!Saikir¡ No te olvidamos

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor irunbus » Jue Ago 22, 2013 10:12 pm

terrible noticia, que decir que no se haya dicho ya.
mis mas sincero pesame a la familia y amigos
descansa en paz compañero
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Nacho » Jue Ago 22, 2013 10:26 pm

Me he quedado de piedra al ver este post, os juro que se me ha atragantado la cena.

Estas cosas te hacen darte cuenta de lo importante que es disfrutar la vida, pues en un segundo todo se puede acabar.

Mi mas sincero pésame a toda su familia y a todos sus amigos, y a todos vosotros, la junta directiva del club y el resto del comando gallego del que Saikir era un integrante muy querido.

Propongo hacerle un homenaje como se merece en la nacional, tendremos que pensar algo.

Abrazos fuertes a todos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Malaguita » Jue Ago 22, 2013 10:47 pm

Terrible noticia, y un gran perdida para nuestro club. Lo conoci personalmente en Salamancan y se nos va una gran persona. Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos en tan duros momentos.
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Boa » Jue Ago 22, 2013 11:01 pm

Que mala noticia! Tremenda perdida para su familia y para todos nosotros. Coincidi con él en tres ocasiones y era una de estas personas que dejan un buen sabor de boca y con las que es facil congeniar desde el principio.
Para sus amigos más cercanos, os ayudará quedaros con los buenos momentos que compartisteis con él
Mi sentido pésame a su familia y amigos.
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor LÁBARU » Jue Ago 22, 2013 11:22 pm

Para nosotros (Estela y yo) Saikir es sinonimo de alegria y buenrrollismo. Yo siempre le voy a recordar así. Es mi homenaje personal. Por mucho que nos falte, me voy a resistir (y no es facil) a llorar. Porque para mi Saikir es y será siempre alegría. Quiero que este sea mi recuerdo de él.
Imagen

Pd: Yo soy partidarioo e los entierros a la Irlandesa. Creo que es mejor reirnos y recordarle con alegria que llorar y que nuestro recuerdo de él sea amargo. En estos casos siempre me acuerdo de "Inisfree" película documental de cómo se vivió en aquel pueblo el paso del equipo de rodaje de "El hombre ttranquilo", en la que si no recuerdo mal cuentan cómo se celebró el funeral de Jhon Ford,, con un Jhon Wayne (y resto de amigos) borracho perdido y rememorando los mejores momentos de una vida y una amistad.
Esto no está reñido con el duelo y el dolor que ahora sentimos todos.
Voy a tomarme un orujo a su salud. Nos sentará bien.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor Francisco » Vie Ago 23, 2013 12:03 am

Buenas noches.

Me acabo de enterar de la trágica noticia. No conocía mucho a Saikir, hablé con el un par de veces y siempre me pareció un buen hombre. Siento mucho su pérdida y os mando desde aqui a su familia y a vosotros mi más sincero pésame.

No tengo más palabras, mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Francisco
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Feb 17, 2010 10:13 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 190D 2.5 (1991)
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor CruceroW124 » Vie Ago 23, 2013 1:10 am

Desde que recibí la terrible noticia esta mañana he estado todo el día en shock...

Quién me iba a decir que hace unas semanas, cuando me encontré con Suso por casualidad en el taller y estuvimos un buen rato hablando de nuestras estrellas, iba a ser la última vez que lo iba a ver... Qué tristeza, qué desastre, lo que en un instante puede cambiar la vida...

Desde aquí mando mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, y a todo este Club W123, que también ha perdido a un importantísmo y querido miembro.

Hasta siempre Suso, no te olvidaremos!!!

Imagen
Avatar aleatorio
CruceroW124
Principiante del foro
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:13 pm
Vehículo: W124 300D 113cv '91
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor manu » Vie Ago 23, 2013 7:22 am

No tengo palabras amigos míos, simplemente me he quedado de piedra, y no tengo nada más que decir...mi más profundo pésame a todos sus familiares y amigos, le echaremos mucho de menos.

Un abrazo donde quiera que estés.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor cesarv » Vie Ago 23, 2013 7:42 am

Coincidí con él en dos ocasiones, la última tomando un café y solo puedo decir que irradiaba alegría, desde mi tristeza envío mi más sincero pésame a toda su familia y amigos.

En circunstancias tan amargas hay que intentar sobreponerse y como dijo T. Campbell:

Vivir en el corazón de los que dejamos atrás no es morir.

Descansa en Paz compañero, todos los que te conocimos te llevaremos por siempre en el corazón.
Avatar de Usuario
cesarv
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 324
Registrado: Jue Nov 04, 2010 3:51 pm
Vehículo: Mercedes 230E, VW escarabajo 1200, MG 1300, 2CV6, Miata 1.6, Ford Mustang del 65, Seat 124L de 1970.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: !Saikir a fallecido!

Notapor RUDI300SL » Vie Ago 23, 2013 9:35 am

Esta mañana me ha llegado un wasup comunicandomelo y me quedé helado. Mis primeras concentraciones aunque sea como "infiltrado oficial" con un Club y conoceros a todos me hace recordarle.
Un tipo estupendo de veras. Desde aqui mis condolencias a su familia y a todos los miembros de este fenomenal Club W123.

También, en nombre del Club W107 España daros un fuerte abrazo y nuestro pesar por tan lamentable pérdida.
Avatar aleatorio
RUDI300SL
Principiante del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:04 am
Vehículo: MB 300SL
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

cron