CARTÓN TABACO CUBANO H.UPMANN POR ALGO W123

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

CARTÓN TABACO CUBANO H.UPMANN POR ALGO W123

Notapor león el africano » Jue Jul 14, 2016 1:44 pm

Queridos foreros.
Bueno el título del tema igual os parece peculiar. Pues si lo es.
Antes que nada, decir que fumar no es bueno y por tanto no hago proselitismo de ello. Antes al contrario.

Pero a quien le guste saborear un cigarrillo realmente fino de puro tabaco negro cubano de vez en cuando, acabo de traer de Cuba un cartón de 10 cajetillas de H. Upmann "selecto", de lo mejor en su clase. No se ven todos los días y lo tengo bien conservado.

No soy comerciante y mi intención no es venderlo, sino tal vez darle un gusto a algún forero si lo intercambiamos por alguna pieza de w123 que pueda sobrarle a él y venirme bien a mi, naturalmente compensando el contravalor adecuado del intercambio para que todos quedemos tan contentos si es menester. Por ejemplo, me vendría bien cambiar las rejillas delanteras de ventilación; o las tulipas de los pilotos traseros; o los cristales de los faros si son cuadrados; o el relé de emergencias etc...o unos tapacubos, o el apoyabrazos del acompañante o el central del conductor, etc...

Como digo, ya arreglaríamos los términos justos del intercambio.

Un muy cordial saludo. Cuando pueda subo la foto del cartón.
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: CARTÓN TABACO CUBANO H.UPMANN POR ALGO W123

Notapor león el africano » Mar Ago 02, 2016 11:04 am

Por favor moderador, cerrar tema.
Gracias
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga


Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron