Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Compra todo lo relacionado con los Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor T3Power » Dom Jul 10, 2016 4:29 pm

Hola a todos,

Tengo un 300d berlina del año 82 que quiero poner un poco al día. Para ello necesito las siguientes piezas/recambios:

- Válvula de 3 vías de regulación del cambio automático. La pieza blanca que va encima de la tapa de balancines al que van conectadas 3 mangueras de vacío y que es accionada por el varillaje del acelerador (Ref. MB: A 002 997 53 36)

- Válvula/grifo de la calefacción. La gris que va montada en el vano del motor y se acciona con "alambres" desde el interior.

- Embellecedor de la columna B, lado acompañante. La columna de la que sale el cinturón de seguridad. Color Beige (ver fotos).

- Un tapacubos del color del coche

- Regulador de altura/alcance de los faros delanteros. La ruedecita que va en la consola central en la parte superior izquierda.

- Mando del acelerador manual. Solo la pieza negra.

- Tirador y apoyabrazos de la puerta del lado del acompañante incluida la moldura cromada. Color beige (ver fotos)

- Embellecedores/molduras exteriores del lateral del acompañante. Las negras y cromadas que van a todo lo largo del coche.

- El actuador/pulmón del cierre centralizado de una puerta. La caja negra a la que se conectan 2 manguitos de vacío y que actúa sobre el cierre de la puerta.

Esto es todo de momento, que no es poco.

Gracias a todos los que podáis ayudarme a encontrar estas piezas. Yo vivo en Barcelona, pero lógicamente estoy dispuesto a pagar gastos de envío si fuese necesario.

Saludos y KMs con vuestros "hierros"
David.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
T3Power
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 07, 2016 12:00 pm
Vehículo: Mercedes 300D (W123)
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor valonsom » Mar Jul 12, 2016 11:59 am

Hola T3Power:
Lo primero saludarte y decirte que tu coche me parece precioso... ese color siempre me ha llamado la atención.
Yo para estas cosas he tirado mucho de Ebay. En Alemania y en el Reino Unido hay piezas para aburrir.

Un ejemplo: La tapa del pilar B en color crema:
http://www.ebay.co.uk/itm/Mercedes-Benz ... SwFnFWCevz
(Yo la estado mirando porque la de mi coche tiene un desconchado, pero al parecer se puede recuperar...)
Lo que si puede ser más complicado es lo del tapacubos. Dar con uno en buen estado es muy difícil. ¿No has pensado mandar a pintar el que tienes en el color de carroceria? Con cinta de carrocero puesta estratégicamente se puede hacer un buen apaño...
Si necesitas ayuda o más información, no dudes en decirme.
Un abrazo desde Madrid.
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor Fcojavierr123 » Mar Jul 12, 2016 11:12 pm

Dale un toque a Chakiko el seguro que te puede ayudar, el club tiene varias de las cosas que necesitas y las tenemos con precios simbolicos, pero solo es para Socios, pero eso tuiene solucion, animate y te haces Socio es muy barato y tiene muchas ventajas, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor voyager1 » Mar Jul 12, 2016 11:26 pm

Me sumo a lo que te dice francisco

Chakiko funciona muy bien
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor T3Power » Vie Jul 15, 2016 9:37 am

Muchas gracias por vuestras respuestas... No sabía que el club tenía algunos repuestos también. Ahora mismo me informo de las condiciones y ventajas del club.

El link de la taba del pilar B "genial" - GRACIAS

He comprado el actuador/pulmón del cierre centralizado en la Mercedes directamente 21€ + IVA. No sabía que lo ofrecían todavía y el precio me pareció bien.

Lo de pintar el tapacubos lo he pensado pero pensé que sería complicadillo dejar bien la estrella en el centro. He pedido un bote de spray del mismo color y aprovecharé para repasar el rozado que tiene debajo de la defensa delantera.

Por lo demás. Contento... lo estoy usando a diario desde hace 3-4 semanas y de lujo.

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.

Nos veremos por estos lares (u otros... ;-))

David.

Poco a poco lo estoy dejando fino.
Avatar de Usuario
T3Power
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 07, 2016 12:00 pm
Vehículo: Mercedes 300D (W123)
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor voyager1 » Vie Jul 15, 2016 12:15 pm

T3Power escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas... No sabía que el club tenía algunos repuestos también. Ahora mismo me informo de las condiciones y ventajas del club.

El link de la taba del pilar B "genial" - GRACIAS

He comprado el actuador/pulmón del cierre centralizado en la Mercedes directamente 21€ + IVA. No sabía que lo ofrecían todavía y el precio me pareció bien.

Lo de pintar el tapacubos lo he pensado pero pensé que sería complicadillo dejar bien la estrella en el centro. He pedido un bote de spray del mismo color y aprovecharé para repasar el rozado que tiene debajo de la defensa delantera.

Por lo demás. Contento... lo estoy usando a diario desde hace 3-4 semanas y de lujo.

Muchas gracias de nuevo y saludos a todos.

Nos veremos por estos lares (u otros... ;-))

David.

Poco a poco lo estoy dejando fino.


Ten mucho cuidado cuanto más lo conduzcas, más ganas tendras de conducirlo, y cuando no puedas tendrás mono de w123
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Busco varios recambios (embellecedores, mandos, etc...)

Notapor Moderador Compra-Venta » Sab Sep 23, 2017 4:09 pm

Actualizacion de temas,
¿sigue esta compra?
Si por casualidad tienes algun tema cerrado y quieres que te lo abran de nuevo, solicitalo en info@mercedesw123club.com
Avatar aleatorio
Moderador Compra-Venta
Moderador
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:45 pm
Vehículo: MB 300 D W 123 año 1981
Número de Socio: 33
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bna


Volver a Compra de Componentes y Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron