Fin de la relación con MBFaq

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Fin de la relación con MBFaq

Notapor Diethelm » Vie Ago 06, 2010 1:19 pm

Estimados compañeros.

Ya se ha materializado el final del acuerdo con MBfaq, algo que ya habíamos decidido y comunicado meses antes.
Como muchos sabéis la relación entre los dos Clubes ya era algo tensa, y por nuestra parte no quisimos continuar estando presentes en su foro, después de las altas exigencias que nos pedían y a nuestro modo de ver injustificables.

Y no lo digo con reproche, simplemente lo comento a modo informativo, por si alguien se extraña de que no continuemos allí. Porque lo que no nos ha gustado, es el modo que lo han hecho, sin aviso de ningún tido a la JD, y lo que es peor, eliminando el subforo por completo.
Este hecho no es más que otra muestra de su gran falta de sensibilidad y respeto, no solo hacia nosotros, sino a todos los Socios y foreros que habían participado en dicho hilo.

Afortunadamente, la mayoría de aficionados a este modelo, y todos sus Socios, ya han sido convenientemente informados, por lo que ahora ya cada uno puede participar én el que más cómodo se encuentre, o en ambos, que en la variedad está el gusto :D .

Saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor More » Vie Ago 06, 2010 1:47 pm

Bueno, ha sido una situación "promovida" por ellos, ya que a mi modo de entender, con la descomunal subida de cuota al club que pretendían por tener alojado allí un sub-foro, lo único que estaban haciendo era invitarnos a marchar, al igual que de la misma manera, (500€/año) que pretendían cobrar al club W107, la invitación era a no entrar.

En fin, como dijo Santo Tomás, que cada perro se lama, lo que la sombra le cobija, o algo así.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor El Camargués » Vie Ago 06, 2010 5:25 pm

con esas pretensiones es una invitación por debajo de la mesa...en fin...

Aquí estamos de maravilla la verdad. Pero creo que todavía falta gente de venirse.

Un abrazo!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor ritek » Vie Ago 06, 2010 11:59 pm

hola, yo participo mas en el Mbfaq a nivel de mensajes, pero en cambio soy socio del club del W123. Y me parece que estais realizando un gran trabajo.

Muchos animos.
Avatar aleatorio
ritek
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
Vehículo: W123 200D, W201 190D 2.5
Número de Socio: 152
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Markus » Sab Ago 07, 2010 12:09 am

Es normal que el club haya seguido su camino. Además del foro, la página de inicio tiene un montón de información interesante que me ha ayudado mucho a entender mejor el modelo.

En mi opinión, es importante que se respeten los dos, evitando los climas de guerrilla que he visto en muchos foros y que solo traem daño a todos.

Saludos y suerte para los dos.

Gracias a todos los que trabajan todos los días para que otros puedan utilizar estos espacios de forma gratuita.
Avatar de Usuario
Markus
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor CANNONBALL » Sab Ago 07, 2010 3:43 am

Yo es que de pronto veo que ya no existe el rincón para el club, así que me lo imaginé aunque no recordaba nada. Sólo espero que no nos quiten ese rinconcito que tenemos en MBFAQ.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4484
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor manu » Sab Ago 07, 2010 9:22 pm

Hola amigos!, yo la verdad es que estoy presente en los dos foros, solamente que allí mi registro es otro, la verdad me sorprende que haya muchos amantes del w123 que participan mucho en mbfaq y que aún no se hayan presentado o colaborado en la página del club pero bueno...tiempo al tiempo, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor More » Sab Ago 07, 2010 9:29 pm

Hola amigos. Realmente lo bonito es estar y participar en los dos, cómo no. En Mbfaq, sub-foro del W123, hay gente maravillosa, en resto de sub-foros, idem.

La lástima es que la actual directiva de Mbfaq, no lo entiende así. Sus motivos tendrán, y seguro que son motivos de peso para ellos, pero en tanto no nos los expliquen, pues no lo entenderemos. La pelota está en su tejado. Ojo, y que no nos tienen porqué contestar ahora eh.... esto lo dejo ahí, pal día de mañana.......... je, je...


Saludetes
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor More » Sab Ago 07, 2010 9:34 pm

Diethelm escribió:.........................., y lo que es peor, eliminando el subforo por completo...................



Un servidor conserva, en pdf, todos los hilos del sub-foro del cul w123 que había en mbfaq. Si alguno necesitáis alguna información que allí estuviera, me lo hacéis saber y con mucho gusto os lo hago llegar, considero que esa información es patrimonio del club y de todos los usuarios que allí intervinieron.

Saludos.
Avatar de Usuario
More
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1920
Registrado: Mar Nov 03, 2009 2:30 am
Vehículo: Coupé C2C. & (.º\^/º.)
Número de Socio: 23
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Jorge Pena Villar » Dom Ago 08, 2010 7:42 am

More escribió:
Diethelm escribió:.........................., y lo que es peor, eliminando el subforo por completo...................



Un servidor conserva, en pdf, todos los hilos del sub-foro del cul w123 que había en mbfaq. Si alguno necesitáis alguna información que allí estuviera, me lo hacéis saber y con mucho gusto os lo hago llegar, considero que esa información es patrimonio del club y de todos los usuarios que allí intervinieron.

Saludos.



Como tiene que ser que para eso se te paga.
Avatar aleatorio
Jorge Pena Villar
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 993
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:55 pm
Vehículo: 123, 230 CE - 123 300CD Turbo, 123 300D, 129 320SL,
Número de Socio: 80
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: O Carballiño

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados