Pues yo lo utilizo para ocupar una plaza de garaje realmente, despues lo saco de vez en cuando a pasear por obligación para que no se me estropeen las ruedas
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm
fouzane escribió:Pues yo lo utilizo para ocupar una plaza de garaje realmente, despues lo saco de vez en cuando a pasear por obligación para que no se me estropeen las ruedas
Yo uso un NISSAN a diario y la TANQUETA el fin de semana. Me gusta el cambio de sensaciones del uno al otro, entre coche moderno y clasico, ligero y pesado, diesel y gasolina, de marchas y automatico...
Diethelm escribió:En mi caso fui el más listo ja ja jaja...........ya que de coche nuevo compré un Smart (2008) pasando el W123 a 2º coche. PROBLEMA??? cuando somos más de dos (frecuentemente) a utilizar obligatoriamente el Mercedes , en el que voy encantadísimo.
Precisamente ayer, con unos amigos de Logroño (y aficionados a los Clásicos) tuve que ir a buscarles al Hotel con el W123 porque eramos 4.
Lo normal es que lo utilice todas las semanas (salvo alguna en el que el tiempo no da tregua y es lluvia constante), e incluso como esta semana casi cada día. Solo me da un poco de pereza el Mercedes para recados al centro o viajes muy rutinarios.Yo uso un NISSAN a diario y la TANQUETA el fin de semana. Me gusta el cambio de sensaciones del uno al otro, entre coche moderno y clasico, ligero y pesado, diesel y gasolina, de marchas y automatico...
Me ha gustado esta frase de Johan, por que es lo que me pasa a mi también, contando además con la diferencia concepto y de tamaño en mi caso (Smart VS W123). Con los años, nuestros coches van ganando encanto, y dar por seguro que algunos de ellos nos jubilarán a nosotros .........saludos
Elkhayyam escribió:Además de fiable, silencioso
Elkhayyam escribió:si uno no anhela las grandes modernidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados