Precio para pintar coche

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Precio para pintar coche

Notapor manupizo » Lun May 29, 2017 12:09 pm

Hola amigos, he ido a dos talleres aqui en mi pueblo los dos que hay básicamente . El primer chapista que es al que siempre llevo mis coches me ha dicho que imposible de hacer porque tiene todo cubierto y que le ocuparía mucho tiempo, literalmente me dijo que los coches en mi taller solo pueden estar una semana porque es un taller pequeño. En el segundo chapista presupuesto de 3000 PAVAZOS, el coche en estado general esta muy muy bien salvo un picazo que tiene en el paso de rueda trasero de 5 cm. Lo quiero reparar completo ( pintar las puertas por adentro tambien, pintar los marcos de las puertas que se ven cuando lo abres...) en fin menos el hueco del motor que esta muy bien, el resto del coche seria lo que arreglaria. El caso es que no me da buena sensacion porque le dije de pintar los tapacubos del coche ( la parte del tapacubos que va del color de la carrocería) y me dijo que eso habia que pedirlos a la casa que no se podía hacer. Yo le dije , vamos haber como si te los tengo que empapelar yo ,que lo he visto en este sitio y la gente lo hace así. En fin para dentro de una semana lo llevare por Oviedo y alrededores para ver otros presupuestos pero 3000e me parece un poco desorbitado, como lo veis vosotros? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
manupizo
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Ene 29, 2016 4:38 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300d Automático 1982
Número de Socio: 364
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Precio para pintar coche

Notapor W123VLC » Lun May 29, 2017 3:12 pm

Hola manupizo.
A mi me parece caro. Por lo que yo he oído por ahí, pintar (pero pintar bien) sale por unos 2000 e., pero si quieres también pintar las puertas por dentro y demás pués ya me pierdo un poco. De todas maneras me parece caro. Lo de los tapacubos es de risa...ese lo que no quiere es hacerlo, pero poder se puede, ya lo creo. Hace algún tiempo en internet vi que se vende un artilugio para pintar nuestros tapacubos que reserva las zonas cromadas del tapacubos y deja las zonas a pintar a la vista pare no tener que ir empapelando.
Sigue buscando, y asegúrate de que encuentras un buen profesional que te de garantías de que el resultado será perfecto, lo agradecerás. No te importe buscar fuera de tu pueblo, ese es un mal menor, y el que te ponga pegas con los tapacubos descártalo.
Saludos y ya nos contaras.
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Precio para pintar coche

Notapor Bolaitos » Lun May 29, 2017 3:37 pm

Hola Manupizo
Creo que es una forma de decir que no les interesa hacer el trabajo.
Lo de los tapacubos es para nota.
Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Precio para pintar coche

Notapor DSG » Lun May 29, 2017 4:15 pm

Hola:
En Gijón te podría decir de tres sitios, Talleres Garper, donde pinté mi coche de uso diario por 1000E, desmontando defensas, espejos, faros, molduras y lunas delantera y trasera y talleres primarso que tiene bastante prestigio aunque es un poco mas caro. El dueño es un amante de los clásicos. Cualquiera de los dos creo que te harán un buen trabajo. De talleres Roygoastur escuché también buenas referencias.
Un saludo
Avatar de Usuario
DSG
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 23, 2015 12:27 am
Vehículo: Mercedes 230E
Número de Socio: 378
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Xixón

Re: Precio para pintar coche

Notapor coupes » Lun May 29, 2017 6:49 pm

Yo conozco un taller en Córdoba de un chaval que es un verdadero profesional. Acabo de pintar con él 2 coches, además el 2do le he cambiado el color, por lo que ha tenido que desmontar el coche entero, con un resultado espectacular y por un precio igual de bueno. No se si te vale la pena hacer el viaje hasta Córdoba, seguramente será una locura, pero por el dinero que te vas a ahorrar lo mismo te interesa hacer un poco de turismo en el sur.
Háblame por el privado si te interesa y te mando fotos para que veas la calidad del trabajo. A mi me lo recomendó Francis, nuestro presidente.
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precio para pintar coche

Notapor eloybg » Vie Jun 02, 2017 1:24 pm

Hola Manuel.

El precio de 3000 no me parece desorbitado. Hace unos 8 años pregunté el precio de reparar unos óxidos en mi coche y pintar completo en Carrocerías Centeno de Avilés y me pidió 3500 euros. Tiene fama de hacer unos trabajos muy buenos y utilizar pinturas de calidad.

Pero 3500 euros es mucho dinero, así que compré unos sprays de pintura en la Mercedes (vienen dos botes, uno con la pintura y otro con barniz) y me reparé yo mismo los óxidos.

El resultado ya lo viste en directo, un desastre :D

También pregunté en Primarso de Gijón porque me lo recomendaron y el precio venía a ser más o menos el mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron