precio justo de un 230c

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: precio justo de un 230c

Notapor CANNONBALL » Mié Nov 24, 2010 3:31 am

marijav escribió:creo sinceramente que lo tienes muy bien de precio,,,,,,,,,yo lo tengo que vender por algo mas, si no no puedo hacer frente a lo que tengo en mente,

un saludo



Te vas a arrepentir, que sabes cómo está el tuyo y es un color que gusta mucho.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: precio justo de un 230c

Notapor marijav » Mié Nov 24, 2010 7:33 pm

sabes eso de cuando sales con una chica, te lo pasas genial, pero sabes que no es la mujer de tu vida y que la relacion tiene fecha de caducidad???? :roll: ,,,pues eso me pasa a mi con el w123,,,,,,,el caso es que veo pasar mujeres/coches con las que me apeteceria salir y claro ni la cuenta ni el sitio para guardarlo dan para dos coches :D .El otro dia estuve negociando la posibilidad de cambio por un BMW E9 ,,,pero al final el tema no salio y ahora no me quito de la cabeza algo que se llama MB R129,,,,,,,,,,,,,pero sin prisa, no hay cuidado, entre que tengo que venderlo en un precio razonable (no de crisis) y como esta el patio creo que tengo W123 para rato.

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: precio justo de un 230c

Notapor Hispanico » Mié Nov 24, 2010 8:41 pm

Hola a todos, me parece que simplemente la mujer le ha obligado a venderlo y el a puesto su ¨ precio¨, con la esperanza de no conseguirlo. Si no es eso lo valora mucho o no se ha enterao de la crisis.
Avatar aleatorio
Hispanico
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 18, 2010 9:45 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: precio justo de un 230c

Notapor El Camargués » Mié Nov 24, 2010 8:46 pm

marijav escribió:sabes eso de cuando sales con una chica, te lo pasas genial, pero sabes que no es la mujer de tu vida y que la relacion tiene fecha de caducidad???? :roll: ,,,pues eso me pasa a mi con el w123,,,,,,,el caso es que veo pasar mujeres/coches con las que me apeteceria salir y claro ni la cuenta ni el sitio para guardarlo dan para dos coches :D .El otro dia estuve negociando la posibilidad de cambio por un BMW E9 ,,,pero al final el tema no salio y ahora no me quito de la cabeza algo que se llama MB R129,,,,,,,,,,,,,pero sin prisa, no hay cuidado, entre que tengo que venderlo en un precio razonable (no de crisis) y como esta el patio creo que tengo W123 para rato.

un saludo


No creo que encuentres otro tan fiel como el W123, si lo vendes te arrepentirás.

El precio...pues depende mucho de la "vitola" que tenga el coche y si está en condiciones.

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: precio justo de un 230c

Notapor marijav » Mié Nov 24, 2010 10:26 pm

Hispanico escribió:Hola a todos, me parece que simplemente la mujer le ha obligado a venderlo y el a puesto su ¨ precio¨, con la esperanza de no conseguirlo. Si no es eso lo valora mucho o no se ha enterao de la crisis.


:D creeme que mi mujer lo unico que dice del tema es que dos coches viejos no , y el precio no lo voy a poner para no venderlo si no para poder hacer frente a la compra de otro,desde luego que me enterado de la crisis ,pero no es un tema que me afecte,no lo vendo por necesidad y no me preocupa que tarde mas o menos.
En cuanto lo de si lo valoro mucho o poco........para eso he pedido vuestra opinion , pero no se moja nadie,,,,,,,,,,,,,como hemos visto entre el de los 1700€ que ha encontrado Carlos y el de los 15000€ que he puesto yo esta claro que hay un mundo, pero habeis visto lo que se pide por un 600 en buen estado o por un 124,,,,,,,,,,de esto se ha hablado largo y tendido en este foro y esta claro que si los propios propietarios de estos vehiculos no los valoran no lo va hacer nadie......

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: precio justo de un 230c

Notapor marijav » Mié Nov 24, 2010 10:32 pm

No creo que encuentres otro tan fiel como el W123, si lo vendes te arrepentirás.

El precio...pues depende mucho de la "vitola" que tenga el coche y si está en condiciones.

Un saludo[/quote]

hombre un R129 sigue siendo un Mercedes ,ojo que el coche me parece una monada e incluso hace un tiempo le han tirado los tejos , pero como te digo tengo una relacion extraña con el vehiculo, basicamente me encontro mas el a mi que yo a el,,,,,,,,aparecio cuando estaba buscando otra cosa , y entre que de precio me cuadro , color raro,,,,,me gusta eso, vamos que lo compre, en lo unico que coincidia con lo que estaba buscando fue que era coupe y cuatro plazas,
a que te refieres con lo de la vitola del coche??? el coche esta perfecto.
saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: precio justo de un 230c

Notapor El Camargués » Mié Nov 24, 2010 10:48 pm

marijav escribió:No creo que encuentres otro tan fiel como el W123, si lo vendes te arrepentirás.

El precio...pues depende mucho de la "vitola" que tenga el coche y si está en condiciones.

Un saludo


hombre un R129 sigue siendo un Mercedes ,ojo que el coche me parece una monada e incluso hace un tiempo le han tirado los tejos , pero como te digo tengo una relacion extraña con el vehiculo, basicamente me encontro mas el a mi que yo a el,,,,,,,,aparecio cuando estaba buscando otra cosa , y entre que de precio me cuadro , color raro,,,,,me gusta eso, vamos que lo compre, en lo unico que coincidia con lo que estaba buscando fue que era coupe y cuatro plazas,
a que te refieres con lo de la vitola del coche??? el coche esta perfecto.
saludos[/quote]


nose, aquí en el norte se suele decir lo de "tiene buena vitola" cuando un coche se ve que está bueno jeje.

Un R129 es todo un mercedes, uno de mis modelos preferidos, ojalá algún día pueda tener uno.

Un saludo!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: precio justo de un 230c

Notapor marijav » Mié Nov 24, 2010 11:14 pm

nose, aquí en el norte se suele decir lo de "tiene buena vitola" cuando un coche se ve que está bueno jeje.

Un R129 es todo un mercedes, uno de mis modelos preferidos, ojalá algún día pueda tener uno.

Un saludo!![/quote]

si es bonito,si ,,,,,,,,dentro de poco imagino que vereis el mio por internet, alguno pensara que se me ha ido la pinza ,pero si no se vende por ese dinero ,prefiero quedarmelo.

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: precio justo de un 230c

Notapor joered » Jue Nov 25, 2010 10:21 am

Como decía antes, todo depende del estado:

Este tiene 32.000km y está como nuevo por 18.500.-:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showD ... abNumber=1
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: precio justo de un 230c

Notapor KalatrabaTeamCross » Jue Nov 25, 2010 6:28 pm

El mío es un 280CE del 85.
Llevo gastado en él aproximadamente unos 6.000€.
Teniendo en cuenta que casi todo me lo hago yo y que le he dedicado muchísimas horas no lo vendería en ningún caso por menos de lo que me he gastado.
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados

cron