Valoración de un W123 300D en desguace

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Valoración de un W123 300D en desguace

Notapor CANNONBALL » Dom Abr 02, 2023 10:30 am

angelLS escribió:
CANNONBALL escribió:Vaya, pues lo siento mucho.

Yo me tengo que deshacer del 280e, sólo funciona el cambio automático en el volante, el techo solar y el alternador. El motor estaba mal y l ahora no arranca, se ha ido la bomba o alguna rata en el garaje me ha roído los cables porque el relé funciona.

Hace poco me comentaron de un motor de un 280 E a la venta en la provincia de Lugo, entre otras cosas. No presté mucha atención porque no me plantee un trasplante a mi 200 porque, aparte de complicado, va muy bien. Si quieres trato de enterarme.

Saludos


No gracias.

Me quedo con mi cupé que está bien de chapa y arreglé el motor en 2016 y desde entonces casi no le he hecho km, fui a Portugal con él y lo sacaba más en pandemia porque molaba ir con un cupé antiguo con llantacas y alguna abolladura por una ciudad vacía. Tengo además preparado el compresor de a-a para colocarlo, los elevalunas eléctricos que los tengo pendientes de montar y no quiero más coches que no puedo mantener por falta de tiempo. Me quedaré con los paragolpes del 280 que valen para cupé y algunas cosas más.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Valoración de un W123 300D en desguace

Notapor Hugothester » Mar Mar 26, 2024 9:35 pm

padrino escribió:
CANNONBALL escribió:Vaya, pues lo siento mucho.

Yo me tengo que deshacer del 280e, sólo funciona el cambio automático en el volante, el techo solar y el alternador. El motor estaba mal y l ahora no arranca, se ha ido la bomba o alguna rata en el garaje me ha roído los cables porque el relé funciona.

La verdad es que jode deshacerse de él después de tantos años, pero esa larga lista de problemillas pendientes y el hecho de disponer de poco tiempo y ganas lde dedicarme más a fondo a él como hice durante los primeros 12-15 años son los que me llevan a deshacerme de él, no sin dolor la verdad.
El jueves se lo lleva un propietario de otro W123 300D, el modelo de 4V 80 cv, gris igual que el mío, creo que par usarlo de donante, o quizás restaurarlo aunque me haya dicho que lo quiere de donante, no sé... la verdad, se lo he dejado casi por poco más de lo máximo que me ofrecían por él en los desguaces y no ha habido ni el más mínimo regateo. Si se lo lleva otro apasionado de los w123 y lo aprovecha para mí casi cualquier precio hubiese sido bueno.
No lo quiso ni probar al volante, sólo pidió que se lo arrancara y claro, escuchar ese motor al ralentí redondo redondo tras 40 años pues..., nos miramos los dos y no hizo falta decirnos nada, el sonido de ese motor lo decía todo. Como he dicho antes el que se lo lleva tiene un w123 de uso diario también, de hecho vino con él. Le pregunté, y no, no era ni forero de mbfaq subforo de w123 ni de este foro.

En fin Cannonball, qué vamos a decir..., en definitiva son coches con mucha "personalidad" y no se deshace uno de ellos así como así desde el punto de vista emocional.

El vehículo que lo va a sustituir me parece de juguete cuando me he montado en él ( y no es un utilitario ), pero como se suele decir..., a la fuerza ahorcan.

Un saludo.

Que pena llegar tan tarde, te lo hubiese pillado yo mismo por mejor precio, estoy intentando pillar un segundo w123 para restaurarlo, ya que casi he acabado con el primero y tengo como objetivo devolver al menos 3 a la vida.

Espero que al menos lo usen para partes y mantener en circulación otros tantos :)
Avatar aleatorio
Hugothester
Principiante del foro
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 17, 2024 1:09 pm
Vehículo: W123 200D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Santa Cruz de Teneri

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados