Fantástica aportación!!, y un grandisímo trabajo, muchas gracias.
Efectivamente hubo una época en la que los Estados Unidos de América eran los reyes del diseño, marcaban las tendencias y los demás les copiaban, América del Norte marcaba el rumbo con sus coches y era la potencia de más peso a nivel mundial, esa afirmación de antaño y que pocos nos atreveríamos a discutir en aquella época dorada puede sonar a perogrullo hoy en día, por desgracia nada que ver.
De todas maneras y desde mi humilde punto de vista, ya lo he dicho alguna vez en este foro, la época de los "Fintail" debería haber sido mucho más reducida en el tiempo, desde mi punto de vista aunque en el modelo W111 la linea era preciosa con sus faros de lágrima había que reconocer que en
1.967 el W 110 estaba muy desfasado de linea, no ya frente a su competencia como un BMW 1.500/1.800 sino con
respecto a la gama de Mercedes ya con los w 108 en producción desde 1.965.
Por lo que he leido a partir de 1.965 los W 110 perderían cada vez más argumentos de ventas, tendrían poco éxito y se hacía urgente su sustitución, es algo que forma parte de la historia, no se puede cambiar.
Pero bueno, me descubro ante este reportaje, lo volveré a leer detenidamente!!
Un saludo!!