Precioso Coupe en Auto Bild Klassik

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Precioso Coupe en Auto Bild Klassik

Notapor manu » Mar Ene 25, 2011 12:32 pm

CANNONBALL escribió:Lo que no me cuadran son las fotos, se ven que no son todas del coche en concreto.

Aún así indicar que un coche de Alemania es una lotería con muchas posibilidades...de óxido.

Ah, Manu, el W123 se produjo desde el 76 al 85. Pero me suena que empezaron ya en el 75.

http://www.pruebas.pieldetoro.net/web/M ... .php?ID=11


Gracias por el link :D , efectivamente los 280/380E empezaron su andadura en diciembre del 75, seguro que a finales del año ya estaba toda la cadena de montaje cambiada, pero tengo entendido que durante 1976 el w114/115 aún se siguío fabricando, saludos!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Precioso Coupe en Auto Bild Klassik

Notapor marijav » Mar Ene 25, 2011 3:29 pm

KalatrabaTeamCross escribió:Precioso pero... no tiene aire acondicionado :thumbdown:



hombre en Alemania , muy necesario no es que sea :roll:
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Precioso Coupe en Auto Bild Klassik

Notapor joered » Mié Ene 26, 2011 9:00 am

La verdad es que estoy muy feliz que el rojo no tenga AC. Como no es mi coche de uso habitual me da igual.
Y en mi experiencia, los AC siempre necesitan mantenimiento y tienen averías a un nivel muy alto (medido en €)

Pero en Alemania, cuando hace calor, si que hace falta, ya que es imposible abrir las ventanas a las velocidades que van en la autopista! :wink:
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Precioso Coupe en Auto Bild Klassik

Notapor manu » Mié Ene 26, 2011 7:07 pm

joered escribió:La verdad es que estoy muy feliz que el rojo no tenga AC. Como no es mi coche de uso habitual me da igual.
Y en mi experiencia, los AC siempre necesitan mantenimiento y tienen averías a un nivel muy alto (medido en €)

Pero en Alemania, cuando hace calor, si que hace falta, ya que es imposible abrir las ventanas a las velocidades que van en la autopista! :wink:


Y que lo digas, joered, a mi me habían presupuestado en algo más de 1.000€ :twisted: toda la reforma que le hay que hacer; cambio de valvula, limpieza circuito, dos tubos que faltan, compresor nuevo...250.000 pts que costaba a primeros de los 80 a hacer gárgaras, ya podían haberse comprado un 2CV :D .

Menos mal que por Galicia el aire no hace mucha falta y en el coche habitual tenemos un clima aún en garantía je je, un saludo!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados