El Tanque Mercedes W123 [Vídeo Homenaje]

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor El Camargués » Mié Nov 10, 2010 10:50 pm

jrsevi escribió:Hola:

No he podido ver el video porque me falta alguna actualización o algo así, pero como veo que te gustaba tanto el color (creo que era verde oscuro), que sepas que hay uno en venta en Aranda de Duero (Burgos) en un conce de coches de segunda mano, el precio apurado es 3.500€ aunque lo anuncian por 4.000€, tiene la matrícula original BU-G, anuncia que tiene 90.000kms más o menos pero no creo que sea cierto por el desgaste interior y exterior. Ah, es un 300D. Bueno si te interesase me dices y te doy más información.


gracias por la información, te mandé un correo.

Un saludo!

Francisco escribió:Andá Nacho! no sabía lo del golpe al w123... Acabo de ver el vídeo y encontré el hilo del accidente... Lo siento de veras, es muy jodido que un desgraciado te haga perder algo a lo que has dedicado tanto tiempo y cariño. Son objetos materiales sí, pero se les llega a coger mucho aprecio y llegar a convertirse en una extensión de nosotros...

Muy bonito el vídeo y ánimo. Afortunadamente tienes el tulipán para consolarte (que no es poco) y un w124.

Un saludo


Gracias Francisco, lo peor es eso, que fue un "tonto", sin comerlo ni beberlo...pero bueno, hay que seguir adelante y ver como se va solucionando.

Un abrazo y gracias

marrakech escribió:Magnífico el recuerdo y la dedicatoria.

gracias marrakech :brindis:

FCOJAVIERR123 escribió:Presioso homenaje , un abrazo


gracias Francis :brindis:
Benzin escribió:Muy bueno el video, gracias por compartirlo

Saludo.

gracias por tu comentario :brindis:

Boa escribió:Muy bonito. No se porque pero me recuerda a un album de "Bodas", je, je.
Muy bien trabajado y garcias por hacernos presentes en el ciberespacio.

Saludos


Gracias Boa :brindis:

More escribió:Bonito Nacho.


Una verdadera lástima, espero no tener que hacer lo mismo.

Saludos.



Espero que no, con uno ya es suficiente.

Un fuerte abrazo :brindis: :empathy2: :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor Tuturio » Mié Nov 10, 2010 11:05 pm

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si Señor, ese Tanke se lo merece :thumbup:

Muy buen video, muy bueno, se aprecia el cariño que le tienes y siempre le tendras.

Muy poca gente a cumplido esos kilometros en un vehiculo, es increible :shock: .

Un fuertisimo abrazo amiguete!!! :hi:

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor El Camargués » Mié Nov 10, 2010 11:48 pm

Tuturio escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si Señor, ese Tanke se lo merece :thumbup:

Muy buen video, muy bueno, se aprecia el cariño que le tienes y siempre le tendras.

Muy poca gente a cumplido esos kilometros en un vehiculo, es increible :shock: .

Un fuertisimo abrazo amiguete!!! :hi:

:brindis:



Gracias Tutu, la verdad que si, cuando le lleve a la revisión (cambio de todos los filtros, silentblocks, reglaje de válvulas...etc), (el día antes de que tuviera el accidente) el mecánico del taller de Sevilla (un hombre mayor que nunca lo había visto) me dijo que si sabía que ese coche tenía más de 1 millón y medio de kilómetros, le dije que si, y me dijo que era increíble que todavía siguiera funcionando.

Un abrazo y cuidate amigo!!! :brindis: :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor Diethelm » Jue Nov 11, 2010 9:19 am

Bonito y merecido homenaje.......................una buena manera de tenerlo en la memoria, y poder compartirlo con nosotros.............muchas gracias.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor Luis Cabrio » Jue Nov 11, 2010 12:28 pm

Muy bonito Nacho, él te lo agradecerá.
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor Manolo Fuentes » Vie Nov 12, 2010 9:27 am

Chapó Nacho, precioso homenaje....que coraje me da no haberlo visto en Sevilla y por supuesto queda pendiente conocernos,saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor o123docuco » Vie Nov 12, 2010 2:49 pm

bonito homenaje , siento lo de esta estupenda unidad, sin duda era algo mas que un coche para ti.

un saludo
Avatar aleatorio
o123docuco
 

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor joered » Sab Nov 13, 2010 1:22 pm

Me encantó el video que le dedicaste al tanque! Que coche mas estupendo y en un color formidable.
Siempre duele cuando un Mercedes en tan estupendo estado deja de circular, y mas si es por una deformación en frío!
Menos mal que no os pasó nada!

Saludos

Jorge
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor eloybg » Dom Nov 14, 2010 11:09 am

Estoy seguro de que el tipo (tipejo) que te desgració el coche es un infeliz.

Yo le quitaba el permiso de conducir para el resto de su vida. Alguien que hace algo así es un peligro para los demás y no se merece el derecho a circular por las carreteras. He dicho !!

Oye, viendo el video se me ocurren algunas preguntas sobre la restauración que le hiciste. Yo tengo que hacerle algo parecido a mi Dotes, ¿puedo preguntar?
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: El Tanque Mercedes W123 [Homenaje]

Notapor El Camargués » Lun Nov 15, 2010 9:52 am

Diethelm escribió:Bonito y merecido homenaje.......................una buena manera de tenerlo en la memoria, y poder compartirlo con nosotros.............muchas gracias.

Un abrazo!


Gracias Diethelm, ahí estará siempre, y en nuestras camisetas también.

Un abrazo :brindis:

Luis Cabrio escribió:Muy bonito Nacho, él te lo agradecerá.


Gracias Luís :wave:

Un abrazo :brindis:

Manolo Fuentes escribió:Chapó Nacho, precioso homenaje....que coraje me da no haberlo visto en Sevilla y por supuesto queda pendiente conocernos,saludos.


Pues si, pero bueno, lo importante es que nosotros nos podremos ver todas las veces que queramos, queda pendiente quedar, que cada vez que paso por Castilleja me acuerdo de ti, que somos casi vecinos jeje.

Un abrazo :brindis:

o123docuco escribió:bonito homenaje , siento lo de esta estupenda unidad, sin duda era algo mas que un coche para ti.

un saludo


gracias, era todo para mi.

Un saludo :brindis:

joered escribió:Me encantó el video que le dedicaste al tanque! Que coche mas estupendo y en un color formidable.
Siempre duele cuando un Mercedes en tan estupendo estado deja de circular, y mas si es por una deformación en frío!
Menos mal que no os pasó nada!

Saludos

Jorge


eso fue lo más importante, que gracias a Dios estamos bien, dió su vida por mi...

Un saludo :brindis:


eloybg escribió:Estoy seguro de que el tipo (tipejo) que te desgració el coche es un infeliz.

Yo le quitaba el permiso de conducir para el resto de su vida. Alguien que hace algo así es un peligro para los demás y no se merece el derecho a circular por las carreteras. He dicho !!

Oye, viendo el video se me ocurren algunas preguntas sobre la restauración que le hiciste. Yo tengo que hacerle algo parecido a mi Dotes, ¿puedo preguntar?


el tipejo era lo peor que te puedes imaginar, encima después del accidente quejándose que llegaba tarde, le dije que era un animal, y pasé olimpicamente de el,pero ni el coche, ni yo, nos movimos de allí hasta que vino, ambulacia, la local y los verdes...en fin...el más tonto de todos fue el que me tocó, encima 100% su culpa por ir como un subnormal por la carretera...tener cuidado con los repartidores...

Del tema de la restauración, lo que quieras, el tulipán también lo restauré, así que algo ya les conozco, espero que dejes bien guapo al "cántabro" dotes.

Un saludo :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 90 invitados