vendo mercedes 300 w123

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor pepon » Mar Oct 07, 2014 8:40 am

Buenos días a todos, me gustaría presentarme como es debido con un mercedes W123 pero desgraciadamente todavía no dispongo de ninguno. Estoy muy interesado en adquirir uno. Es un coche que me encanta y que disfrutaría cuidándolo y teniéndolo nuevo.

Busco un 200d, un 240d o un 300d a ser posible con 5 velocidades, con un interior impoluto o fácil de restaurar.

En cuanto a esta unidad, he observado que los guarnecidos de las puertas están arrugados: Cómo podrían restaurarse? La guantera tiene grietas? en caso de tenerlas, es posible restaurarla?

Muchas gracias.
Avatar aleatorio
pepon
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:32 am
Vehículo: Mercedes 123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor javimarvi » Mar Oct 07, 2014 8:56 am

Buenos días Pepon, yo he visto el coche y las fotos no le hacen justicia para como está porque está en un estado muy malo.

Voy a comentar mi impresion de cuando ví el coche por si os puede interesar, me quedé tan desanimado que no le hice ni fotos.

Tiene los asientos rajados (habría que retapizarlos enteros) así como todo el salpicadero. Creo recordar que es de 4 velocidades y la chapa presenta puntos de óxido. Tienes que llevarte una batería para poder arrancarlo, yo no la llevaba con lo que no pude arrancarlo.

Espero os sirva de ayuda mi opinión y aunque te diga esto no quiero desanimarte porque siempre es un w123.

Saludos
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor pepon » Mar Oct 07, 2014 1:21 pm

Muchas gracias, javimarvi lo tendré en cuenta. Gracias por el aporte.

A ver si hay suerte y encontramos algo interesante
Avatar aleatorio
pepon
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:32 am
Vehículo: Mercedes 123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor CANNONBALL » Mié Oct 08, 2014 12:44 am

javimarvi escribió:Buenos días Pepon, yo he visto el coche y las fotos no le hacen justicia para como está porque está en un estado muy malo.

Voy a comentar mi impresion de cuando ví el coche por si os puede interesar, me quedé tan desanimado que no le hice ni fotos.

Tiene los asientos rajados (habría que retapizarlos enteros) así como todo el salpicadero. Creo recordar que es de 4 velocidades y la chapa presenta puntos de óxido. Tienes que llevarte una batería para poder arrancarlo, yo no la llevaba con lo que no pude arrancarlo.

Espero os sirva de ayuda mi opinión y aunque te diga esto no quiero desanimarte porque siempre es un w123.

Saludos


Por 1.000€ es lo que suele haber, salvo algún chollo de algún señor mayor que ya no conduce y lo tiene muy bonito y no sabe lo que tiene. Por ese precio tienes una buena base para restaurar, ya lo he dicho más veces. Le añades otros 2.500€ para chapa y mecánica, sabes esperar un poco para comprar unos asientos de desguace y un salpicadero en buen estado, y te queda mejor que otros que se venden por 4 ó 5.000€.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor irunbus » Mié Oct 08, 2014 7:24 am

CANNONBALL escribió:
javimarvi escribió:Buenos días Pepon, yo he visto el coche y las fotos no le hacen justicia para como está porque está en un estado muy malo.

Voy a comentar mi impresion de cuando ví el coche por si os puede interesar, me quedé tan desanimado que no le hice ni fotos.

Tiene los asientos rajados (habría que retapizarlos enteros) así como todo el salpicadero. Creo recordar que es de 4 velocidades y la chapa presenta puntos de óxido. Tienes que llevarte una batería para poder arrancarlo, yo no la llevaba con lo que no pude arrancarlo.

Espero os sirva de ayuda mi opinión y aunque te diga esto no quiero desanimarte porque siempre es un w123.

Saludos


Por 1.000€ es lo que suele haber, salvo algún chollo de algún señor mayor que ya no conduce y lo tiene muy bonito y no sabe lo que tiene. Por ese precio tienes una buena base para restaurar, ya lo he dicho más veces. Le añades otros 2.500€ para chapa y mecánica, sabes esperar un poco para comprar unos asientos de desguace y un salpicadero en buen estado, y te queda mejor que otros que se venden por 4 ó 5.000€.

cannoball, tu sabes lo que costo mi coche ,tu crees que este de 1000 euros con 2.500 euros mas lo dejas como el mio? yo pesonalmente no me meteria en la "cofradia"de restaurar este , que hasta que no empiezas no sabes lo que te vas a gastar ni lo que te vas a encontrar
si buscas en milanuncios- w123 tienes los que quieras por menos de 3500 euros(por mucho que nos pese)y diria que en bastante buen estado muchas de ellos
un abrazo campeon
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor QuanticSpeed » Mié Oct 08, 2014 3:58 pm

Seguro que puedes encontrar alguna otra opción. Repararlo te va a salir por un dinerillo y el tiempo que se tarda, o como opción si no encuentras algo por buen precio. Cuando vivía en Borja estuve buscando durante un tiempo en sitios de coches de segunda mano en Zaragoza y al final encontré a través de Autoscout lo que estaba buscando. De todas formas era el único que había, hay que tener suerte y buscar mucho, en otras comunidades autónomas y así. Lo de los asientos rajados jolines, que pena :(
Avatar de Usuario
QuanticSpeed
Principiante del foro
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Oct 07, 2014 4:33 pm
Vehículo: CL600
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor CANNONBALL » Mié Oct 08, 2014 4:15 pm

irunbus escribió:
CANNONBALL escribió:
javimarvi escribió:Buenos días Pepon, yo he visto el coche y las fotos no le hacen justicia para como está porque está en un estado muy malo.

Voy a comentar mi impresion de cuando ví el coche por si os puede interesar, me quedé tan desanimado que no le hice ni fotos.

Tiene los asientos rajados (habría que retapizarlos enteros) así como todo el salpicadero. Creo recordar que es de 4 velocidades y la chapa presenta puntos de óxido. Tienes que llevarte una batería para poder arrancarlo, yo no la llevaba con lo que no pude arrancarlo.

Espero os sirva de ayuda mi opinión y aunque te diga esto no quiero desanimarte porque siempre es un w123.

Saludos


Por 1.000€ es lo que suele haber, salvo algún chollo de algún señor mayor que ya no conduce y lo tiene muy bonito y no sabe lo que tiene. Por ese precio tienes una buena base para restaurar, ya lo he dicho más veces. Le añades otros 2.500€ para chapa y mecánica, sabes esperar un poco para comprar unos asientos de desguace y un salpicadero en buen estado, y te queda mejor que otros que se venden por 4 ó 5.000€.

cannoball, tu sabes lo que costo mi coche ,tu crees que este de 1000 euros con 2.500 euros mas lo dejas como el mio? yo pesonalmente no me meteria en la "cofradia"de restaurar este , que hasta que no empiezas no sabes lo que te vas a gastar ni lo que te vas a encontrar
si buscas en milanuncios- w123 tienes los que quieras por menos de 3500 euros(por mucho que nos pese)y diria que en bastante buen estado muchas de ellos
un abrazo campeon


El tema es que tu coche está en demasiado buen estado comparado con la mayoría de los que puedes encontrar en segundamano o incluso en el foro, ya que quitando un lateral la pintura del tuyo es original y sin golpes, es casi de museo.

Repintar un coche (con un buen acabado) son unos 1500€ (por la pinta diría que el óxido es superficial a pesar de las burbujas), y otros 1.000 que pongas para dejar a punto la mecánica e interiores (sabiendo esperar las ofertas claro, no comprando salpicaderos de 200€ y el resto en retapizado) sacas un coche muy decente. Ciertamente desconozco el estado del coche real porque no lo he visto, pero también he visto valoraciones muy negativas como hablar de podridos por el típico óxido superficial de un raspón y casi mandarlos a cambiar una aleta trasera (obviamente no es el caso de este coche) o coches muy decentes decir que estaban bien para despiezarlos. Además por 1.000€ salvo oportunidades, lo que sueles comprar son proyectos de restauración o un coche que esté bien de mecánica pero no te importe dejarlo en la calle. Y el que viste el otro día de mi hermano es eso, coche de uso diario correcto de mecánica pero para repintar y retapizar.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor Sandrazgz76 » Sab Oct 11, 2014 12:56 am

Gracias cannobas por tus comentarios, yo se que la mayoría quiere el coche porque están restaurando otros y el motor está bien, uno de los que lo vino haber dijo k era normal lo del asiento rajado de delante, debido a su uso, realmente la gente solo busca un chollo como dices k esté en perfecto estado. Yo ya dije como estaba, tambien dije k la parte delantera esta perfecta, salvó lo de la bateria. Gracias cannobas por ser justo. Un beso enorme
Avatar aleatorio
Sandrazgz76
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 11, 2014 5:43 pm
Vehículo: Mercedes 300 w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor CANNONBALL » Dom Oct 12, 2014 1:26 am

Sandrazgz76 escribió:Gracias cannobas por tus comentarios, yo se que la mayoría quiere el coche porque están restaurando otros y el motor está bien, uno de los que lo vino haber dijo k era normal lo del asiento rajado de delante, debido a su uso, realmente la gente solo busca un chollo como dices k esté en perfecto estado. Yo ya dije como estaba, tambien dije k la parte delantera esta perfecta, salvó lo de la bateria. Gracias cannobas por ser justo. Un beso enorme


No hay de qué. Hace unos años cuando buscaba un sustituto para el de mi hermano, habríamos ido al menos a verlo y si funciona correctamente pues habríamos llegado a un acuerdo.

Además este club empezó con unos locos con sus cacharros de 1.000€ hace unos 10 años (antes de ser club ni nada) cuando eran coches considerados de marroquís ( ese era el comentario típico hace 10 años) y se conseguían cosas chulas por poco, muchas a 2 pasos del desguace, a veces parece que se olvidan esos orígenes.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: vendo mercedes 300 w123

Notapor Diethelm » Dom Oct 12, 2014 5:21 pm

El mío hace más de 10 años no costó 1.000 €. Ya me hubiera gustado. Y eso que es una berlina común 300 D.
Y el club nació un poco por la necesidad precisamente de que se le diesen el valor que merecían estos coches por su calidad y transcendencia en la marca. Y no por tener propiedades de alto valor, sino porque precisamente que por su infravaloramiento, no fuesen unidades buenas al desguace como ha pasado durante muchos años, así que no creo que olvidemos nuestros orígenes.
Y este es un modelo en el que fluctúa mucho el precio según estado y versión. Y ya sabemos que lo que manda es la ley de oferta y demanda. De todas formas en el caso que nos ocupa, ojalá caiga en buenas manos el coche para que pueda seguir recorriendo km. que por lo que se cuenta, parece que se lo merece.
Saludos y suerte.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4344
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados