgo, y el primer año que está sin cobertura a todo riesgo, venga pastilla! :cry:

Ya se me pasará, también podía dejar estar el coche así pero como que no, no va conmigo, como digo yo ajo y agua ...un saludo amigos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor El Camargués » Mar Mar 15, 2011 6:08 pm

JOLIN lo siento mucho manu la gente tambien es la h....tia

Espero que puedas solucionarlo pronto y que por lo menos te lo dejen bien. A mi padre le pasó eso una vez en nuestro querido VW Santana, y tuvimos que repararlo por un tonto.

Anímate y disfruta del W123
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor More » Mar Mar 15, 2011 7:36 pm

Manu eso lo tienes que denunciar en la GC.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor Fcojavierr123 » Mar Mar 15, 2011 7:51 pm

Vaya tela , siento lo del golpe , pero hoy yo tambien me he llevao un susto de mil pares de c......s , pues iba con mi mujer al hospital para recojer unos analices de mi hija , y cuando salgo de mi casa le digo a mi mujer , la semana que viene le tengo que cambiar las correas y a los 5 minutos circulando por la autovia oigo un ruido fuerte y latigazos , pero lo peor de todo es que se para el motor y yo iba a 120km/h , me paro , me recogen la grua y se lo llevo al mecanico amigo mio y me dice que hasta la tarde no sabremos nada. Cuando llego por la tarde me da buena noticia , se habia roto la correa del alternador , y aunque se le metio trozos a la de la distribucion , no habia pasado nada, y lo de pararse el motor es que la correa perdio un diente por culpa de la otra correa, si hubiera perdido dor dientes la correa , de 1500 € podriamos estar hablando el percanse , bueno gracias a Dios no a sido apenas nada , aunque lo tuyo Mnu si que a sido una put...a , animo y un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor manu » Mar Mar 15, 2011 8:44 pm

More escribió:Manu eso lo tienes que denunciar en la GC.

Saludos.


Lo haría yo amigo more si yo mismo me lo hubiese encontrado, fue mi padre quién lo encontró así y por lo visto no se le ocurrío y lo peor es que no sabe donde fue asique ahora...gracias por el interés y el consejo :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor CANNONBALL » Sab Mar 19, 2011 1:40 am

manu escribió:
More escribió:Manu eso lo tienes que denunciar en la GC.

Saludos.


Lo haría yo amigo more si yo mismo me lo hubiese encontrado, fue mi padre quién lo encontró así y por lo visto no se le ocurrío y lo peor es que no sabe donde fue asique ahora...gracias por el interés y el consejo :D



Igualmente denuncia, lo mismo la policía tiene parte.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor manu » Sab Mar 19, 2011 11:33 am

Gracias por los consejos amigos!, ya está más contento uno así!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Hoy no tengo el día!

Notapor titoypara » Sab Mar 19, 2011 11:42 am

Hola, ya lo siento compañero, esto por desgracia es mas habitual de lo que parece, a mi me hundieron la puerta de un coche que tuve y ni nota ni nada, al final lo tuve que reparar de mi bolso.

Un saludo y espero que sea lo menos posible económicamente hablando.
Avatar de Usuario
titoypara
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 09, 2011 9:28 pm
Vehículo: Mercedes E300td w210, 300CE w124, 280SE AMG W126, Ex-300D W123, 280SE W108
Número de Socio: 21
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados