Que tal es el motor de 300 turbo diesel? Y el 230E?

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Que tal es el motor de 300 turbo diesel? Y el 230E?

Notapor Lluís » Vie Ago 27, 2010 5:09 pm

Luis Cabrio escribió:
Lluís escribió: Restaurar=auténtica ruina, al menos hoy por hoy en estos w123.


Si restauras para ganar dinero.....ruina.
Si restauras por aficion con ilusion por el hecho de tener una colección de clasicos...es lo mas bonito que existe.

Yo cuando restauro un coche y me doy el primer paseo con el... siento un orgullo que no tienes palabras para describirlo.



Hola tocayo

Creo que no has entendido el sentido de mis palabras que tan sólo pretendían apoyar la idea de que en los w123 vale mas comprar una unidad en buen estado aunque cueste bastante mas que una en mal estado porque restaurarlas es una ruina, en el sentido de que cuesta mucho dinero salvo que seas muy manitas y puedas hacertelo tu todo o casi todo.

Yo durante bastante tiempo tambien he pensado que si restauras tienes muchas más satisfacciones, sabes realmente el estado del coche, etece, etece. Ahora pienso que no, que restaurar solamente aquellos clasicos que su precio de mercado es prohibitivo, todos los otros, buscar la mejor unidad posible, pagarla y a disfrutar.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Que tal es el motor de 300 turbo diesel? Y el 230E?

Notapor Markus » Vie Ago 27, 2010 10:52 pm

Mi idea no era causar controversia alguna, así que mis disculpas ... :roll:

Conducir un clásico después de que se pasó un año en la restauración de cada uno de los tornillos del coche es fantastico. Encontrar esas piezas raras, después de días o meses en busca de ellas es muy gratificante,

Sin embargo, restaurar el cuerpo y el interior de un W123 no es mucho más caro que la restauración de una pagoda o una 190SL, o incluso un Porsche 356SC. El problema es que si por alguna razón lo tienes que vender, a diferencia de los otros, en el W123 nunca vas a recuperar la inversión. Y por contingencias de la vida o incluso un deseo de otro modelo, puedes tener que vender el coche. Puede parecer muy duro y frío, pero sucede ... la vida da muchas vueltas.

Así que em mi opinion, debes comprar lo mejor W123 que encuentres, aunque para eso tengas que pagar o procurar más. Lo barato a veces sale muy caro.... Especialmente en los mercedes clásicos.

Sobre el tema de discusión puedo confiar, de primera mano, que después de un cortejo de mas de un ano con largas y difíciles conversaciones, la 300TDT debe ser la novia elegida. Sólo hay que resolver algunas pequenas divergencias para que haya matrimonio .... :D
Avatar de Usuario
Markus
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 02, 2010 11:26 pm
Vehículo: 230CE
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Que tal es el motor de 300 turbo diesel? Y el 230E?

Notapor Luis Cabrio » Sab Ago 28, 2010 7:47 pm

Controversia ninguna compi.

Un saludo Lluis.!!!
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados