CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Dom Abr 20, 2014 10:20 pm

Hola.

Tengo un cristal de faro delantero izquierdo de w124, buen estado pero usado (ligeras picaditas) y con su carcasa o envoltura (le falta una patilla pero está bien)Bosch 1305544027. Cambio por un cristal de faro de w123 blanco cuadrado, preferiblemente izdo., u otras piezas de w123, o venta en 20€ que es lo que me cuesta uno pirata.

Entrego en mano en Barrio del Pilar, San Chinarro, García Noblejas o Alcobendas.

Estoy a la espera de que me manden mañana las fotos porque yo no puedo descargarlas.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Mar Abr 22, 2014 10:50 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Jue May 15, 2014 10:32 pm

También acepto el cristal del w123 regalado :D .
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor paco lara » Mié Jun 11, 2014 8:26 pm

si es de faros redondos yo tengo uno dime donde te lo mando el cristal te lo regalo eso si los portes los pagas tu je, je
Avatar aleatorio
paco lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:09 pm
Vehículo: dos mercedes 300 w123 un 240 3000 w115
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor Picopaco » Jue Jun 12, 2014 7:19 pm

No se si es el hilo adecuado, pero mi invade la curiosidad.
Canonball (el pseudónimo que utilizas) tengo curiosidad por conocerte.
He comprobado la cantidad de dudas técnicas que resuelves en diferentes hilos, prácticamente todos los días, de forma muy técnica pero a la vez muy didáctica, vamos que se te entiende con claridad meridiana. Pero es que además le pegas a todo, mecánica, electricidad y lo que se ponga por delante.
Por curiosidad: ¿tu profesión es la de mecánico?, ¿trabajas en Mercedes?.
Perdona si soy indiscreto pero de verdad que estoy sorprendido con la soltura que tienes con las mecánicas del W123. Vamos que sabes un "güevo" del w123 como diría un castizo.
Si abres un club de fans en el foro, me apunto el primero.
Si vas a la concentración de Córdoba, propongo que la directiva del club te ponga en primera línea de fuego para conocerte y como mínimo que te den un diploma por que curras en el foro (sin desmerecer a los demás colegas) como una máquina bien engrasada.

Un cordial saludo.

Paco.
Avatar de Usuario
Picopaco
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Jun 25, 2013 8:10 pm
Vehículo: MB 300D
Número de Socio: 246
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Vie Jun 13, 2014 11:16 pm

Picopaco escribió:No se si es el hilo adecuado, pero mi invade la curiosidad.
Canonball (el pseudónimo que utilizas) tengo curiosidad por conocerte.
He comprobado la cantidad de dudas técnicas que resuelves en diferentes hilos, prácticamente todos los días, de forma muy técnica pero a la vez muy didáctica, vamos que se te entiende con claridad meridiana. Pero es que además le pegas a todo, mecánica, electricidad y lo que se ponga por delante.
Por curiosidad: ¿tu profesión es la de mecánico?, ¿trabajas en Mercedes?.
Perdona si soy indiscreto pero de verdad que estoy sorprendido con la soltura que tienes con las mecánicas del W123. Vamos que sabes un "güevo" del w123 como diría un castizo.
Si abres un club de fans en el foro, me apunto el primero.
Si vas a la concentración de Córdoba, propongo que la directiva del club te ponga en primera línea de fuego para conocerte y como mínimo que te den un diploma por que curras en el foro (sin desmerecer a los demás colegas) como una máquina bien engrasada.

Un cordial saludo.

Paco.


Muchas gracias.

Estudié la FPII de automoción pero no trabajé en MB, me dediqué a trabajar en un call center llevando averías de renting y revisiones. Aquello se acabó y tampoco me salió nada similar, así que ahora vendo cosas por teléfono como seguros o tarjetas, hasta que salga algo parecido. Tampoco soy el que más sabe, gente como JoeRed conoce un montón de estos coches, meterse con una culata de un 280E es de echarle valor, una vez desmonté una con ayuda de otros foreros y costó un montón.

A Córdoba no voy, mi salario de teleoperador no me permite pagar la gasolina y tampoco el hotel, como no vaya compartiendo gastos en un w123 y me quede a dormir en un camping, va a ser difícil. De hecho ahora voy a la concentración pero no a la comida, como fuera. Los buenos tiempos pasaron y no me puedo gastar 50€ entre gasofa y comida, no digamos un viaje a Córdoba.

Puedes preguntar lo que quieras, no ofende.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Sab Jun 14, 2014 10:38 pm

paco lara escribió:si es de faros redondos yo tengo uno dime donde te lo mando el cristal te lo regalo eso si los portes los pagas tu je, je


Te he enviado un mensaje privado al mail.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor sogalinda » Dom Jun 15, 2014 8:40 am

Picopaco escribió:No se si es el hilo adecuado, pero mi invade la curiosidad.
Canonball (el pseudónimo que utilizas) tengo curiosidad por conocerte.
He comprobado la cantidad de dudas técnicas que resuelves en diferentes hilos, prácticamente todos los días, de forma muy técnica pero a la vez muy didáctica, vamos que se te entiende con claridad meridiana. Pero es que además le pegas a todo, mecánica, electricidad y lo que se ponga por delante.
Por curiosidad: ¿tu profesión es la de mecánico?, ¿trabajas en Mercedes?.
Perdona si soy indiscreto pero de verdad que estoy sorprendido con la soltura que tienes con las mecánicas del W123. Vamos que sabes un "güevo" del w123 como diría un castizo.
Si abres un club de fans en el foro, me apunto el primero.
Si vas a la concentración de Córdoba, propongo que la directiva del club te ponga en primera línea de fuego para conocerte y como mínimo que te den un diploma por que curras en el foro (sin desmerecer a los demás colegas) como una máquina bien engrasada.

Un cordial saludo.

Paco.

+1 :thumbup: :thumbup: Sí, personas como él hacen grande este foro
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor paco lara » Dom Jun 15, 2014 9:22 pm

pues no me a llegado, creo que es porque la direccion de correo,que tengo no es la que tenia cuando me registre,la actual es automecanicalara@hotmeil.com aprovecho para ponerlo en conocimiento de los moderadores un saludo.
Avatar aleatorio
paco lara
Principiante del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié Sep 12, 2012 10:09 pm
Vehículo: dos mercedes 300 w123 un 240 3000 w115
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: CRISTAL DE FARO CONDUCTOR W124 POR W123

Notapor CANNONBALL » Dom Jun 15, 2014 11:05 pm

paco lara escribió:pues no me a llegado, creo que es porque la direccion de correo,que tengo no es la que tenia cuando me registre,la actual es automecanicalara@hotmeil.com aprovecho para ponerlo en conocimiento de los moderadores un saludo.


Enviado de nuevo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Siguiente

Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron