Se dice el Pecado

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Se dice el Pecado

Notapor marijav » Mar Ene 18, 2011 9:03 pm

Luis Cabrio escribió:Buf, yo llevo en el mundo de la automocion 19 años, que os voy a contar....

Lo que mas me llamó la atención fue un señor al que fui a ver para comprar un 300D W124 y me decia que el coche tenia 1.400.000 km, me quedé a cuadros, el coche estaba bastante bien para los km. que tenia y el señor no dudo ni un momento en confirmarlo.
Hay de todo, yo lo que mas temo es cuando ponen en el anuncio "buena base para restaurar"



deben de creer que las restauraciones salen a peseta :o.....en la mayoria de los casos esos coches ni regalados,,,,,,el otro dia yo fui a ver un 944 , estaba bastante bien por fuera no pudimos probarlo por que no tenia pasada la ITV,,,,,,,,,los coches hay que verlos, probarlos , y aun asi te la pueden colar bien :?
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Se dice el Pecado

Notapor TALO » Mar Ene 18, 2011 9:52 pm

Desde luego, que para escribir un libro, pero de terror. Compradores=Calamares tambien los hay un rato, yo con una megascooter que vendí tambien me paso una de Jaimito, viene un chico la ve y le gusta, despues de acordar precio por debajo de lo que pensaba venderla creo que unos 1.200.Euros, me dice que se la reservara un mes. Transcurrido el mes hablo con él y me dice que me la pagaba a plazos y se pasa uno hora intentando convencerme, le digo que no, que me la paga entera o nada de nada y el tio se cabrea como una mona, hasta me mandó algún mensaje malsonante...

Finalmente se la vendí a otro por lo que quería 1.500.euros y de un día para otro.
Avatar de Usuario
TALO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 293
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:51 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 222
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados