cambio 123 por ...

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

cambio 123 por ...

Notapor gadafi » Mar Dic 14, 2010 6:44 pm

:( :( :( Hola amigos.,necesito cambiar por una furgoneta mi 123,o por otro coche que me pueda sacar del apuro.,como un dyane 6 ,o algo parecido.si alguien tiene interes ,me envia un privado para hablar..saludos.
Última edición por Fcojavierr123 el Dom Jun 19, 2011 12:00 pm, editado 1 vez en total
Razón: Cerrado el tema por incumplir el art. 1.4 de las normas de venta
Avatar aleatorio
gadafi
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 03, 2010 2:30 pm
Vehículo: w 123 300 d
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: cambio 123 por ...

Notapor Luis Cabrio » Jue Dic 16, 2010 9:37 am

Que tipo de furgoneta necesitas?
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: cambio 123 por ...

Notapor gadafi » Vie Dic 17, 2010 8:08 pm

Luis Cabrio escribió:Que tipo de furgoneta necesitas?
.cualquiera que esté en buen estado.,aunque no tiene que ser necesariamente una furgoneta.,tambien alguno amplio que me pueda hacer el mismo servicio en momentos puntuales.un saludo
Avatar aleatorio
gadafi
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun May 03, 2010 2:30 pm
Vehículo: w 123 300 d
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: cambio 123 por ...

Notapor Tuturio » Vie Dic 17, 2010 9:09 pm

gadafi escribió::( :( :( Hola amigos.,necesito cambiar por una furgoneta mi 123,o por otro coche que me pueda sacar del apuro.,como un dyane 6 ,o algo parecido.si alguien tiene interes ,me envia un privado para hablar..saludos.


Perdona gadafi pero lo muevo al apartado a Índice general ‹ Compra-Venta ‹ Cambio-Trueque de Piezas y demás para intentar llevar un poco esto organizado.

Me he tomado la libertad, quedando a la espera, de cambiar el titulo del Apartado porque entiendo que igual no supieses muy bien donde meterlo, yo hubiese tenido la misma duda.

Perdona las molestias.

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: cambio 123 por ...

Notapor carlstuning » Sab Feb 05, 2011 10:23 am

has cambiado ya?
Avatar aleatorio
carlstuning
Principiante del foro
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 03, 2010 8:53 am
Vehículo: 2*124 250d,123ce 280
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron