CAMBIO RELÉ 190-16V POR RELÉ BOMBA GASOLINA

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

CAMBIO RELÉ 190-16V POR RELÉ BOMBA GASOLINA

Notapor CANNONBALL » Vie Oct 02, 2015 11:14 pm

Hola.

Tengo un relé de control de calentamiento de motor, el que mantiene el motor acelerado cuando está frío. Lo saqué de un 190 16v. Necesito un relé de la bomba de gasolina, me sirve tanto de 201, 124 y de 123. No sé si mi relé funciona, quedamos, lo pruebas y te lo llevas..

La referencia es 0015459005 kaltstart steuerung.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: CAMBIO RELÉ 190-16V POR RELÉ BOMBA GASOLINA

Notapor CANNONBALL » Jue Oct 15, 2015 10:26 pm

Encontrado, me han regalado uno de w124. El relé que me sobra lo regalo si alguien me pregunta. Podéis cerrarlo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron