Joered, dos años sin el maestro.

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Joered, dos años sin el maestro.

Notapor RDD » Lun Ago 31, 2015 12:05 pm

No por anunciado deja de ser muy doloroso.
Hoy muy temprano, y despues de una grave enfermedad, mi amigo personal, mi gurú como le llamaba con admiración, amigo de muchos, de todos en este foro, descansa en paz.
Este foro, este Club W123 está de duelo. Muy joven nos abandona Joered, nos quedamos sin sus fotos, sin sus profundos conocimientos mecánicos, su afán perfeccionista, del que se beneficiaron El Rojo (coupe 280), El Verde(ranchera 300TD) y para fortuna mía, El Petayanky(coupe 300 TD versión americana). Muchos coches fueron beneficiarios indirectos, de los aportes y consejos técnicos de Joered.
Se me atropellan las palabras, y cuando normalmente escribo con orden, hoy me es imposible. Solo quiero comunicar esta muy triste noticia, en nombre de Marisa, su mujer.
Cuando tenga detalles de su funeral, a los que puedan asistir, les paso la información, a ser posibles por Whatsapp: les dejo mi número:615244129.

OBS: por expreso deseo de la familia, solo se realizara un Responso el día 3.
Con la autorización del Presidente de nuestro club, acudiré en representación de todos, a acompañar a Marisa y a los padres de Joered y expresarles personalmente la alta estima que se le tiene aquí.
Última edición por RDD el Lun Ago 31, 2015 4:50 pm, editado 1 vez en total
Avatar aleatorio
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor manu » Lun Ago 31, 2015 12:45 pm

Me he quedado de piedra, y la verdad muy apenado por la noticia, llevaba mucho tiempo sin pasarme por el foro, había mandado un mensaje de ánimo a Marisa, su mujer ante su enfermedad pero no me esperaba esto, una gran injusticia propia de un mundo injusto.

Creo que sin lugar a duda que el Club W 123 España está en duelo por la gran pérdida de esta gran persona la cual me había dado a mi y creo que a todos vosotros grandes conocimientos sobre nuestros coches.

Hasta siempre amigo, lamento el no haberte conocido, descansa en paz y que el lugar en el que estés puedas disfrutar para siempre de nuestra afición, la cual nos unía a tanto a ti como a todos nosotros.

Un abrazo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor Diethelm » Lun Ago 31, 2015 1:08 pm

Me quedo sin palabras.
Una pérdida irreparable para los que tuvimos ocasión de conocerle, para el Club, el foro, y los W123 en el que tenía unos conocimientos altísimos.
Mi más profundo pésame y un fuerte abrazo a Marisa, sus familiares y amigos (en el que aquí tenía muchos, por su gran desparpajo, simpatía, generosidad...)
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor armorales » Lun Ago 31, 2015 2:00 pm

Maldita sea, me he quedado de piedra, injusta vida esta. Mi mas sentido pesame para su mujer Marisa y todos sus seres queridos, descanse en paz.
Allá donde esté seguirá impartiendo sus conocimientos y simpatía. No se me ocurre nada más que decir, estas cosas no tienen sentido.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor marrakech » Lun Ago 31, 2015 2:05 pm

Que gran pena ...
Amante de nuestros coches y Gran Maestro .... cuanto nos has enseñado y hemos aprendido de ti.....
Amigo Jorge , siempre dispuesto a ayudar ...insustituible ... te recordaremos siempre.
Mis condolencias Marisa ....
Que Dios lo tenga en su Gloria y que desde allí nos siga ayudando , por aquí seguro que no te olvidaremos .

D.E.P.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor Juinta » Lun Ago 31, 2015 2:10 pm

No se que decir, es una pena tan grande que gente tan interesante se vaya de este mundo, sólo tenemos palabras de agradecimiento por lo que ha significado para nosotros.

Me atrevería a decir que era una de las personas más apasionada de los Mercedes W123 de todo el mundo hoy en día, poca gente hay que trabaje a ese nivel de pasión.

Como anécdota sin importancia, pero como ejemplo de lo buena gente que era, comentar que gracias a él, a su generosidad extrema pude conseguir un repuesto de los más buscados y caros en la MB, las dichosas juntas del marco del CE, me hizo feliz el día que me dijo que las tenía y que eran para mí...Descansa en paz compañero, serás eterno para este foro.

Un abrazo muy fuerte de ánimo a Marisa, su familia y amigos, tienen que estar muy orgullosos de él.
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor voyager1 » Lun Ago 31, 2015 3:54 pm

Me quedo de piedra y sin palabras

DEP,

Me enteré ayer al última hora que nuestro gran amigo, y gran persona estaba muy mal.

Mi más sentido pésame marisa.

Animo marisa

Un saludo

carlos
Última edición por voyager1 el Lun Ago 31, 2015 4:15 pm, editado 5 veces en total
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor sogalinda » Lun Ago 31, 2015 4:03 pm

Llevaba todo el verano echándole de menos, la sección de Bricolaje ha perdido a su socio más participativo y generoso con sus conocimientos, la simpatía y claridad con la que nos resolvía las dudas mecánicas a cualquiera que preguntara dan una idea de su gran generosidad y de su carácter, no olvidaré nunca sus bonitas fotos y sus consejos, te echare de menos, descansa en paz.

Ánimo Marisa
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor KalatrabaTeamCross » Lun Ago 31, 2015 4:06 pm

Tuve la ocasión de conocer en persona al Gran Maestro Joered y charlar con él en varias ocasiones.
Era una de esas personas que TRANSMITEN.
Su generosidad con este Club no ha tenido límites, dedicando muchísimas horas a redactar tantos Bricos y resolver tantas dudas de los aficionados, en los post, por mail e incluso por teléfono.
Siempre estaba dispuesto a contestarte con una sonrisa y dedicar el tiempo que fuera necesario.
En el foro nos deja nada menos que 3137 magistrales intervenciones.
En nuestra memoria y en nuestro corazón nos dejará para siempre un enorme hueco.
Allá donde estés, un abrazo amigo mío.
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: Joered, amigo, descansa en paz.

Notapor Fcojavierr123 » Lun Ago 31, 2015 4:27 pm

Amigo Joered, espero que cuando llegues al destino del viaje que acabas de comenzar encuentres a tantos amigos y admiradores como los que aquí has dejado, siempre tenias la información detallada de las dudas de nuestras maquinas, tenias ese "Don" de hacer las fotografías mas bellas , pues hay quedan los calendarios y los concursos de fotografía para corroborarlo,

Mi mas sentido pésame por tan gran perdida para Marisa, familiares, amigos y Socios de los Club W123 España y Club w123 Alemania.
D.E.P.
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron