Página 1 de 1

Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Lun Nov 28, 2016 12:21 pm
por sogalinda
Circulan por la Red estas fotos de un taller en Rusia donde están utilizando a un perro salchicha de ayudante para llevar las herramientas, algo que veo absurdo y realmente poco práctico, otro síntoma de la estupidez del Homo sapiens y esto dicho con todos mis respetos hacía los mecánicos del taller ruso.

Imagen Imagen Imagen

¿Qué os parece? :o :shock:

Re: Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 7:45 pm
por león el africano
Pues quiero creer que mas que explotación animal, es un caso de cariño y bueno, de cierto humor eslavo....Mira si el perrito está bien tratado, calentito, cuidado y cerca de su amo, pues creo que muy bien. No hay nada más triste que oír esos ladridos y lamentos caninos cuando los pobres animales se quedan solos en casa esperando en la puerta, hora tras hora y segundo tras segundo a que su amo o ama regrese. Eso si que es cruel, porque el animal lo siente como un abandono. Perros pastores, guardas, guías y ahora, mecánicos!! Ah y astronautas, no nos olvidemos de Laika.
Un abrazo amigo!

Re: Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 9:24 am
por manu
Me gusta el perrito!! :D :D , sí además se le ve contento!!, un saludo!

Re: Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 12:35 pm
por sogalinda
Hola, vuestras opiniones me han hecho reflexionar y visto desde vuestro punto de vista, pues sí, mejor en el taller que solo en casa, de hecho he visto aquí algunos talleres que tienen perro, sobre todo en los pueblos y ciudades pequeñas; una vez en el taller el perrito, hacerle llevar las herramientas....., si es para él una manera de estar cerca de su amo seguro que estará contento, aunque yo le veo un gesto algo triste.

Gracias por vuestros comentarios, siempre los puntos de vista de otros nos enriquecen.
Saludos

Re: Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 9:19 pm
por Fcojavierr123
Pues menos mal que el canino es negro y ademas con la bata del mismo color, os imaginais si su pelo hubiera sido canela, blanco.... y encima pelo largo, al llegar la tarde seria un dalmata, jajajaja bonito animal

Re: Ayudante canino en el taller

NotaPublicado: Lun Dic 05, 2016 10:43 pm
por CANNONBALL
Fcojavierr123 escribió:Pues menos mal que el canino es negro y ademas con la bata del mismo color,


Es que también cobra en negro. :D

A mí me parece bien, mejor que dejar al animal todo el día en un piso.