Fotos Mercedes W123 por las calles

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Nacho » Mar Ago 19, 2014 4:01 pm

Buenas tardes.

A raíz del post sobre las matriculas mas antiguas de los w123, he pensado en abrir este post para que la gente vaya colgando fotos de w123 que vea por las calles, y que de paso pueda servir tambien para rescatar alguna unidad en estado de abandono.
Si os parece por precaucion para evitar dar pistas a los amigos de lo ajeno deberiamos tapar matriculas, yo en mis coches no las tapo, pero en coches ajenos seria lo suyo.
Saludos.

Empiezo con fotos de una de los mas antiguos que tengo vistos,en uso diario en manos de su unico propietario, vecino de mi casa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Nacho » Mar Ago 19, 2014 4:19 pm

Estos los he fotografiado en Marbella estos dias, el plata es un 230E de un señor que lo mueve poco, el coupe es un 300cd version USA y el beige un 300d "cansado de vivir" aparcado en la puerta de un taller para una reparacion que no creo que llegue nunca.
Este me da especial pena, lo conozco de toda la vida aparcado en la puerta de un chalet cerca de nuestra casa, resulta que hace un par de años se lo vendió a un magrebí y no le ha dado demasiada buena vida. Despues de tiempo sin verlo me lo encontre en este taller regentado tambien por magrebíes quienes me contaron la historia y ahí lleva ya un añito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo y le hago unas fotos a un coupe rojo espectacular que cuenta con 30.000 reales que conozco de hace años.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Mar Ago 19, 2014 5:57 pm

Hola Nacho, como haceis para que no se vea la matricula???...no tengo ni idea.
Yo pienso que con que no se vean los números ya va bién, así si quedan las letras se puede datar el coche o saber si es rematriculado.
Ese rojo M-CZ está como nuevo!!! :shock: :thumbup:

Yo tengo intención de abrir un tema para colgar fotos y comentarios, pero de los W123 con matricula mas vieja, del 76 y también del resto de la 1ª serie, de esos que son raros de ver. A ver si entre hoy y mañana me pongo...
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Mar Ago 19, 2014 6:14 pm

Imagen

Imagen

De momento, a falta de aclarar como ocultar los números de las matriculas ahí van dos, un 300D V-BN, de principios del 85 y un 240TD rematriculado en 2000.

Saludos!!!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor Nacho » Mar Ago 19, 2014 7:04 pm

Si las subes en el ordenador yo usaba lo mas rustico, el paint, y si es desde el movil o ipad yo tengo la aplicacion "ianonymize" para tapar lo que se necesite.
Igual estoy yo coomplicando y los demas piensan que da igual ponerlos con matriculas, es cierto que estan en la calle, este es un viejo debate que surge siempre en distintos foros.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Mar Ago 19, 2014 8:01 pm

Hola Nacho
Pues va a ser que no...no tengo el paint en el ordenador y en el mobil no me guardo las fotos ni tengo esa aplicación, así que las voy a tener que poner tal cual. De todas maneras son de la calle, el eterno debate!...a mi nunca me han dicho nada, para mi es como si fotografiara un monumento :D . Y si alguien tuviera algún inconveniente se le respeta y punto pelota :cry:
Y por lo de los amigos de lo ajeno...desde el momento que vas a tráfico, pides el informe de un vehiculo (donde aparece hasta el nombre y la dirección del titular), y si tienes la matricula y 8 euros te lo dan...creo que si alguien tiene ese tipo de intenciones nosotros no facilitamos especialmente esa tarea mas de lo que ya está.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor voyager1 » Mar Ago 19, 2014 9:33 pm

Nacho escribió:Estos los he fotografiado en Marbella estos dias, el plata es un 230E de un señor que lo mueve poco, el coupe es un 300cd version USA y el beige un 300d "cansado de vivir" aparcado en la puerta de un taller para una reparacion que no creo que llegue nunca.
Este me da especial pena, lo conozco de toda la vida aparcado en la puerta de un chalet cerca de nuestra casa, resulta que hace un par de años se lo vendió a un magrebí y no le ha dado demasiada buena vida. Despues de tiempo sin verlo me lo encontre en este taller regentado tambien por magrebíes quienes me contaron la historia y ahí lleva ya un añito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo y le hago unas fotos a un coupe rojo espectacular que cuenta con 30.000 reales que conozco de hace años.

Saludos.


Ese coche esta peor que el mio. Y eso que tu conoces el mio, y sabes que esta bastante mal.

Yo personalmente dejaria las matrículas en parte porque soy un manazas y por otro lado para poder restaurar los vehículos como este, para poder ir a trafico y poder contactar con el propietario, para comprarlo si quiere y puedo pagar el precio de lo que puediera pedir por esa joya no mantenida adecuadamente.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor voyager1 » Mar Ago 19, 2014 9:35 pm

Nacho escribió:Estos los he fotografiado en Marbella estos dias, el plata es un 230E de un señor que lo mueve poco, el coupe es un 300cd version USA y el beige un 300d "cansado de vivir" aparcado en la puerta de un taller para una reparacion que no creo que llegue nunca.
Este me da especial pena, lo conozco de toda la vida aparcado en la puerta de un chalet cerca de nuestra casa, resulta que hace un par de años se lo vendió a un magrebí y no le ha dado demasiada buena vida. Despues de tiempo sin verlo me lo encontre en este taller regentado tambien por magrebíes quienes me contaron la historia y ahí lleva ya un añito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si veo y le hago unas fotos a un coupe rojo espectacular que cuenta con 30.000 reales que conozco de hace años.

Saludos.


Ese coche esta peor que el mio. Y eso que tu conoces el mio, y sabes que esta bastante mal.

Yo personalmente dejaria las matrículas en parte porque soy un manazas y por otro lado para poder restaurar los vehículos como este, para poder ir a trafico y poder contactar con el propietario, para comprarlo si quiere y puedo pagar el precio de lo que puediera pedir por esa joya no mantenida adecuadamente.

Un saludo

Carlos javier
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor W123VLC » Mar Ago 19, 2014 10:52 pm

Aqui van algunos mas...cosecha propia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos y buenas noches
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Fotos Mercedes W123 por las calles

Notapor irunbus » Mié Ago 20, 2014 7:54 am

Imagen Imagen

este andaba por estambul :D
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: miguelsiles y 25 invitados