Vendo Mercedes 190 2.3 8v, Sporline, rebajado

Venta de Vehiculos no W123. Solo Socios del Club.

Moderadores: Moderador Compra-Venta, Tuturio, Fcojavierr123, majorero

Vendo Mercedes 190 2.3 8v, Sporline, rebajado

Notapor seat600abarth » Vie Abr 05, 2019 9:52 pm

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGADOS DE CUMPLIMENTAR

MODELO:190 2.3 8v Sporline

MOTOR/COMBUSTIBLE:gasolina, catalizado

KILÓMETROS REALES: 243.000

AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual

COLOR: azul

NACIONAL/IMPORTADO: Importado

FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 1989, en España 1993

EQUIPAMIENTO: A.A, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, dirección asistida, asientos deportivos, 4 plazas

CIUDAD: San Fernando de Henares

OBSERVACIONES: Buenas tardes.
Vendo un 190 2.3 Sporline, catalizado, al día de todo, ITV recién pasada el mes pasado y con el mantenimiento al día.
Cambiado recientemente bombín y bomba de embrague, tubo de escape, batería, tacos de motor,filtros, bujías, aceite, reparación del compresor de A.A,funciona perfectamente, válvula de calefacción nueva, se le cambio el radiador de calefacción,y bomba de agua, tapón de la botija del agua, así como el sensor del nivel, termostato, se entregan manguitos nuevos comprados en Mercedes, 4 ruedas casi nuevas Michelín, tiene algunos golpecitos y arañazos propios del uso, y alguno hechos a propósito.
Paragolpes delantero,rajado en una esquina, el típico desgaste del asiento del conductor, le puse un parche y ya hay que ponerle otro o reparar, 243.000km, aunque marca 100.000 menos, me reparo el km el forero Ce3k (D.E.P), no he visto oxido pese a tener u rozón entre puerta y aleta T.D ( tengo la moldua que se cayo), por culpa de una columna de garaje.
Tengo apuntado todo lo que se le a hecho desde que lo tengo.
Dispongo de fotos más o menos detalladas de todo, coche en San Fernando de Henares(Madrid) del 1989, matriculado en España en el 1993, precio sobre 2.500€ , a negociar poco.
Lo tengo que vender por que me cuesta entrar y salir de el por la edad y achaques, si no no lo vendería ,me encanta demasiado
Si necesitan las fotos pasen me un correo electrónico o tlf 639 59 03 71, para wassap.

Un saludo Francisco Rubio.

Una rebaja de semana Santa

PRECIO (€):1900 €
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Última edición por seat600abarth el Lun Abr 15, 2019 6:02 pm, editado 4 veces en total
Avatar aleatorio
seat600abarth
Principiante del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:22 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Vendo Mercedes 190 2.3 8v, Sporline

Notapor seat600abarth » Vie Abr 05, 2019 9:53 pm

Por ahora retiro la venta , voy a arreglarle los desperfectos.

Gracias
Avatar aleatorio
seat600abarth
Principiante del foro
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:22 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Venta de No W123-Por Favor solo Socios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados