REPOSABRAZOS PUERTAS TRASERAS

Cambio o Trueque de Piezas y demás del Mercedes Benz W123

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Reglas del Foro
1.1) Uno de los productos (sea el que se ofrece, se busca, o los dos) debe de estar relacionado con los W123.

1.2) El Club declina cualquier responsabilidad sobre los productos ofrecidos en su foro, ni intermedia en las compras, ventas o cambios, ya que estas atañen exclusivamente a los que exponen o adceden al cambio-trueque.

1.3) El Club se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje que considere que viola las normas de uso del foro en general ó las normas de este foro de compra venta en particular

1.4) El autor del post debera de postear en su propio anuncio a las ofertas o preguntas que se le hagan en un maximo de 15 días bien vista al foro , bien indicando "enviado email", en caso contrario el hilo de esa compra será cerrado, tambien se cerraran los temas que lleven 3 meses sin que nadie postee.

Saludos y gracias.

REPOSABRAZOS PUERTAS TRASERAS

Notapor león el africano » Mié Nov 09, 2016 6:41 pm

Hola.

Mi coche tiene el tapizado azul, pero los reposabrazos de las puertas traseras son verdes (oliva claro diría yo).
Se ve que los tuvieron que sustituir en su día, por los que encontraron a mano.
Así que si casualmente a alguien le sobran unos azules y le vienen bien los verdes, pues seria un buen trueque.
Primera serie, los sencillos vaya.
Gracias.

PD. En realidad solo me hace falta uno, ya que un compañero me proporcionó otro en azul.
Por eso, tal vez si a alguien le "sobra" uno azul, pues más que suficiente y ya veríamos como hacer.
Muchas gracias
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Volver a Cambio-Trueque de Piezas y demás

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron