Diethelm escribió:manu escribió:Los tiempos en los que Garza vendía Mercedes como churros dudo mucho que vuelvan a repetirse, eran otros tiempos y otros Mercedes.
La verdad es que el W 213??, pues estará camuflado entre el W 205 y el W 222.
Un saludo.
Pues no sé que decirte manu...........más unidades seguro que venden ahora con el exitoso Clase A en todas sus variantes. Otra cosa es de Clase E para arriba que era el modelo asequible hasta la llegada de los "190" en 1982
Saludossssssssssssssss
Habría que matizarlo, primeramente el Clase A a mi no me parece un Mercedes, por mucha estrella de camión que lleve en el morro, pero está constatado que Garza automoción y si no me fallan mis informadores llegó a ser número
1 en España a primeros de los 80 despachando los W 123, y eso que con el 190 más moderno en circulación en Garza se seguían vendiendo W 123 como si costasen cuatro duros, motivo por el cual todos sabéis siguen tantos en circulación por la comarca del Carballiño y la provincia de Ourense, y fijaos lo que estaban despachando, coches que cuyo precio en pts. se acercaba a los
4.000.000 en el lejano 1.983 y estamos hablando de todo un clase E, sobran los comentarios.
Una persona que hablé con ella hace unos días me ha comentado que esperó a que el tipo de cambio fuese propicio para comprar su W123 en 1.982, obviamente pagado en dólares y con matrícula turística, con exención de un 26/24% en el impuesto de lujo.
Un saludo.