VENDIDO vendo mi coupe

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: vendo mi coupe

Notapor saikir » Jue Abr 21, 2011 9:42 pm

Suerte con la venta
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: vendo mi coupe

Notapor marijav » Jue Abr 21, 2011 9:57 pm

RDD escribió:Marijav....lastima vender ese coupe!!!!!! Un saludo, RDD



ya veremos Ruben,,,,,,,,,la cosa no esta facil y no lo vendo por necesidad. sino por que se me cruzado el cable con otra cosa y no tengo sitio para guardar dos clasicos ni mujer que aguante tanto el rollo jajajaja.
Ya lo he comentado en alguna ocasion ,este coche me encontro a mi mas que yo a el.....buscando otra cosa se me cruzo en el camino y se me puso muy a tiro........pero como clasicomano, y aficionado a los coches mi estilo de vehiculo es otro totalmente diferente...........y el reconozco que es un coche precioso,,,,,y me da mucha rabia que este tan devaluado como modelo,,,,me estan pidiendo mas del doble de lo que pido por el por coches que no le llegan ni a la suela del zapato, asi que si no lo vendo en lo que necesito sacar me quedare con el y me tendreis aqui por mucho tiempo.,,,de hecho tengo en el garaje las llantas Melber Penta recien restauradas para colocarlas,,,,,,,y alguna cosita mas,,,,,,vamos que no le estoy dejando de lado, no se lo merece.

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: vendo mi coupe

Notapor marijav » Jue Abr 21, 2011 10:03 pm

saikir escribió:Suerte con la venta


falta hace tal y como esta el patio

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: vendo mi coupe

Notapor El Camargués » Vie Abr 22, 2011 12:27 pm

marijav escribió:
El Camargués escribió:lo veo de nuevo y lo digo...el color es guapísimo, setentero total :thumbup:

pues cuando te apetezca quedamos a tomar un cafe y lo ves ,lo conduces lo que quieras,,,,,,,,,,,una de las opciones que barajo esta cerca tuyo,,,,un ford Capri MK1 que me tiene enamorado ,,,,,pero no lo me lo cambia :thumbdown: y pide muchisimo mas de lo que pido yo por el coupe.

pues eso que cuando quieras,,,,,,,ademas paso casi todos lo fines de semana muy cerca de camargo,,,de camino a Reinosa ,,,

un saludo



gracias por la proposición, ahora estoy en Sevilla por trabajo, pero en breve subiré.

Un saludo y suerte :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados