Seguro clásico con cobertura Lunas

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor manu » Mar Mar 12, 2013 9:39 am

Hola amigos, ya se que la mayoría de vosotros teneís seguro de clásico para vuestro W 123, ahora me gustaría saber en cuantas compañías de seguros clásicos os aseguran también las lunas, si es que las teneís aseguradas claro está, quería asegurar las lunas de mi coche, me pase hace quince días por la correduría pero de momento no hay respuesta lo cual me mosquea un poco :roll: .

Les mande unas fotos y quedaron en mandarme el suplemento y llamarme, solo 15€ más al año de seguro, una maravilla pero de momento no hay respuesta.

Si al final pasan lo que voy a hacer es cambiarme de compañía, sino me equivoco yo ahora mismo estoy con Liberty , un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor Juinta » Mar Mar 12, 2013 11:30 am

Yo tengo con classic cover y me cubre lunas, cerca de 100€ año, la pega es que la asistencia en carretera son solo 200kms

Classic Cover hace de mediador, el seguro es Generali...

De hecho se me rompió la luna este otoño y la cambió el seguro sin chistar y en el taller que yo quise.
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor manu » Mar Mar 12, 2013 12:07 pm

Juinta escribió:Yo tengo con classic cover y me cubre lunas, cerca de 100€ año, la pega es que la asistencia en carretera son solo 200kms

Classic Cover hace de mediador, el seguro es Generali...

De hecho se me rompió la luna este otoño y la cambió el seguro sin chistar y en el taller que yo quise.


RIcardo, te pusieron la original?, creo que es la Kinnonglass, si mal no me equivoco con el simbolito de la estrella en el fondo, un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor CANNONBALL » Mar Mar 12, 2013 12:19 pm

Romagosa, robo, incendio y lunas 185€ al año.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor manu » Mié Mar 13, 2013 9:28 am

El problema es que la luna se rompa, no se pero me da en la nariz que la original no ponen, he preguntado hace poco en un taller y me comentaban que una original vale alrededor de 550€ con iva y en mi caso con banda verde filtrante, yo tengo visto bastantes W 123 con lunas delanteras con bandas filtrantes diferentes a la de fábrica, alguién ha tenido la experiencia de reponer la luna delantera y que después el cristal no fuese el mismo?.

Saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor eirikur » Mié Mar 13, 2013 12:55 pm

Yo cambie la del coupe por el seguro y lo lleve al concesionario oficial para tener la original y recuerdo que me dieron la opcion de ponerla con y sin la banda verde asi que supongo que mercedes montaba las dos. El problema es que el seguro paga el cristal pero no la junta de goma, lo montaron y entra un poco de agua si llueve mucho. Me queje al seguro porque ellos tienen que reponer la luna incluida mano de obra y que quede bien pero ellos dicen que no queda bien sin una goma nueva y la tendria que pagar yo (unos 80 euros) no me quedo mas recurso que cambiar de seguro
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor Juinta » Mié Mar 13, 2013 8:36 pm

El taller montó la que le suministró la Mercedes, entiendo que es la original, veré que pone la luna

saludos
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor manu » Jue Mar 14, 2013 9:27 am

eirikur escribió:Yo cambie la del coupe por el seguro y lo lleve al concesionario oficial para tener la original y recuerdo que me dieron la opcion de ponerla con y sin la banda verde asi que supongo que mercedes montaba las dos. El problema es que el seguro paga el cristal pero no la junta de goma, lo montaron y entra un poco de agua si llueve mucho. Me queje al seguro porque ellos tienen que reponer la luna incluida mano de obra y que quede bien pero ellos dicen que no queda bien sin una goma nueva y la tendria que pagar yo (unos 80 euros) no me quedo mas recurso que cambiar de seguro


Pues vaya, es verdad que hay que cambiar la goma, sino te la cambian no te va a quedar bien, pues es una jugada que el seguro no te cambie la goma, tienes que decirnos a ser posible que compañía es y por cual te cambiaste para que todos los propietarios sepamos a que nos debemos de exponer si llegara el caso, así posiblemente nos evitaremos daños mayores, un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor eirikur » Jue Mar 14, 2013 11:54 am

Pues fue Alianz que se supone compañia buena, por mas que insisti que su obligacion era instalarme la luna bien, nada ni caso. Yo no exigia goma, sino una instalacion correcta, una sustiticion de luna que quedara como antes, sin goteras. El argumento era que ciando se monta una luna, se usan, pegamentos o siliconas o accesorios que no se cobran al cliente porque lo que se ofrece es luna montada. Si no se cobra el pegamento de una luna moderna, por que se me tenia que cobrar la junta de goma que es el equivalente en coches antiguos. No hubo manera y cuando dije que me cambiaba de compañia la persona que atendió por telefono se quedo indiferente y me cambie cuando se cumplió. De mi compañia actual no puedo decir nada porque no me ha pasado nada ni he dado partes.
Avatar aleatorio
eirikur
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 730
Registrado: Mié Dic 19, 2012 5:20 pm
Vehículo: W123 230 CE diesel y W115 220D
Número de Socio: 244
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Seguro clásico con cobertura Lunas

Notapor irunbus » Vie Mar 15, 2013 8:57 am

yo lo tengo tambien con Romagosa 135 a terceros con asistencia, mas 15 euros las lunas total-150 euros
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados