BALANCE DEL 1º AÑO

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor chakiko » Vie Ene 07, 2011 12:29 am

Johan escribió:Pues si, la verdad es que es genial poder consultar dudas, recibir consejos y compartir una misma aficion...y yo que pensaba que era un poco friki me alegro un monton de haber encontrado a otros frikis :D :D :D

Gracias al foro, a la Junta y a todos!!!

Johan

Eso me dicen aqui en casa "friki". ¿seremos igual que los que van al cine vestidos de elfo? ¿algun grado menos no? :D :D
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor More » Vie Ene 07, 2011 2:52 am

chakiko escribió:..........Gracias en especial a los moderadores que son bastante mas educados y comprensivos......................



Bueno, en honor a la verdad, ser moderador aquí "ta chupao" con el buen ambiente y educación que reina....... apenas se modera nada, algún post repetido y poco más :P

Saludos. More.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor saikir » Vie Ene 07, 2011 3:01 am

Frikis, dicen, jaaaa...

Yo también tengo muy buenas sensaciones, me alegra de que esto sirva para que unos cuantos "aficionados a los mercedes viejos", voy a decir yo, nos sintamos a gusto en nuestro tiempo libre, que menos, para estar mal ya llega con otros momentos de la vida.

Seguid así todos, y aunque no os conozca a todos personalmente, para mi sois todos unos verdaderos amigos y compañeros de afición. Ole.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor El Camargués » Vie Ene 07, 2011 8:30 am

Yo creo que lo fundamental es el buen ambiente que hay, para mi inmejorable entre todos nosotros. El crecimiento lo veo muy bueno pero creo que podemos seguir creciendo aún más.

Cada día estoy disfrutando más del W123, en breve igual me atrevo con un brico y todo!!!

Un abrazo amigos :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor marrakech » Vie Ene 07, 2011 9:43 am

No puedo hacer otra cosa que reiterar todas vuestros comentarios e igualmente felicitarnos a todos por conseguir un rincón simpático, atractivo y ameno para nuestros 123.

Cada día aumenta la participación y se enriquece su contenido, las facetas sociales y técnicas, con su referencia en cuanto a convocatorias como el fondo técnico que está sólidamente consolidado con las informaciones, opiniones y sin olvidar el aporte de los "manitas".

Gracias a todos, y en particular a aquellos que siempre nos dan una respuesta o comentario a nuestros post, y sin ánimos de señalar.........por aquí tenemos un cordobés...........poufffffff............no hay quien lo pare !!!!!!!!

Saludos desde Marrakech.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor lgg2765 » Vie Ene 07, 2011 1:59 pm

Estimados todos :
Los que tengo la fortuna de conocer saben de mi opinion, pero para los que no, ahi va : Siempre segun mi opinion, claro esta, este, nuestro foro y por ende nuestro club , es asi como lo describis...., es asi como funciona....., es asi de ameno y de instructivo.... y es asi de...... por las personas que lo componen, empezando desde el ultimo en llegar y acabando en la cuspide......
Amicus fidelis protectio fortis; qui autem invenit illum, invenit thesaurum. Amico fideli nulla est comparatio, et non est ponderatio contra bonitatem illius / - El amigo fiel es una defensa poderosa, quien lo halla ha hallado un tesoro. Nada es comparable al amigo fiel, y no hay nada equiparable a su bondad.
Y Alios docendo ipsi discimus - Enseñando a los demás, aprendemos nosotros
Con lo cual permaneciendo en esta, nuestra estela el exito estara garantizado.
Felicitemonos pues por ello.
Hale que hoy estoy en un plan ....
Cordiales saludos
Avatar de Usuario
lgg2765
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:48 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor manu » Sab Ene 08, 2011 3:43 pm

saikir escribió:Frikis, dicen, jaaaa...

Yo también tengo muy buenas sensaciones, me alegra de que esto sirva para que unos cuantos "aficionados a los mercedes viejos", voy a decir yo, nos sintamos a gusto en nuestro tiempo libre, que menos, para estar mal ya llega con otros momentos de la vida.

Seguid así todos, y aunque no os conozca a todos personalmente, para mi sois todos unos verdaderos amigos y compañeros de afición. Ole.


Hola!, hoy en día le llaman friki a cualquiera, al que inventó esa palabreja de nueva concepción habría que darle un tiron de orejas :D , asique no me preocupa nada de nada, cada loco con su tema y a vivir la vida, o no?, saludos amigos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor Fcojavierr123 » Sab Ene 08, 2011 4:01 pm

manu escribió:Hola!, hoy en día le llaman friki a cualquiera, al que inventó esa palabreja de nueva concepción habría que darle un tiron de orejas :D , asique no me preocupa nada de nada, cada loco con su tema y a vivir la vida, o no?, saludos amigos!

Si pero yo aun ni se quien la invento , ni se que significa , vamos a mi me dicen friki de esos y creo que me estan llamando Bod Marley , es decir , pintao de jamaicano, con los pelos raros y arto de fumar canutos , no se si voy bien encaminado , pero como en el diccionario no me pone ningun resultado ..... saludos
Última edición por Fcojavierr123 el Sab Ene 08, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor chakiko » Sab Ene 08, 2011 6:54 pm

Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: BALANCE DEL 1º AÑO

Notapor Fcojavierr123 » Sab Ene 08, 2011 7:01 pm

chakiko escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

y yo que me pensaba que era cosa de musica , bueno ya se que ahora tambien soy un friqui de esos , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados