Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor Cassalom » Mar Jun 19, 2018 12:22 pm

- Modelo de W123: 300 TD
- Año: 1982
- Km reales, en su defecto lo que marca : 210000, tiene más seguro, le cambié el cuadro de instrumentos el año pasado, si bien el anterior dueño no me supo decir con certeza cuántos tenía
- 4Velocidades
- Provincia: Asturias
- Observaciones: podéis ver el historial de mi coche en mi perfil, cassalom; lo rescaté de irse al desguace, lo he ido restaurando con mucho cariño y paciencia. A destacar la chapa y pintura, que ahora están en excelente estado; la restauración del techo solar; tiene embrague y ruedas nuevos, las esferas de la suspensión y los dos palieres traseros también los he cambiado; silencioso nuevo y cambiada la bomba de la dirección; queda trabajo pendiente. Evidentemente, el precio es negociable. Lo uso diariamente, una media de 15000 Km al año, el coche está rodado.
-extras: techo solar, barrocas, bola de remolque
-estado: exterior excelente, interior pendiente de continuar restauración. Asientos delanteros , paneles de las 4 puertas , salpicadero y cuadro de instrumentos en muy buen estado, todos ellos han sido cambiados respecto del original. Falta trabajo en moquetas, techo y asiento trasero.
- Precio 3500€
- Contacto 626364954
Avatar de Usuario
Cassalom
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:10 pm
Vehículo: 300 TD familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: oviedo

Re: Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor Cassalom » Mar Jun 19, 2018 5:04 pm

Adjunto unas fotosImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Cassalom
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:10 pm
Vehículo: 300 TD familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: oviedo

Re: Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor león el africano » Sab Jul 14, 2018 2:53 pm

Madre mía que sorpresa me he llevado....con todo lo que has trabajado en el lo vendes? Bueno tus razones tendrás. Un abrazo y que la ranchera encuentre buen destino.
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor RDD » Jue Jul 19, 2018 6:57 am

Ojala se quede en el Club. Suerte.
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor Moderador Compra-Venta » Vie Jul 20, 2018 10:17 am

Hola Cassalom, viendo este anuncio, he visto un detalle que no me cuadra y aunque en el reglamento del Club en el concepto de venta el articulo 2.11 pone:
2.11) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras o ventas ya que estas atañen exclusivamente a los compradores o vendedores.
no puede tolerar que cuando comprastes el vehiculo tenia 674.000km y no has mencionado que lo has cambiado o restaurado y en la venta indicas que tiene mas de 210.000km, una gran virtud de que alguien pueda comprar tu 300DT en este apartado es de que puede localizar a algun Socio o forero de la zona para que vaya y lo vea si le coge a mano y se ahorre muchos km y algun disgusto.
Con ello no digo que estes engañando a nadie, pues tu mismo animas a que vean la presentacion que tuvistes y hay es donde indicas el kilometraje, pero no es mas cierto que que para que no se lleve nadie la sensacion que algo raro hay, lo mejor es que edites el tema y pongas todos los detalles, buenos y malos, pues el mayor beneficiado seras tu con la venta del vehiculo y agradecido estara el comprador pues sabe lo que esta comprando sin sorpresas, ojo sabiendo que el vehiculo no es nuevo y tiene ya sus años.
Cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar , aqui me tienes, gracias .
Si por casualidad tienes algun tema cerrado y quieres que te lo abran de nuevo, solicitalo en info@mercedesw123club.com
Avatar aleatorio
Moderador Compra-Venta
Moderador
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:45 pm
Vehículo: MB 300 D W 123 año 1981
Número de Socio: 33
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bna

Re: Mercedes 300 TD ranchera, 3000 cc 88 CV

Notapor Cassalom » Mar Jul 24, 2018 5:54 am

Buenas a todos
Pues lamentablemente, o por fortuna, no ha salido ningún comprador dispuesto interesante.
Así que , como el tiempo apremia, lo quito de la venta y se lo queda un buen amigo.
Un placer haber disfrutado del w123 esta temporada.
agradezco a quien corresponda que elimine el anuncio de compraventa
Un saludo a todos y que sigáis disfrutando de estos coches

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Cassalom
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:10 pm
Vehículo: 300 TD familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: oviedo


Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron