Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor El Camargués » Mié Feb 02, 2011 2:57 pm

Hola amigos,

Tengo 4 llantas barrocas de mi tanque, se restauraron por completo en 2009, y yo las he limpiado cada semana a mano, así que están nuevas. Mi idea es cambiarlas por 4 tapacubos para W123 con sus respectivas llantas negras para poder engancharlos. Por supuesto, hay que hablarlo para ajustar diferencia económica.

En breve subiré fotos.

Un saludo,

Nacho
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor Manolo Fuentes » Mié Feb 02, 2011 8:09 pm

El Camargués escribió:Hola amigos,

Tengo 4 llantas barrocas de mi tanque, se restauraron por completo en 2009, y yo las he limpiado cada semana a mano, así que están nuevas. Mi idea es cambiarlas por 4 tapacubos para W123 con sus respectivas llantas negras para poder engancharlos. Por supuesto, hay que hablarlo para ajustar diferencia económica.

En breve subiré fotos.

Un saludo,

Nacho



Nacho,cuenta con los tapacubos de mi W123,te los regalo......las llantas las vendi hace meses,siento no tenerlas pero se quien puede tenerlas,llamame cuando puedas,saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor El Camargués » Vie Feb 04, 2011 8:42 am

Manolo Fuentes escribió:
El Camargués escribió:Hola amigos,

Tengo 4 llantas barrocas de mi tanque, se restauraron por completo en 2009, y yo las he limpiado cada semana a mano, así que están nuevas. Mi idea es cambiarlas por 4 tapacubos para W123 con sus respectivas llantas negras para poder engancharlos. Por supuesto, hay que hablarlo para ajustar diferencia económica.

En breve subiré fotos.

Un saludo,

Nacho



Nacho,cuenta con los tapacubos de mi W123,te los regalo......las llantas las vendi hace meses,siento no tenerlas pero se quien puede tenerlas,llamame cuando puedas,saludos.



hombre Manolo, perdona por la tardanza, es que ando bastante liado ahora, te mando un email.

Muchas gracias.
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor Larri » Jue Feb 10, 2011 10:29 pm

Buenas:

Yo tengo llantas y tapacubos azules con muy buena pinta. Mi coche ( mi primer mercedes ) se lo compre a seat 600 abarth en Madrid. Desde que lo compre, allá por Mayo del 2010 he tenido pendiente cambiar los tapacubos por unas llantas, pero no encuentro el momento. No quiero comprar unas llantas y tener los tabacubos y las llantas negras dando vueltas por casa. Pero al leer este hilo me he animado a escribir y si sigue en pie el cambio yo por mi parte estaría dispuesto. De dinero ya se hablaría.

Saludos.
Avatar aleatorio
Larri
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor El Camargués » Vie Feb 11, 2011 8:13 am

Larri escribió:Buenas:

Yo tengo llantas y tapacubos azules con muy buena pinta. Mi coche ( mi primer mercedes ) se lo compre a seat 600 abarth en Madrid. Desde que lo compre, allá por Mayo del 2010 he tenido pendiente cambiar los tapacubos por unas llantas, pero no encuentro el momento. No quiero comprar unas llantas y tener los tabacubos y las llantas negras dando vueltas por casa. Pero al leer este hilo me he animado a escribir y si sigue en pie el cambio yo por mi parte estaría dispuesto. De dinero ya se hablaría.

Saludos.



Hola Larri,

En principio he quedado con Manolo, pero escucho ofertas serias, ya que las tengo en venta y todo el mundo me llama para regatear y regatear... :x :x

Saludos :smile:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor Larri » Mié Feb 16, 2011 12:15 pm

Muy buenas de nuevo:

Yo te lanzaría una oferta seria si supiera como se cotizan unas llantas negras y unos tapacubos. No teniendo ni idea y siendo un neofito en este tema dejo en tu mano la oferta.

Muchas gracias.
Avatar aleatorio
Larri
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor El Camargués » Mié Feb 16, 2011 1:20 pm

Hola Larri,

Este fin de semana estuve hablando con mi amigo que tiene un desguace en Sevilla y me puede conseguir las llantas negras, con lo cual el cambio lo tengo medio hecho.

De todas maneras, si te interesan las llantas, es una oportunidad buena. Esta noche a ver si tengo un rato y abro el post, el precio es de 300 €, hace un año las restauró mi tio y ha sido por el siniestro de mi tanque el motivo de la venta.

Un saludo y estamos en contacto :smile:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor Larri » Jue Feb 24, 2011 9:15 am

Buenas de nuevo:

Vaya, creo que se me escapa del presupuesto. Además, sigo con el problema de cargar con mis llantas negras y los tapacubos. De todas maneras muchas gracias. Un saludo.
Avatar aleatorio
Larri
Principiante del foro
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor El Camargués » Jue Feb 24, 2011 3:18 pm

Larri escribió:Buenas de nuevo:

Vaya, creo que se me escapa del presupuesto. Además, sigo con el problema de cargar con mis llantas negras y los tapacubos. De todas maneras muchas gracias. Un saludo.



Ok, no pasa nada, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos.

Un saludo :smile:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 4 llantas barrocas por 4 tapacubos con llantas negras

Notapor Fcojavierr123 » Dom Jun 19, 2011 12:03 pm

sigues cambiandolas?
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Siguiente

Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron