Necesito ayuda sobre W114

Para tratar otros temas no relacionados con el W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Necesito ayuda sobre W114

Notapor manu » Vie Dic 24, 2010 10:39 am

Hola jrsevi!, pues aunque a lo mejor hayas despejado tus dudas, te comento lo siguiente: el w 114/115 tuvo varios restilyngs, uno de los más profundos fue en el verano de 1973, cuando adquirío los espejos que montaban la clase S y el SL, cambiaron los pilotos posteriores, se le cambió la parte delantera de los bajos y perdío los derivabrisas al estilo seat 124 que había estado montando, creo que el cambio de volante fue anteriormente y me atrevería a decir que sobre 1971 o 72.

El coche se dejó de fabricar en 1975 asique ese coche por lo que cuentas debío de estar en el extranjero y a lo mejor se matriculó por primera vez en España en 1978, ten en cuenta que en 1978 el w123 ya tenía una gama completa por lo que sería muy raro que se matriculase como nuevo un w114.

De inyección D jetronik no te puedo decir nada, la K jetronik no me ha dado ningún problema relevante, por lo menos en el clase S del 84 que tenemos en casa ahora mismo, solo precisaría en mi caso de alguna revisión o ajuste debido al poco uso.

Para terminar, eres mazdero como yo!, lo digo por el mx5!, hombre no todo van a ser nuestros entrañables cacharretes, je je, un saludo y feliz navidad!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Necesito ayuda sobre W114

Notapor jrsevi » Sab Ene 01, 2011 7:11 pm

Feliz navidad para todo el foro y como no, también para ti!!

Eres mazdero o mxcinquero jeje?

Sobre la inyección, me han hablado muy mal de la D jetronik, no de las demás, de hecho me comentaron que si tuviera una de las que dices, posteriores, no debería tener ningún problema

Gracias por la ayuda
Avatar aleatorio
jrsevi
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ago 26, 2010 6:31 pm
Vehículo: mazda mx5
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Necesito ayuda sobre W114

Notapor jrsevi » Sab Ene 01, 2011 7:12 pm

Ah a todo esto sigo buscando coche..........
Avatar aleatorio
jrsevi
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ago 26, 2010 6:31 pm
Vehículo: mazda mx5
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Necesito ayuda sobre W114

Notapor manu » Sab Ene 01, 2011 8:32 pm

jrsevi escribió:Feliz navidad para todo el foro y como no, también para ti!!

Eres mazdero o mxcinquero jeje?

Sobre la inyección, me han hablado muy mal de la D jetronik, no de las demás, de hecho me comentaron que si tuviera una de las que dices, posteriores, no debería tener ningún problema

Gracias por la ayuda


Seismazdero Sportive a mucha honra! :D , que no se enteren nuestros amigos de los w123 que estamos hablando de japos que sino ya nos hacen consejo de guerra :D , un saludo y feliz año también para ti!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Anterior

Volver a Trastero (Temas varios)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados