Otra vez: Otra puerta rallada!!

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Otra vez: Otra puerta rallada!!

Notapor chanchi300d » Vie Dic 13, 2013 11:04 pm

poseo un record maldito en èste tema, al terminar mi pintura 2 rayas nuevas, una por dìa, y yo que no mato ni una mosca, ni tengo roncha con nadie, recibo tambien estos desagradables tratos de gente plaga.
ImagenImagen

Me cuesta creer que en su pais sean tambien como aquì, un pais a años luz todavìa de uds en cuanto a educacion. Ànimos manu, que al fin y al cabo es sòlo una raya, lo que pica que lo haga gente maliciosa. :empathy3:
Avatar de Usuario
chanchi300d
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue Feb 28, 2013 7:57 pm
Vehículo: 300D W123 82
Número de Socio: 0
País donde Reside: Paraguay
Ciudad donde Reside: Concepcion

Re: Otra vez: Otra puerta rallada!!

Notapor CANNONBALL » Sab Dic 14, 2013 12:00 am

chanchi300d escribió:poseo un record maldito en èste tema, al terminar mi pintura 2 rayas nuevas, una por dìa, y yo que no mato ni una mosca, ni tengo roncha con nadie, recibo tambien estos desagradables tratos de gente plaga.
ImagenImagen

Me cuesta creer que en su pais sean tambien como aquì, un pais a años luz todavìa de uds en cuanto a educacion. Ànimos manu, que al fin y al cabo es sòlo una raya, lo que pica que lo haga gente maliciosa. :empathy3:



En realidad yo creo que este país debe aprender en muchas cosas del tuyo. la gente es más humilde, se ofrece a ayudar y no está blasfemando todo el rato. Cuando vienen aquí muchos pierden algunos de esos hábitos.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Otra vez: Otra puerta rallada!!

Notapor manu » Dom Dic 15, 2013 12:24 pm

chanchi300d escribió:poseo un record maldito en èste tema, al terminar mi pintura 2 rayas nuevas, una por dìa, y yo que no mato ni una mosca, ni tengo roncha con nadie, recibo tambien estos desagradables tratos de gente plaga.
ImagenImagen

Me cuesta creer que en su pais sean tambien como aquì, un pais a años luz todavìa de uds en cuanto a educacion. Ànimos manu, que al fin y al cabo es sòlo una raya, lo que pica que lo haga gente maliciosa. :empathy3:


Hola compañero, pues aqui desgraciadamente como en todos los sitios habra de todo, el problema de aqui es que algunos tienen mucha envidia de otros solo por el hecho del coche que se posee.

Y para demostrar que les fastidia te hacen ese regalo en tu propiedad :twisted:, pues ánimo, que puedes hacer ante eso?, si puedes vigila donde lo dejas aparcado y sobre todo prueba a echarle un poco de pulimento a la pintura a ver si se le pasan un poco esas rayas.

Un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron