¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor marrakech » Mar Ago 24, 2010 11:55 pm

Diethelm escribió:Excelente noticia, y enhorabuena.

A ver si el nuevo propietario se pasa por aquí y nos va contando :P .

Un abrazo.



Bueno Presi, pues por aquí lo tienes y según nos comenta............. :D :D :D :D

Un abrazo.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Diethelm » Mié Ago 25, 2010 8:10 am

ja ja ja pues rebienvenido kupelas con tú flamante W123. Si te animas a venir a Guadalajara, estupendo así nos conoceremos.

Lo de las dudas mecánicas, si ves que nadie te responde aquí, coméntalo en el subforo correspondiente que tendrá más visitas y más probabilidades de que alguien sepa algo.

Saludos y enhorabuena de nuevo a los dos :D
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Malaguita » Sab Sep 04, 2010 9:04 am

Buena compra, si señor. Me encantan las rancheras. Por cierto lo del ruido puede ser unos topes de plástico que llevan los paliers en la cabeza del eje en la unión eje palier con rótula. Son 2 topes de plástico que si se "machacan o estan ausentes" y en determinadas posiciones o esfuerzos dan como resultado ese ruido (al topar el eje del palier con la cabeza de rótula) En el mio, en algún cambio de guardapolvos quitaron ese tapón para meter el extractor, y se ve que olvidaron de poner el tapon.....y efectivamente hacía ese ruido. Cuando lo desmonte en la restauración me di cuenta que faltaba el tapón y lo asocie rapidamente. Ahora en lo poco que lo he cogido y estando revisado toda la transmisión desde caja de cambios a transmisión aseguro que el ruido se debia a eso, ya que en la articulación el eje del palier oscila en sentido horizontal (sentido diferencial, rueda, con el consiguiente efecto martillo sin tope). Espero te sea de ayuda. Por cierto, si los guardapolvos de las transmisiones estan un poco pasados o agrietados, aprovecha, cambialos y revisa esto que te comento.
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor kupelas » Sab Sep 04, 2010 9:54 am

Malaguita eres un genio. Te sigo con verdadera admiración. Me deslumbraste con tu "aforada" restauración. Muchas gracias por tu docta y exhaustiva explicacion. Se lo pasaré a mi mecanico inmediatamente y tambien al conocido, en este foro, tío del camargues que va a ver la ranchera dentro de poco.
Avatar aleatorio
kupelas
Principiante del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:06 pm
Número de Socio: 184
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: San Sebastian

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Aristóteles junior » Jue Sep 09, 2010 6:04 pm

Hola foreros,

Tengo muchisima curiosidad, ya son varios los sitios en los que he escuchado lo de 125CV, 100CV etc, pero a menos que alguien me aporte una ficha técnica escaneada y que yo sepa, motor mercedes de cinco cilindros en linea para el 123, de gasoil, se fabricaron el atmosferico de 80 cv y el turbo de 88 cv.

Por favor si estoy equivocado colgad una ficha tecnica, porque en todos los libros que he leido así lo expecifica.
Avatar aleatorio
Aristóteles junior
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 11, 2010 1:12 pm
Vehículo: Mercedes Benz 300 CD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Diethelm » Jue Sep 09, 2010 8:26 pm

Echa un vistazo aquí,y saldrás de dudas:

http://www.mercedesw123club.com/automob ... lo%20T%202ºserie%20ESPAÑOL%20(34).asp

http://www.mercedesw123club.com/automob ... lo%20T%202ºserie%20ESPAÑOL%20(32).asp

El de 80 cv, es la 2ª mecánica pero anteriores a 1980 antes de las mejoras. El Turbodiésel, mantuvo siempre oficialmente
125 cv.

Saludos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: ¡¡¡ V E N D I D O !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor saikir » Vie Sep 10, 2010 10:01 am

Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: ¡¡¡ NUEVO PRECIO !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Fcojavierr123 » Mié Ene 05, 2011 11:41 pm

Elkhayyam escribió:Hola Marrakech

Como ves, soy nuevo en este foro. Desde siempre, me han gustado los clasicos. Enhorabuena por tu 300 TD tan bonito. Estoy interesado en adquirirlo, pero no sé donde vives para poder verlo. Te agradecería que me hicieras un resumen del historial del coche desde que se matriculó por primera vez. Tu eres el segundo dueño? Los kms que lleva el coche son documentados de alguna manera? Es su motor de origen o fue sustituido? Tiene algun/os punto/s de oxido? Se le ha hecho algun trabajo de restauracion que no sea la pintura?! Se dispone de algun registro de los cambios (si es que los hubo) que se hicieron al coche?!...etc. Bueno ya sabes los detalles que le pueden interesar a alguien que le gustan los clasicos, pero en buenas condiciones. No tengo muchas posibilidades de hacerle grandes arreglos al coche, por cuestion de tiempo. Por este motivo busco algo que me guste, pero que esté en condiciones de funcionar de forma practica, precisando solo los cuidados habituales para conservarlo...Por lo que he visto tu 300 TD parece estar en muy buenas condiciones.

Creo que vuestro foro es muy interesante e enriquecedor.

Yo vivo en Murcia.
ElKhayyam

Esto es muy fuerte , el que la sigue la consigue , el queria esta esta TDT y la compro Kupelas , que a su ves se la a vendido a ElKhayyam , al fin la tiene , enhorabuena fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: ¡¡¡ NUEVO PRECIO !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor kupelas » Jue Ene 06, 2011 10:17 am

FCOJAVIERR123 escribió:
Elkhayyam escribió:Hola Marrakech

Como ves, soy nuevo en este foro. Desde siempre, me han gustado los clasicos. Enhorabuena por tu 300 TD tan bonito. Estoy interesado en adquirirlo, pero no sé donde vives para poder verlo. Te agradecería que me hicieras un resumen del historial del coche desde que se matriculó por primera vez. Tu eres el segundo dueño? Los kms que lleva el coche son documentados de alguna manera? Es su motor de origen o fue sustituido? Tiene algun/os punto/s de oxido? Se le ha hecho algun trabajo de restauracion que no sea la pintura?! Se dispone de algun registro de los cambios (si es que los hubo) que se hicieron al coche?!...etc. Bueno ya sabes los detalles que le pueden interesar a alguien que le gustan los clasicos, pero en buenas condiciones. No tengo muchas posibilidades de hacerle grandes arreglos al coche, por cuestion de tiempo. Por este motivo busco algo que me guste, pero que esté en condiciones de funcionar de forma practica, precisando solo los cuidados habituales para conservarlo...Por lo que he visto tu 300 TD parece estar en muy buenas condiciones.

Creo que vuestro foro es muy interesante e enriquecedor.

Yo vivo en Murcia.
ElKhayyam

Esto es muy fuerte , el que la sigue la consigue , el queria esta esta TDT y la compro Kupelas , que a su ves se la a vendido a ElKhayyam , al fin la tiene , enhorabuena fenomeno

Eres mas listo que tu paisano Séneca. Cómo dominas el foro.. Ayudame.un abrazo Por cierto FJW123R no se como quitar las dos ranchers de mi perfil
Avatar aleatorio
kupelas
Principiante del foro
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ago 04, 2010 7:06 pm
Número de Socio: 184
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: San Sebastian

Re: ¡¡¡ NUEVO PRECIO !!! 300TD TurboDiesel / 86

Notapor Fcojavierr123 » Jue Ene 06, 2011 6:58 pm

kupelas escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:
Elkhayyam escribió:Hola Marrakech

Como ves, soy nuevo en este foro. Desde siempre, me han gustado los clasicos. Enhorabuena por tu 300 TD tan bonito. Estoy interesado en adquirirlo, pero no sé donde vives para poder verlo. Te agradecería que me hicieras un resumen del historial del coche desde que se matriculó por primera vez. Tu eres el segundo dueño? Los kms que lleva el coche son documentados de alguna manera? Es su motor de origen o fue sustituido? Tiene algun/os punto/s de oxido? Se le ha hecho algun trabajo de restauracion que no sea la pintura?! Se dispone de algun registro de los cambios (si es que los hubo) que se hicieron al coche?!...etc. Bueno ya sabes los detalles que le pueden interesar a alguien que le gustan los clasicos, pero en buenas condiciones. No tengo muchas posibilidades de hacerle grandes arreglos al coche, por cuestion de tiempo. Por este motivo busco algo que me guste, pero que esté en condiciones de funcionar de forma practica, precisando solo los cuidados habituales para conservarlo...Por lo que he visto tu 300 TD parece estar en muy buenas condiciones.

Creo que vuestro foro es muy interesante e enriquecedor.

Yo vivo en Murcia.
ElKhayyam

Esto es muy fuerte , el que la sigue la consigue , el queria esta esta TDT y la compro Kupelas , que a su ves se la a vendido a ElKhayyam , al fin la tiene , enhorabuena fenomeno

Eres mas listo que tu paisano Séneca. Cómo dominas el foro.. Ayudame.un abrazo Por cierto FJW123R no se como quitar las dos ranchers de mi perfil

Eso es lo que te he puesto en el otro hilo , aunque me conformaba con el 10% de la sabiduria de mi paisano ; Para quitarlos , pulsa por debao de indice general , en panel de control del usuario , luego en perfil , abajo del todo estan tus dos ex , borralos , envialo y dale la enhorabuena a tu mujer, que es la victoriosa de tu casa :lol: :lol: :lol: un fuerte abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Anterior

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados