Que uso le daís a vuestros W123?

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor fouzane » Jue Nov 17, 2011 8:44 pm

Pues yo lo utilizo para ocupar una plaza de garaje realmente, despues lo saco de vez en cuando a pasear por obligación para que no se me estropeen las ruedas













:D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor Yanko » Vie Nov 18, 2011 11:55 am

fouzane escribió:Pues yo lo utilizo para ocupar una plaza de garaje realmente, despues lo saco de vez en cuando a pasear por obligación para que no se me estropeen las ruedas

que poco glamour jajaja. Un abrazo L.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor ml320cdi 4matic » Vie Nov 18, 2011 8:34 pm

Pues yo lo uso menos de lo que me gustaría, tengo 3 coches y al W123 le ha tocado el numero 3 con lo que quiere decir que es el que mas tiempo chupa polvo en el garaje. Hasta el 2006 lo utilizaba para viajes largos en mis vacaciones pero en ese año me compré un ML y ahora es ese el que utilizo para viajar. Para diario tengo un Seat Ibiza que he comprado hace 1 año y va de vicio. Total que el W123 lo saco por placer por lo menos 1 vez cada quince dias (me gustaría más pero no tengo tiempo). Lo malo de tener 3 coches es que "piden más que un hijo tonto" y cuando no le hacen falta ruedas a uno le hace falta combustible al otro y el otro me pide revisión. Lo que tengo claro es que el ML y el Ibiza son de paso pero del W123 no me deshago por nada del mundo.
Avatar de Usuario
ml320cdi 4matic
Principiante del foro
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Mar 31, 2011 1:38 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D, ML320CDI 4MATIC
Número de Socio: 0
País donde Reside: Principado de Andorr
Ciudad donde Reside: Andorra

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor Johan » Jue Nov 24, 2011 11:12 pm

Hola,

Yo uso un NISSAN a diario y la TANQUETA el fin de semana. Me gusta el cambio de sensaciones del uno al otro, entre coche moderno y clasico, ligero y pesado, diesel y gasolina, de marchas y automatico...

En breve cuando mi mujer tenga carnet, pasare a usarlo a diario. Ni de cona le dejo el Mercedes!!! Lo unico malo los 13L de consumo...porque todo lo demas dura y dura y dura

Saludos
Johan
Avatar de Usuario
Johan
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 25, 2010 2:50 pm
Vehículo: 280 CE Coupe '83
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor Diethelm » Vie Nov 25, 2011 12:20 pm

En mi caso fui el más listo ja ja jaja...........ya que de coche nuevo compré un Smart (2008) pasando el W123 a 2º coche. PROBLEMA??? cuando somos más de dos (frecuentemente) a utilizar obligatoriamente el Mercedes :D :D :D , en el que voy encantadísimo.
Precisamente ayer, con unos amigos de Logroño (y aficionados a los Clásicos) tuve que ir a buscarles al Hotel con el W123 porque eramos 4.

Lo normal es que lo utilice todas las semanas (salvo alguna en el que el tiempo no da tregua y es lluvia constante), e incluso como esta semana casi cada día. Solo me da un poco de pereza el Mercedes para recados al centro o viajes muy rutinarios.

Yo uso un NISSAN a diario y la TANQUETA el fin de semana. Me gusta el cambio de sensaciones del uno al otro, entre coche moderno y clasico, ligero y pesado, diesel y gasolina, de marchas y automatico...


Me ha gustado esta frase de Johan, por que es lo que me pasa a mi también, contando además con la diferencia concepto y de tamaño en mi caso (Smart VS W123). Con los años, nuestros coches van ganando encanto, y dar por seguro que algunos de ellos nos jubilarán a nosotros :? .........saludos
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor manu » Vie Nov 25, 2011 7:10 pm

Diethelm escribió:En mi caso fui el más listo ja ja jaja...........ya que de coche nuevo compré un Smart (2008) pasando el W123 a 2º coche. PROBLEMA??? cuando somos más de dos (frecuentemente) a utilizar obligatoriamente el Mercedes :D :D :D , en el que voy encantadísimo.
Precisamente ayer, con unos amigos de Logroño (y aficionados a los Clásicos) tuve que ir a buscarles al Hotel con el W123 porque eramos 4.

Lo normal es que lo utilice todas las semanas (salvo alguna en el que el tiempo no da tregua y es lluvia constante), e incluso como esta semana casi cada día. Solo me da un poco de pereza el Mercedes para recados al centro o viajes muy rutinarios.

Yo uso un NISSAN a diario y la TANQUETA el fin de semana. Me gusta el cambio de sensaciones del uno al otro, entre coche moderno y clasico, ligero y pesado, diesel y gasolina, de marchas y automatico...


Me ha gustado esta frase de Johan, por que es lo que me pasa a mi también, contando además con la diferencia concepto y de tamaño en mi caso (Smart VS W123). Con los años, nuestros coches van ganando encanto, y dar por seguro que algunos de ellos nos jubilarán a nosotros :? .........saludos


Diethelm!, un Smart?, nuestros w 123 tienen unas preciosas lineas pero yo creo que el Smart destaca por todo lo contrario :D , a lo mejor es un cuatro puertas, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor Elkhayyam » Vie Nov 25, 2011 11:14 pm

Mi coche de diario, para casi todo, es un precioso W123 230 CE de color granate, que no me ha fallado lo más mínimo...Además de fiable, silencioso, con clase, lo encuentro un coche realmente cómodo.

Éste coche ha sido el que me ha ganado para todo el género de los W123...Todavía estoy descubriendo y disfrutando.

En mi opinión, pienso que si uno no anhela las grandes modernidades y no le importa hasta cierto punto el consumo de los W123, entonces un W123 prácticamente con cualquier motorización (depende de cada uno), bien cuidado y mantenido puede ser un gran coche para la vida diaria.

Un saludo a todos
Avatar aleatorio
Elkhayyam
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Jul 25, 2010 6:19 am
Vehículo: W123 230 CE, W123 300 Turbodiesel USA, LA DÉESSE
Número de Socio: 200
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor KOL » Vie Nov 25, 2011 11:28 pm

Pues yo, solamente lo uso para pagar un alquiler de garaje y asistir a las concentraciones, (entre 6 y 8 al año) en madrid no puedo circular co el, porque no cabe a dar la vuelta por las esquinas y ni aparcamiento para dejarlo, je je je je.
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor kampy » Sab Nov 26, 2011 12:56 am

Elkhayyam escribió:Además de fiable, silencioso

Te ha tocado el opuesto al mio :lol:

Elkhayyam escribió:si uno no anhela las grandes modernidades

Para eso están los bricos :D, ademas muchas de las modernidades son completamente prescindibles...
climatizador?, con la calefacción de toda la vida o la ventanilla abierta vas como dios :lol:
abs?, suelta el freeeno, ahora pisa, que lo sueltes!, te dije que lo pisaras, pero me estas haciendo caso?? :diablo:
control de traccion? con lo bien que queda un drifting bien hecho :cool:
elevalunas electrico?, dale a la manivela que ahorras en el gimnasio :wink:
ordenador de a bordo?, te pones el portatil de copiloto y supera con creces lo que te imagines :lol:


Ademas un coche nuevo no tiene el encanto ese de que lo puedes "reconstruir" tu mismo y ver como tu creación cobra vida y cumple con su función mejorando todas tus expectativas... :D :D :D
Avatar de Usuario
kampy
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:27 pm
Vehículo: Mercedes Benz 240D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Que uso le daís a vuestros W123?

Notapor w111coupe » Sab Dic 03, 2011 2:27 pm

yo desde que lo tengo lo he usado para 4 paseos, pero pase ayer la itv sin fallos y ahora despues de comer me voy a dar una vuelta con el, lo que mas me gusta es la tranquilidad que llevas a 120km/h, no tienes la necesidad de pisar y pisar como en los modernos, que parece que te mueres por las autopistas a 130km/h con el w123 no, vas como dios y no te aburres, sin perder un ápice de confianza. Me gusta cada dia mas.
Avatar aleatorio
w111coupe
Principiante del foro
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 12, 2011 10:20 am
Vehículo: bmw 2000cs, scirocco 2.0 tsi
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron