Algún madrileño me acompañaría?

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Algún madrileño me acompañaría?

Notapor CANNONBALL » Dom Nov 21, 2010 2:20 am

FCOJAVIERR123 escribió:Hola vasp ,hombre aqui coches , sera mejor que los cojas en Madrid , pero cuando quieras comprar aceite de oliva de maxima calidad ,muebles, algo de plata u oro , buen vino blanco , jamones ibericos, morcilla de ceb lla, mazapanes......te pasas por Córdoba que aqui te servire de guia y si ademas me vas a invitar a comer te llevare a probar los platos tipicos de la tierra , como el salmorejo , las berenjenas con miel , el rabo de toro , los famenquines , el ajo sefardí,el gazpacho cordobés, cabrito en ajo cordobés, callos ala cordobeza,pinchitos de cordero, japuta en adobo,migas serranas , como veras aqui no se viene a comprar coches pero ahí otras cosas que merecen la pena , puedes comer de lo lindo y disfrutar de una ciudad preciosa , un abrazo



¿No tenéis hambueguesas allí? ¿O un Okea pa los muebles? :lol:
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Algún madrileño me acompañaría?

Notapor Fcojavierr123 » Dom Nov 21, 2010 11:31 am

CANNONBALL escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Hola vasp ,hombre aqui coches , sera mejor que los cojas en Madrid , pero cuando quieras comprar aceite de oliva de maxima calidad ,muebles, algo de plata u oro , buen vino blanco , jamones ibericos, morcilla de ceb lla, mazapanes......te pasas por Córdoba que aqui te servire de guia y si ademas me vas a invitar a comer te llevare a probar los platos tipicos de la tierra , como el salmorejo , las berenjenas con miel , el rabo de toro , los famenquines , el ajo sefardí,el gazpacho cordobés, cabrito en ajo cordobés, callos ala cordobeza,pinchitos de cordero, japuta en adobo,migas serranas , como veras aqui no se viene a comprar coches pero ahí otras cosas que merecen la pena , puedes comer de lo lindo y disfrutar de una ciudad preciosa , un abrazo



¿No tenéis hambueguesas allí? ¿O un Okea pa los muebles? :lol:

Hombre Carlos hamburgusas ahi en todos los lados , pero lo que no ahi es oreja ala madrileña , jajaja , un abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Algún madrileño me acompañaría?

Notapor RDD » Lun Ene 31, 2011 7:03 pm

Vasp, ya tienes tu coche????
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados