w123 si/no

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: w123 si/no

Notapor manu » Sab Jun 10, 2017 7:55 am

Maltes escribió:Sin ITV ya no hay trato, no compro, el resto habría que verlo y bien, que a la mínima se disparan los lereles..
Quitar cuatro bollos repasar bien chapa y pintar, no es que sea caro, depende quien y como lo haga, pero claro puede que haya más cosas..
Ahora bien, el coche colores, equipamiento no está mal.
gracias
saludos.


Bueno, pues bien hecho, no sé que pretende el paisano, bueno, en este caso la paisana, la vendedora, por la foto que aparece puede ser que haya heredado el coche y tenga desconocimiento de ello, la verdad, un requisito esencial para la venta de un coche es que tenga su ITV pasada, sino la transferencia en Tráfico no te la cursan, y tú como comprador es lo mínimo que debes exigir, y un w 123 que no ha estado suficientemente bien mantenido sólo de mecánica puede no pasarla, desde humos hasta desequilibrios en los frenos, rótulas en mal estado, etc...

Desde luego, yo no me gastaría 1.500 euros en una unidad aunque tenga un color bonito y bien equipada a la que tengo que gastarme otros 2.500 minimo para dejarla bien, para dejar ese coche de nuevo en un estado flamante de chapa habiendo podridos no te va a costar cuatro perras, por lo menos sí se hace bien, no rellenando con masilla obviamente.

Pero yo en tu caso y sí me quedo con la duda, sí el coche está en Málaga probaría a contactar con un forero, socio o amigo del club a que te vaya a revisar el coche, van a estar encantados, yo ya lo he hecho y por el sur sí que me han ayudado!! :D :D , sí el coche estuviese cerca de Vigo te iría yo, no lo dudes. :D :D

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: w123 si/no

Notapor CANNONBALL » Lun Jun 12, 2017 9:46 pm

manu escribió:
Maltes escribió:Sin ITV ya no hay trato, no compro, el resto habría que verlo y bien, que a la mínima se disparan los lereles..
Quitar cuatro bollos repasar bien chapa y pintar, no es que sea caro, depende quien y como lo haga, pero claro puede que haya más cosas..
Ahora bien, el coche colores, equipamiento no está mal.
gracias
saludos.


Bueno, pues bien hecho, no sé que pretende el paisano, bueno, en este caso la paisana, la vendedora, por la foto que aparece puede ser que haya heredado el coche y tenga desconocimiento de ello, la verdad, un requisito esencial para la venta de un coche es que tenga su ITV pasada, sino la transferencia en Tráfico no te la cursan, y tú como comprador es lo mínimo que debes exigir, y un w 123 que no ha estado suficientemente bien mantenido sólo de mecánica puede no pasarla, desde humos hasta desequilibrios en los frenos, rótulas en mal estado, etc...

Desde luego, yo no me gastaría 1.500 euros en una unidad aunque tenga un color bonito y bien equipada a la que tengo que gastarme otros 2.500 minimo para dejarla bien, para dejar ese coche de nuevo en un estado flamante de chapa habiendo podridos no te va a costar cuatro perras, por lo menos sí se hace bien, no rellenando con masilla obviamente.

Pero yo en tu caso y sí me quedo con la duda, sí el coche está en Málaga probaría a contactar con un forero, socio o amigo del club a que te vaya a revisar el coche, van a estar encantados, yo ya lo he hecho y por el sur sí que me han ayudado!! :D :D , sí el coche estuviese cerca de Vigo te iría yo, no lo dudes. :D :D

Un saludo!!


Desde hace unos años ya no es obligatorio tener la i.t.v. para vender un coche, una ventaja para los que venden coches para despiece; pero un coche que pretendo que sea para mi uso siempre me pregunto ¿Por qué no habrá pasado la i.t.v. si son 40€?
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: w123 si/no

Notapor Maltes » Mar Jun 13, 2017 12:04 am

Hola, pues tienes toda la razón manu, coincido y bien y muchas gracias.
Preguntado al vendedor por la itv y dice que lo vende talcual sin..
Muchas gracias a todos, ya lo tengo descartado, no interesa.
saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: w123 si/no

Notapor Oskargasteiz » Mar Jun 13, 2017 10:25 pm

como dice cannonball, si por 40 euros no pasas la itv....
Espero que encuentres alguno que te guste, y sobre todo, que tenga la itv pasada.
Saludos
Avatar aleatorio
Oskargasteiz
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab May 27, 2017 6:56 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside: Vitoria

Anterior

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron