¿Cual os convence más?

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor jrsevi » Mié Sep 15, 2010 5:22 pm

El mayor problema de comprar es que sólo tienes acceso a un numero limitado de vehículos, es decir a los que se encuentran cerca de donde vives. Y si a parte tienes unos gustos tan concretos como los mios que busco uno al que no tenga que hacerle nada, oscuro si puede ser, berlina, de fiar... y te has marcado un presupuesto de 4000€ pues es muy dificil.
y principalmente, al ser un coche de capricho me tiene que enamorar a simple vista, cosa que de momento sólo ha conseguido el cupé de Marrakech, a pesar de ser 2 puertas y claro, y estar en la otra punta de españa, y tambien un berlina verde oscuro con el interior claro que estaba fatal por fuera y me pedian ya los 4000€

De todas formas tambien me he fijado un año de tope para encontrar o abandonar la busqueda ejeje
jrsevi
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ago 26, 2010 6:31 pm
Vehículo: mazda mx5
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor eloybg » Mié Sep 15, 2010 5:40 pm

Hola. Yo también estoy buscando.

De las dos opcioens a mi me gusta el 200D, además tiene cambio manual de 5 velocidades y a simple vista parece estar bien. Si vas a verlo llévate a alguien que entienda de chapa, con cuatro golpecitos en los sitios típicos te sabra decir si hay cemento en vez de chapa.

De momento no probé un 200D, todos dicen que es lentorro sobre todo cuando afrontas rampas con él. Probé un 240D y dos 300D y son una pasada, eso de ir sentao y ver la estrellina a dos metros por delante de ti ..... jarrrr.

Mira este, es algo carillo pero si está como dice el anuncio a lo mejor merece la pena (tiene matrícula capicúa):
http://www.segundamano.es/zaragoza/mercedes-benz-300-300d/a21401068/?ca=50_s&st=a&c=4

Yo voy a intentar contactar con el dueño para pedirle fotos y que me diga más cosas del coche.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor armorales » Mié Sep 15, 2010 8:50 pm

Uffff, son caracteristicas de coche totalmente distintas, lo que si queda claro que lo quieres para "capricho", es decir, por el gusto de tenerlo, y vas por el que "te entre por el ojo". El W116 es un clase S, y como tal muy comodo y mas grande, y el 280 te va a permitir circular con absoluta solvencia, y como se trata de coche de capricho, no debe de importarte mucho lo que consuma, ya que se supone que no lo vas a usar a diario. El W123 200D, si está muy bien si que puede ser interesante, además tendrias una unidad que aquí en España no abunda, pero eso si, en prestaciones vas a ir demasiado justo. Si lo que buscas es un W123, yo iría por algo mas de motor, 300D, 230 o bien un 280, que como veo que ya estas viendo la posiblidad en el W116, un 6 cilindros es una delicia de motor.

Un saludo y paciencia y suerte con la busqueda.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor jrsevi » Jue Sep 16, 2010 3:33 pm

Hola Eloybg:

Del coche que me recomiendas ya tengo fotos, he contactado con el hombre, ya le mandé dos mails para quedar con el para verlo y no me ha contestado todavía. Si quieres mejor que andarte poniendo tu en contacto con él si consigo quedar y no me interesa te mando las fotos y mi impresión por si a ti te pudiera valer. Ok?
jrsevi
Principiante del foro
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ago 26, 2010 6:31 pm
Vehículo: mazda mx5
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor eloybg » Jue Sep 16, 2010 4:27 pm

Hola jservi.

No hay problema. Venga, a ver si hay suerte. Pruébalo bien y nos cuentas a todos.

Por cierto, la tapicería parece azul así que fíjate en el salpicadero que los azules tienen grietecillas en él.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor El Camargués » Jue Sep 16, 2010 7:00 pm

El de Zaragoza yo ya lo sigo hace tiempo, lleva más de un mes anunciado, y la verdad que es el mejor que he visto, "aparentemente" claro esta jeje

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: ¿Cual os convence más?

Notapor KalatrabaTeamCross » Sab Sep 18, 2010 10:46 pm

Entre el 200D y el W116 280 yo me quedo con el 280 sin ninguna duda.

El 300D de Zaragoza tiene muy buena pinta.
Lo que nunca he logrado comprender es "por qué" esconden la matrícula.
Si yo quisiera vender un coche, en el anuncio, ofrecería la mayor información posible evitando así preguntas recurrentes de posibles compradores y sobre todo dando una imagen de transparencia donde no hay nada que ocultar.
Yo cuando voy a ver un vehículo que me interesa, pido primero en Tráfico un Informe y así evito perder el tiempo y desagradables sorpresas.
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados