Sorpresa en el recambio

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor fjdepaco » Mar Feb 15, 2011 4:59 pm

Juan B escribió:Vaya. Yo las pido por teléfono, cuando llegan me llaman y las paso a recoger (previo pago, "of course").


Jo!, que suerte... aquí si les llamas por teléfono te preguntan si tienes cuenta con ellos... de no ser así no te atienden.
Avatar de Usuario
fjdepaco
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 411
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:08 pm
Vehículo: W123 300D (1984) / Dyane6 B (1972) / Peugeot 203 A (1954) / Peugeot 205 D (1996) / Peugeot 3008 (2010) / y un A4 de mi señora...
Número de Socio: 250
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Almería

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor wito » Mar Feb 15, 2011 6:16 pm

Aca en Chile se demoran 3 días hábiles creo por pedir cosas , la ultima vez que pedi algo fue un filtro de aire y lo más extraño que en vez de venir de Alemania vino de Canadá, en fin aca la politica es pagas por adelantado completo o pagas la mitad y después pagas la otra mitad una mvez que llega y la pasas a retirar, saludos!
Avatar aleatorio
wito
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Dic 09, 2010 2:14 am
Vehículo: Mercedes Benz 230 w123 1977
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor manu » Mar Feb 15, 2011 7:09 pm

Mi w 123 desde que lo tenemos nunca ha pisado un servicio oficial mercedes!, todo lo que he podido lo he conseguido de competencia, bueno...lo que se puede, en realidad cuando me hace falta un recambio se lo pido al taller y santas pascuas, se que algunas piezas son originales de mercedes y que por eso valen, pero eso que te hagan pagar por adelantado...y si después se equivocan?, en fin, paciencia, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor CANNONBALL » Vie Feb 18, 2011 3:49 am

manu escribió:Mi w 123 desde que lo tenemos nunca ha pisado un servicio oficial mercedes!, todo lo que he podido lo he conseguido de competencia, bueno...lo que se puede, en realidad cuando me hace falta un recambio se lo pido al taller y santas pascuas, se que algunas piezas son originales de mercedes y que por eso valen, pero eso que te hagan pagar por adelantado...y si después se equivocan?, en fin, paciencia, saludos!




A mí, si se equivocan, me devuelven o cambian el repuesto.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor Malaguita » Mié Mar 02, 2011 3:22 am

En Málaga, sin problemas, si la pieza esta en Madrid, al día siguiente la tienes y te llaman para recordarlo....desde el primer día, aunque al final me veian entrar por la puerta y ya eramos amigos de toda la vida....incluso me preguntaban por alguna pieza de un w123 que no sabian ubicar y nos poniamos a buscarla...gente muy maja.
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Sorpresa en el recambio

Notapor vasp » Sab Mar 05, 2011 9:37 am

A mi lo que me pasó una vez, y os podréis imaginar que no he vuelto a ese concesionario, es que el que atendía en el mostrador me dijo que pedía muchos precios y luego no compraba nada :shock: , cosa totalmente falsa. Aunque bien es cierto que a veces pido precio por saber si merece la pena el original o me voy a por el de la competencia.
Por lo demás cuando he pedido algo, nunca me han pedido adelanto.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados