¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor CANNONBALL » Dom Jul 02, 2017 11:24 pm

llobregin escribió:pues aqui donde yo vivo y por donde me muevo parece que la moda de robar estrellas se ha pasado, ha mi nunca me han robado la estrella, de todas formas toquemos madera, la estrella que se quita es un rollo porque siempre tienes que andar quitandola y poniendola y al final no la pones o la dejas puesta y le facilitas la tarea al tonto que te la quite


No le facilitas nada, la va a sacar partiéndola.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor CANNONBALL » Dom Jul 02, 2017 11:25 pm

MENDOZA escribió:Cómo bien ha dicho Majorero, hay unas que se quitan y se ponen, yo la tengo, vale el doble que la fija, siempre voy poniendo y quitando, y me quito de que me la roben, es una inversión

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Si la compras de mercado paralelo vale unos 40€.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor SergioMenendez » Lun Jul 03, 2017 11:05 am

Lo mejor es una estrella extraible. Cuando coges el coches se la pones y cuando aparcas se la quitas. No le veo mucha tragedia el andar poniendo y quitando la estrella. Otra cosa es que utilices el coche para hacer recados/mandados por ciudad y cada dos calles te bajes a recoger/comprar, si es así no se la pones y cuando cojas carretera de regreso ya sí.
Avatar de Usuario
SergioMenendez
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:37 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D
Número de Socio: 361
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Asturias

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor coupes » Mar Jul 04, 2017 10:35 am

La estrella "de quita y pon" es una buena inversión. Es verdad que con el tiempo se queda olvidada en la guantera; yo la pongo casi que solo para las concentraciones y cuando le voy a hacer fotos al coche...
De todos modos, aún cuando no está puesta, es mejor ver el tapón que tiene este tipo de estrella, que hasta estéticamente es agradable, a ver la base de las fijas rota...
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor W123TFS » Vie Jul 07, 2017 12:23 pm

Según me han dicho, esa estrella desmontable ya no está disponible, si pudiera conseguirla la pondría, mejor que gastarse 35€ cada vez que te parten la que tienes fija.
Avatar aleatorio
W123TFS
Principiante del foro
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:41 am
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Tenerife

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor CANNONBALL » Lun Jul 10, 2017 7:21 pm

W123TFS escribió:Según me han dicho, esa estrella desmontable ya no está disponible, si pudiera conseguirla la pondría, mejor que gastarse 35€ cada vez que te parten la que tienes fija.


No hay que ir a Mercedes sino a recambistas o internet.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor coupes » Mié Jul 12, 2017 10:54 am

Yo compré una hace unos 2 meses en ebay por 24 euros.
Pon en ebay: "Mercedes W123 estrella antirrobo" y te salen varias de distintas calidades, precios y porcedencias
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: ¿como evitar que nos quiten las insignias del capó?

Notapor aletol1984 » Vie Jul 14, 2017 9:06 pm

Buenas tardes desde Colombia.

La estrella de mi Magistrado la rompieron tratandola de robar, porque lamentablemente el mercado negro de repuestos es bastante grande, ya que a Colombia los repuestos llegan bastante caros, y aca en Bogota sucede algo muy curioso, los carros de gama alta muy pocos los roban completos, siempre tiran a robar los accesorios como emblemas, espejos, luces antinieblas, en pocas palabras accesorios faciles de quitar y por lo cual no son muy baratos. Uno puede tener un Mercedes, un BMW un Audi y dejarlos aparcados en la calle y solo les roban accesorios, pero si deja uno un renault twingo, un Dacia Logan o un Daewoo Spark aparcado en la calle facilmente lo roban completo, porque son carros mas comerciales y la mayoria de dueños de ese tipo de vehiculos por economizar $$$$ siempre van al mercado negro a comprar repuestos y accesorios. Espero no se lleven una mala imagen de Colombia, claro esta, ya que estas situaciones suceden segun el sector a donde estes, pues asi como tenemos zonas en las le roban a uno hasta la risa, hay otras que son extremadamente vigiladas y seguras.

Ahh, y para terminar, el problema del robo de los emblemas de Mercedes Benz se da en todo el mundo, hace 2 años en Miami un primo que vive alla, fue victima de un ladron en Palm Beach, que le rompio la estrella al W126 que el tiene.
Avatar de Usuario
aletol1984
Principiante del foro
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:53 pm
Vehículo: Mercedes W123 250 Mecanico 1982 Azul Diplomatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: Colombia
Ciudad donde Reside: Bogota

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron