nuvolari escribió:Hola a todos.
Yo os puedo hablar de mi experiencia.
Año 1.982, voy a un concesionario de Madrid con mi padre desde Cádiz para traernos el W123 300 D absolutamente de estreno que había encargado mi padre. Tenía tapacubos y de extras el climatizador y una radio Becker Grand Prix 612. El coche venía con antinieblas redondos amarillos.
Un cordial saludo.
Yo en 1.982 solo tenía 3 años...
, pero mi coche consta matriculado a estrenar en 1.982 aunque se había fabricado en el 80, ya se ha hablado hace ya un largo tiempo en el foro de los faros de niebla amarillos tanto redondos como cuadrados, pero vamos a puntualizar que desde agosto/septiembre de 1.981 las unidades traidas a España de w 123 venían con antinieblas amarillos, una unidad matriculada aquí en 1.982 como en este caso 300D efectivamente poseia antiniebla amarillo, de hecho se siguió manteniendo el antiniebla amarillo ya con los focos cuadrados hasta el cese de producción del w 123, en su país de origen siempre fueron blancos, tanto redondos como cuadrados.
De hecho es muy difícil localizar un faro w 123 con antiniebla amarillo en buen estado, en concesionario olvídemonos
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Un saludo.