Diferencia Año Fabricación y Año Matriculación

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm, majorero

Re: Diferencia Año Fabricación y Año Matriculación

Notapor manu » Lun Sep 27, 2021 1:35 pm

El mío sin embargo en la ficha de datos ya salío de fábrica con el radio Becker México Estéreo, fader y los 4 altavoces.

El precio franco fábrica reflejado en la factura del Mercedes 200 coincide con los datos de precios publicados en la revista Autopista durante los años 1980/81. :P :P

Un saludo!!.
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.982 Aut, W 124 220CE 1.993
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Notapor manupizo » Mié Sep 29, 2021 8:36 pm

El mío que lo compró nuevo en el año ´82 esta matriculado en el ´86. Estuvo cuatro años con la placa de turista. El vivía en Venezuela y de hecho lo compró allí. Creo que de aquella un gerente de Louzao esta por aquellas tierras para vender coches a gente Española que emigro. Se lo ponía y entregaban donde querían. Mi padre fue con mi tio desde Gijón a Coruña en Taxi a por el w123 jejeje. Decir que su visado de placa turística fue de 4 años, intervalo de tiempo que estuvo entre Venezuela y España. Cuando acabo el visado, ya lo tuvo que matricular en España. Por cierto, el coche estuvo precintado en el garaje de casa una temporada por la guardia civil por dicho visado.
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro

Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
Ciudad donde Reside: Oviedo

Notapor manu » Jue Sep 30, 2021 9:28 am

manupizo escribió:El mío que lo compró nuevo en el año ´82 esta matriculado en el ´86. Estuvo cuatro años con la placa de turista. El vivía en Venezuela y de hecho lo compró allí. Creo que de aquella un gerente de Louzao esta por aquellas tierras para vender coches a gente Española que emigro. Se lo ponía y entregaban donde querían. Mi padre fue con mi tio desde Gijón a Coruña en Taxi a por el w123 jejeje. Decir que su visado de placa turística fue de 4 años, intervalo de tiempo que estuvo entre Venezuela y España. Cuando acabo el visado, ya lo tuvo que matricular en España. Por cierto, el coche estuvo precintado en el garaje de casa una temporada por la guardia civil por dicho visado.

Pues hablando de placa turista, efectivamente, el mío tuvo tres placas turísticas, la primera fue concedida el 22/06/1982; 01OR-3929

Pero sigue siendo un coche ensamblado y fabricado en 1.980, aún con calentadores gordos, distan 2 años desde su fabricación hasta su primera matriculación turista en este caso. :roll: :roll: .

La matrícula definitiva que porta provincial es de 1.988 cuando lo compró mi padre y hubo que rematricularlo.
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro

Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.982 Aut, W 124 220CE 1.993
Número de Socio: 28
Ciudad donde Reside: Vigo

Anterior

Volver a Foro General W123