Mercedes 230 W 123

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Mercedes 230 W 123

Notapor CANNONBALL » Lun Mar 05, 2018 10:30 pm

bustablado2012 escribió:Hola amigo. Estoy buscanbdo las gomas del W 123 230CE de puertas, desde las ventanillas traseras , ajuste de puertas y cristales y las gomas que van en las puertas con el embellecedor cromado. He contactado con un proveedor Español y el coste o presupuesto es de 1095€.
Me han comentado que existen estas gomas y el precio no es precisamente el presupuesto que me han facilitado.
Si me podeis ayudar, agradecido .
Un saludo para todos.


Para esto abre un hilo nuevo que tendrás más éxito y no cambias el tema de este.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Mercedes 230 W 123

Notapor Jesús Tomás » Jue Abr 23, 2020 9:43 am

Bolaitos escribió:
bustablado2012 escribió:Hola a todos. próximo presento mi MB 230 CE , en realidad lo he intentado, pero es un poco enredoso subir las fotos.

Quiero haceros una pregunta. Es necesario tapizar los asientos del coche y la dificultad que he encontrado es que la tela que va en el centro de los asientos, ( los laterales son de poli piel) no ha sido posible. He consultado en el concesionario y me dicen que no la pueden facilitar.

Algún amigo me puede ayudar y facilitarme alguna posibilidad.
Un saludo


Tan mal está que necesita retapizado?
Con esos Km debería bastar una buena limpieza
A ver si solucionas lo de las fotos y nos pasas algunas del interior que lo veamos y ya te decimos
No obstante, sé que hay un proveedor alemán que suministra todo tipo de telas originales; a ver si alguien sabe la web

Saludos


Hola estoy buscando telas interiores para una limu del 84, vinilos moqueta tela asiento, es Palomino, ese proveedor tiene página web donde ver las telas, muchas gracias.
Avatar aleatorio
Jesús Tomás
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 17, 2020 6:55 pm
Vehículo: W123 300D LANG
Número de Socio: 0
País donde Reside: GRANADA
Ciudad donde Reside: MARACENA

Re: Mercedes 230 W 123

Notapor Fcojavierr123 » Jue Abr 23, 2020 9:57 am

Jesús Tomás escribió:Hola estoy buscando telas interiores para una limu del 84, vinilos moqueta tela asiento, es Palomino, ese proveedor tiene página web donde ver las telas, muchas gracias.

Hola este chico tenía telas nuevas de mercedes, pregúntale a ver si hay suerte
memberlist.php?mode=viewprofile&u=2631
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron