interios color crema alfombras y paneles

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

interios color crema alfombras y paneles

Notapor papajose » Sab Dic 25, 2010 12:14 pm

hola a todos, pue eso cambio este interior de lujo por alo para mi nuevo 123.
piloto trasero izdo, moldulas laterales del derechas, goma de paragolpes del izda, o alguna cosilla interesante.
Imagen
Imagen
Imagen.
lo que me hace falta y color de tapiceria mia.
saludos a todos y felices fiestas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por El Camargués el Lun Mar 28, 2011 2:15 pm, editado 1 vez en total
Razón: Tema liquidado según el autor, procedemos a cerrarlo.
Avatar aleatorio
papajose
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:21 pm
Vehículo: 300 d 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor o123docuco » Sab Dic 25, 2010 10:48 pm

hola si lo que buscas son los interiores marrones oscuros , creo que tengo todo el interior , paneles de puertas , moqueta , asientos (estes ultimos creo que tienen algun roto , pero tengo que mirarlo) si estas interesado mi correo es o123docuco@hotmail.com. un saludo
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor papajose » Dom Dic 26, 2010 10:58 am

o123docuco escribió:hola si lo que buscas son los interiores marrones oscuros , creo que tengo todo el interior , paneles de puertas , moqueta , asientos (estes ultimos creo que tienen algun roto , pero tengo que mirarlo) si estas interesado mi correo es o123docuco@hotmail.com. un saludo

Bueno, los interiores los tengo bastante bien, solo me falta la tapa de debajo del volante, y ya para bordarlo el bajo del asiento trasero y el bajo de un asiento delantero, el resto esta perfecto. pero dime si estas interesado en un cambio. saludos.
mi correo casasanmar@terra.es. gracias
Avatar aleatorio
papajose
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:21 pm
Vehículo: 300 d 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor vasp » Lun Dic 27, 2010 9:35 am

o123docuco escribió:hola si lo que buscas son los interiores marrones oscuros , creo que tengo todo el interior , paneles de puertas , moqueta , asientos (estes ultimos creo que tienen algun roto , pero tengo que mirarlo) si estas interesado mi correo es o123docuco@hotmail.com. un saludo


Hola 0123docuco, me pongo a la cola para un bajo de asiento delantero. Te he mandado un mp.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor o123docuco » Lun Dic 27, 2010 12:14 pm

hola los interiores que tengo son color marron oscuro , del color de la foto del panel interior que sale en el post , pero tanto los interiores como los asientos no tienen inserciones de tela , son todos de simil de cuero o skay o como se llame , dentro de unos dias sacaré fotos de todo y se lo pasarè a quien quiera darme unos dias , ya que me tengo que trasladar a donde tengo las piezas y en estas fechas ya sabeis ..... . En relaciòn a lo que quiero a cambio , como ultima opcion me interesaria venderlo , pero la opcion que me interesa es cambiarlo por alguna pieza para mi w123 240 d ,o para mi w201 2.5 D..

un saludo y felices fiestas a todos.
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor vasp » Lun Dic 27, 2010 8:29 pm

Ok. Pues entonces me quito de la cola, porque los mios son de ese color, pero en tela y simil cuero a los lados.
Gracias y felices fiestas.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor papajose » Mié Dic 29, 2010 9:23 pm

o123docuco escribió:hola los interiores que tengo son color marron oscuro , del color de la foto del panel interior que sale en el post , pero tanto los interiores como los asientos no tienen inserciones de tela , son todos de simil de cuero o skay o como se llame , dentro de unos dias sacaré fotos de todo y se lo pasarè a quien quiera darme unos dias , ya que me tengo que trasladar a donde tengo las piezas y en estas fechas ya sabeis ..... . En relaciòn a lo que quiero a cambio , como ultima opcion me interesaria venderlo , pero la opcion que me interesa es cambiarlo por alguna pieza para mi w123 240 d ,o para mi w201 2.5 D..

un saludo y felices fiestas a todos.




Bueno, yo sigo interesado en las piezas de interior marron skay. y si te interesan piezas en lugar de dinero: cuentame lo que necesutas para tu 201, que me resulta mas facil de localizar que para mi 123.saludos y mi correo es casasanmar@terra.es
Avatar aleatorio
papajose
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:21 pm
Vehículo: 300 d 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor o123docuco » Jue Dic 30, 2010 1:29 pm

vale , te pido por favor que esperes hasta despues de reyes , para que te mande las fotos a tu correo , en relacion al tema de las piezas de w 201 , estoy buscando en este momento en orden de preferencia :

Consola central con los tres relojes (voltimetro , presion aceite , cronometro , instalacion electrica de los relojes )que llevaba el w 201 16 valvulas de gasolina , la version con aire.
Llantas de aluminio de 15 pulgadas
Faros delanteros y traseros .
Radio Becker
Parrilla delantera
Conjunto salpicadero negro en buen estado.
Alfombras originales mercedes


Por cierto de donde eres???, yo soy de galicia .

Bueno hablamos
Felices fiestas
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor papajose » Lun Ene 03, 2011 3:39 am

Feliz año:
con respecto a las piezas seguro que tengo una radio original becker de las buenas, y las alfonfras depende del color, pero seguro que tambien. bueno, miro lo que puedo conseguir y te cuento, pero eso si, con tiempo. De momento espero hasta despues de reyes
Avatar aleatorio
papajose
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:21 pm
Vehículo: 300 d 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: interios color crema alfombras y paneles

Notapor o123docuco » Jue Ene 06, 2011 10:28 pm

en unos dias me traslado a donde tengo todo el material y te mando fotos al correo . un saludo
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Siguiente

Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados