A la Atención De Transilvania

Vende todo lo relacionado con los Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123

A la Atención De Transilvania

Notapor Fcojavierr123 » Sab Feb 11, 2012 12:06 am

Aqui ahi cosas que no me cuadran , me explico:
1º Ahi una tienda que vende los mismos articulos nuevos que tu con el mismo precio y son las mismas fotos, es decir "es tu tienda"
http://mbteile.com/shop/catalog/browse?shop_param=
2º las normas de venta el art. 1.1 indica ... mejor leelo viewtopic.php?f=12&t=178#p1356
3ºAqui vendistes 4 amortiguadores para un w123, pero si traduces el texto te indica de que NO SIRVE PARA UN W123. viewtopic.php?f=12&t=2506
4º Aqui tienes a la venta un manguito para un w123 280, pero este manguito de radiador no es de W123 280 superior, según el EPC esa referencia de manguito 110 501 18 82 SÓLO VALE PARA motores 280, 280E, 280C, 280CE de carrocería W114 y además de la parte INFERIOR del radiador, los de W123 según el EPC tienen referencias que empiezan por A123 ó A126, nunca A110:
http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... =12&t=2572 aqui tienes el despiece http://img338.imageshack.us/img338/9427 ... 80w114.jpg
5º Aqui tienes a la venta unos espejos retrovisores , que dices que son para un w123 1 serie, yo tengo tres w123 de 1 serie y no son como los que tu vendes. http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... 559#p32753
6º Aqui pones a la venta unos soportes traseros , dices que son originales Mercedes, pero son Meyle, muy buena marca pero no son Originales Mercedes http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... 544#p32605
7º Referente a la bomba de embrague.... sin referencia no se si es o no para un w123, pero visto lo visto las dudas las tengo http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... =12&t=2573
Dicho todo esto NO QUIERO que vendas articulos diciendo que son para un w123 y CUANDO NO LO SON, ante todo deves de saber lo que vendes y si tienes una tienda y quieres vender como lo estas haciendo , como minimo deverias de ponerte en contacto con la junta directiva y comentarlo, pero no hacerlo como lo estas haciendo y por supuesto no llegar al engaño.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: A la Atención De Transilvania

Notapor transilvana » Sab Feb 11, 2012 2:58 pm

Javier, estos articulos los compré yo en su día para mi 123 280 que vendí y llevan en mi trastero mucho tiempo. La tienda es una web para dar salida a las cientos de piezas que tengo de todos los mercedes clasicos que he tenido y he vendido, a medida que voy abriendo cajas me voy encontrando esas piezas, las pongo tanto en milanuncios como en los foros porque al final me llaman 40 veces al dia preguntando por piezas y no tengo tiempo para atender a todo el mundo, por eso es mejor que vean en la web que es lo que hay y así todos nos ahorramos tiempo y dinero.

Si alguna referencia esta mal te pido disculpas, como puedes ver son las que vienen en las piezas, no todos las de W123 tienen referencia 123, los primerísima serie compartían motor con el W116 y W107 Motor M110, pero errar es de humanos y os pido disculpas. Por ello pongo siempre los números de referencia y las fotos.

Los espejos son de W123 y W115, si te fijas en el enganche del mando es diferente a los W107 y W116 que es redondo, este es plano, de nuevo pongo fotos de todos los ángulos para que no halla confusiones.

Los soportes traseros a los que refieres son originales Mercedes (Mercedes monta Meyle) y así me los dieron en la mercedes, pero estan vendidos asi que no hay problema.

Y los precios estan muy bien, mas bien baratos y todos nos beneficiamos, yo doy salida a lo que no necesito y otros compran a buen precio.

Creo que puedes ser un gran experto en W123 y yo tambien cometo errores pero yo soy un gran experto en Mercedes (14 restauraciones a mis espaldas y unos 30 mercedes han sido de mi propiedad desde 190SL hasta R129) y a excepción de Ce3K no creo que halla otro ser en este pais que sepa tanto de Mercedes como yo.

Si necesitais de cualquier ayuda en el foro en temas mecanicos estaré encantado de aportar mi granito de arena.

Por ultimo, esta semana comienzo la restauracion de un mercedes 300CD coupé que solo se vendió en USA.

Un saludo

Javier
Avatar aleatorio
transilvana
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Feb 11, 2010 4:14 pm
Vehículo: Mercedes w116
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: A la Atención De Transilvania

Notapor Fcojavierr123 » Sab Feb 11, 2012 4:22 pm

transilvana escribió:Javier, estos articulos los compré yo en su día para mi 123 280 que vendí y llevan en mi trastero mucho tiempo. La tienda es una web para dar salida a las cientos de piezas que tengo de todos los mercedes clasicos que he tenido y he vendido, a medida que voy abriendo cajas me voy encontrando esas piezas, las pongo tanto en milanuncios como en los foros porque al final me llaman 40 veces al dia preguntando por piezas y no tengo tiempo para atender a todo el mundo, por eso es mejor que vean en la web que es lo que hay y así todos nos ahorramos tiempo y dinero.


Como bien sabras pues eres veterano y la mayoria de tus mensajes se han echo en estos apartados de compra ventas, las normas estan ahi, y al yo ver que esta vendiendo muchas cosas nuevas y ademas tienes una pagina web para ello, yo no se si tienes una tienda de repuestos o tienes una gran cantidad de articulos que te quieres desaser de ellos, pero si es como lo dices, lo espondre a la Junta Directiva para que puedas vender como cualquier otro compañero.
Él que vendas en el foro , el club no tiene beneficio economico, pero si se agradece pues todos salimos beneficiados, pero cumpliendo con las normas, ahi compañeros que se pusieron con temas fijos patra la venta y solo se se exige que sean formales en precio y maneras, uno de los que hubo fijos, se le tubo que cerrar su hilo por no estar a la altura de los acontecimientos, como el enviar los articulos , enviarlos defectuosos o enviarlos erroneos y no resolver dichos problemas.

transilvana escribió:
Si alguna referencia esta mal te pido disculpas, como puedes ver son las que vienen en las piezas, no todos las de W123 tienen referencia 123, los primerísima serie compartían motor con el W116 y W107 Motor M110, pero errar es de humanos y os pido disculpas. Por ello pongo siempre los números de referencia y las fotos.



Por supuesto que errar es de humanos y yo aporto que rectificar es de sabios , se como bien comentas que ahi muchas referencia que son de otras cajas y sirven para los de w123, pero te comento aun poniendo las referencias como el caso de los amortiguadores al poner vendo amortiguadores bpara w123 aquel que lo vea aunque tenga la referencia cabe la opción de comprarlos para un w123 y esa referencia no sirve para los w123 , por ello en ese caso no se puede vender en este foro por las normas vigentes que existen.

transilvana escribió:Los espejos son de W123 y W115, si te fijas en el enganche del mando es diferente a los W107 y W116 que es redondo, este es plano, de nuevo pongo fotos de todos los ángulos para que no halla confusiones.


Te soy sincero pero no se como son los espejos del w115, w116 ni el w107, pero si te puedo asegurar que esos espejos no son de w123, los del w123 son el mando con un hierro redondo y en forma de L , cosa que los que vendes no lo son, otra cosa es que sean de otros modelos y sirvan para el w123, Por ejemplo que esos espejos son de un w115, y los vendas haci:
Vendo espejos de w115 compatible para todos los modelos de w123, si es haci y estas seguro que se puede montar sin problemas , dimelo y te lo abro de nuevo ese y cuantos tengas .

transilvana escribió:
Los soportes traseros a los que refieres son originales Mercedes (Mercedes monta Meyle) y así me los dieron en la mercedes, pero estan vendidos asi que no hay problema.

Y los precios estan muy bien, mas bien baratos y todos nos beneficiamos, yo doy salida a lo que no necesito y otros compran a buen precio.

Creo que puedes ser un gran experto en W123 y yo tambien cometo errores pero yo soy un gran experto en Mercedes (14 restauraciones a mis espaldas y unos 30 mercedes han sido de mi propiedad desde 190SL hasta R129) y a excepción de Ce3K no creo que halla otro ser en este pais que sepa tanto de Mercedes como yo.

Si necesitais de cualquier ayuda en el foro en temas mecanicos estaré encantado de aportar mi granito de arena.

Por ultimo, esta semana comienzo la restauracion de un mercedes 300CD coupé que solo se vendió en USA.

Un saludo

Javier


Refente a los soportes yo compro mucho la marca Meyle , en Impormovil y son de buenisima calidad.
No discuto los conocimientos tuyos de los mercedes, ni los cuestiono , pero si quiero que te pongas en mi pocision, las normas estan para cumplirlas, y lo que no quiero que nadie pueda comprar algo por esquibocacion, por que aun poniendo las referencias no todos saben rebuscar para saber si esa referencia es la que le viene para su w123 y las fotografias idem de lo mismo.


Solo te pido una cosa , que las cosas que pongas a la venta estes seguro de que son o sirven para los w123
respecto a las dudas de mecanica , siempre son bien recibidas las aportaciones de los expertos,te agardeceria que te pasaras de vez en cuando por bricolaje , para compartir los conocimientos que tenemos, suerte con esa restauracion del coupé y en breve te comento lo que se decide sobre el art 1.1 de las normas de ventas, un abrazo.
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños


Volver a Venta de Componentes y Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados