ranchera 300TD ¡¡vendida!!

Vende cualquier modelo de Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor Lluís » Sab Ene 08, 2011 5:59 pm

Interior, a falta del guardapolvos de la palanca del cambio y un par de detalles más, ya terminado. Ha quedado muy bien, mejor de lo que yo creia. En el post inicial he añadido fotos. Ahora falta ponerle las molduras y limpiar para que le haga fotos exterior y tambien se puedan ver. Espero que sea esta semana que viene. El motor suena de cine y todo apunta a que mecánicamente no habrá problemas, pero hasta que no le de una vuelta tampoco puedo asegurar nada, tan sólo lo que se del anterior dueño en el sentido de que iba perfecta.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor maripili » Sab Ene 08, 2011 11:04 pm

Hola,soy nueva en este foro,pero me envia el compañero Cannobal porque estoy buscando un 123 ranchera.¿Podrias enviarme mas fotos?Tambien quisiera mas datos;km,años,caracteristicas,y demas cosas importantes.Gracias.
Avatar aleatorio
maripili
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 08, 2011 11:50 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor Lluís » Dom Ene 09, 2011 12:11 am

maripili escribió:Hola,soy nueva en este foro,pero me envia el compañero Cannobal porque estoy buscando un 123 ranchera.¿Podrias enviarme mas fotos?Tambien quisiera mas datos;km,años,caracteristicas,y demas cosas importantes.Gracias.


Bienvenida maripili. En un post de este hilo explico lo que se le ha hecho hasta ahora a la ranchera. En cuanto a los datos que me pides es fijo que su primera matriculacion es del 82, que se trata de un motor OM617 atmosférico (diesel, 3000cc y 88cv), los kms no lo se, te puedo decir que el cuenta marca 167000 creo pero no se si seran reales o no (mas bien pienso que no pero todo puede ser) lo que si te puedo decir es que las sensaciones que traslada por su sonido y a la vista de los líquidos, son muy buenas. No tiene aire acondicionado y por contra si tiene techo corredizo, no tiene elevalunas electricos (mejor) y si tiene asiento trasero partido (para mi muy importante), faros cuadrados, llantas de aleacion (las llamadas barrocas) de 14",, lleva el extra de la lona que oculta la carga y la malla que separa el habitáculo. En fin, si quieres alguna explicación más en concreto me mandas un mensaje privado y te explico. Lo mismo que las fotos, estas que he puesto son las que tengo de momento, cuando la saque y le pueda hacer de exteriores ya las pondré en el hilo y así las ven los interesados.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor CANNONBALL » Dom Ene 09, 2011 2:14 am

Lluís escribió:
maripili escribió:Hola,soy nueva en este foro,pero me envia el compañero Cannobal porque estoy buscando un 123 ranchera.¿Podrias enviarme mas fotos?Tambien quisiera mas datos;km,años,caracteristicas,y demas cosas importantes.Gracias.


Bienvenida maripili. En un post de este hilo explico lo que se le ha hecho hasta ahora a la ranchera. En cuanto a los datos que me pides es fijo que su primera matriculacion es del 82, que se trata de un motor OM617 atmosférico (diesel, 3000cc y 88cv), los kms no lo se, te puedo decir que el cuenta marca 167000 creo pero no se si seran reales o no (mas bien pienso que no pero todo puede ser) lo que si te puedo decir es que las sensaciones que traslada por su sonido y a la vista de los líquidos, son muy buenas. No tiene aire acondicionado y por contra si tiene techo corredizo, no tiene elevalunas electricos (mejor) y si tiene asiento trasero partido (para mi muy importante), faros cuadrados, llantas de aleacion (las llamadas barrocas) de 14",, lleva el extra de la lona que oculta la carga y la malla que separa el habitáculo. En fin, si quieres alguna explicación más en concreto me mandas un mensaje privado y te explico. Lo mismo que las fotos, estas que he puesto son las que tengo de momento, cuando la saque y le pueda hacer de exteriores ya las pondré en el hilo y así las ven los interesados.



Me debéis unas birras :( Ya os paso mi número de c.c. para que hagáis el ingreso por valor de 2 litronas :twisted:

En serio, me alegro de servir de ayuda (aunque nadie me lo pregunte :D )
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor lgg2765 » Dom Ene 09, 2011 12:06 pm

Lo que hacen algunos por unas birras..... es que ................
Jejejej
Cordiales sañudos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor Lluís » Jue Ene 20, 2011 12:00 pm

Bueno, la decisión está tomada, la semana que viene pasa por chapa/pintura y se venderá acabadita de poner guapa. Costará algo más pero quien se la quede tendrá coche de re-estreno. Como ya expliqué en el post inicial, se ofrecía sin tocar de chapa y pintura a dos mil quinientos euros, un precio muy interesante para una ranchera 300TD y así que el comprador acoplara a su ritmo el pintarla y demás, pero un interesado que ha venido a verla, me ha hecho tomar definitivamente la decisión de llevarla a pintar y ofrecerla ya pintada. La verdad es que tiene razón, la mayoría de la gente no tiene ni ganas, ni tiempo de meterse en estos berengenales y ha de darlo todo a hacer con lo que les sale mas caro, a mi como me gusta y dispongo de sitio y tiempo, puedo hacer muchas cosas preparatorias y así que salga más barato. Además, si he de ofrecerla al mercado europeo porque aquí no sale, unas buenas fotos recien pintada, abren muchas puertas. Así pués, si se cumplen los plazos que me han dado, estará disponible a primeros de febrero, pondré fotos nada más la tenga y así quedará claro.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor Fcojavierr123 » Jue Ene 20, 2011 12:03 pm

yo creo que con todo el trabajo que te has dado , es lo mejor , venderla pintada y terminada del todo , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor lgg2765 » Jue Ene 20, 2011 3:25 pm

Che lo dicho un artista.....
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor gusmingue » Vie Feb 04, 2011 12:12 am

Ño, pues me interesa, ahora que he conseguido vender la furgoneta y quitarme el préstamo
Avatar aleatorio
gusmingue
Principiante del foro
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 17, 2010 8:31 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Las Palmas

Re: ranchera 300TD *** YA FOTOS***

Notapor FLEY » Dom Feb 20, 2011 9:09 am

Como va la pintura???, cuando este terminada pon unas fotos para ver la obra, gracias.
Avatar aleatorio
FLEY
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:04 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Venta de Vehículos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados