Cambio 280CE automatico por W123 diesel

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

Re: Cambio 280CE automatico por W123 diesel

Notapor Donjavier » Mar Ago 26, 2014 8:48 am

Gracias cannonball en el taller me dijeron que una empresa que se dedican a repararlas me pedían 1000€ más IVA como te quedas ??
Avatar aleatorio
Donjavier
Principiante del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Jul 24, 2014 8:27 pm
Vehículo: 280 CE W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Cambio 280CE automatico por W123 diesel

Notapor CANNONBALL » Mar Ago 26, 2014 11:41 pm

Donjavier escribió:Gracias cannonball en el taller me dijeron que una empresa que se dedican a repararlas me pedían 1000€ más IVA como te quedas ??


Dentro de lo malo, te llevas una caja para otros 30 años, es una inversión, lo mismo compras una de desguace y te toca una mala, más la mano de obra de volver a montar.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Cambio 280CE automatico por W123 diesel

Notapor MEMBRILLAZO » Mié Ago 27, 2014 6:46 am

Hola unas ves repares tendras su garantia y de ahi ya no va dar problemas ya en ti esta arreglarlo o no depende el cariño que le tengas? Saludos
Avatar de Usuario
MEMBRILLAZO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié Sep 18, 2013 8:45 pm
Número de Socio: 262
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Cambio 280CE automatico por W123 diesel

Notapor Moderador Compra-Venta » Dom Ene 04, 2015 11:35 pm

¿sigue activo este tema?
Si por casualidad tienes algun tema cerrado y quieres que te lo abran de nuevo, solicitalo en info@mercedesw123club.com
Avatar aleatorio
Moderador Compra-Venta
Moderador
 
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 20, 2010 2:45 pm
Vehículo: MB 300 D W 123 año 1981
Número de Socio: 33
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bna

Anterior

Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron