Tunear y Llantas

Para hablar del W123 en general.

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Tunear y Llantas

Notapor Eric » Sab Nov 13, 2010 10:06 pm

Como ya había puesto en otro tema, tengo mucho ilusion por mi nuevo w123 230ce del año 83...me gustaria cambiar las llantas, tiene las barrocas,,y poner unas modernos como las de las fotos, donde puedo conseguirlas?¿ si no quiero cambiar los neumaticos pero no se donde encontarlos 195/70/R14 89H? agradezco ayuda? tambien me gustaria cambiar los faros e intermitentes stock y poner los de la foto y tampoco se donde encontrarlas?????...saludos
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Re: Tunear y Llantas

Notapor Fcojavierr123 » Sab Nov 13, 2010 10:14 pm

metete en ebay , encontraras cosas , un abrazo
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Re: Tunear y Llantas

Notapor CANNONBALL » Dom Nov 14, 2010 2:04 am

Esas llantas no le quedan bien, además las ruedas son más grandes que la medida legal equivalente, y además de no pasar i.t.v. te va a consumir el doble y no tirar nada.
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Re: Tunear y Llantas

Notapor Eric » Mié Dic 01, 2010 10:51 pm

gracias..ya decidi dejar las stock!!saludos
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Re: Tunear y Llantas

Notapor joered » Mié Dic 01, 2010 11:49 pm

menos mal!
La verdad es que, los w123 ya son clásicos que en vez de ser tuneados, están para conservarlos en un estado lo mas original posible con una "H" en la matricula.
También he visto, que aunque tunear los vehículos consume mucho dinero, al final el valor solo disminuye.

Saludos

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Re: Tunear y Llantas

Notapor chakiko » Sab Dic 04, 2010 10:44 am

A mi tambien me parecen un poco exageradas esas llantas. Yo como mucho pondria unas BBS de 16.
Yo tengo puestas unas de panal de abeja de 15 y no quedan nada mal, ademas es algo completamente reversible en el caso de que tengas que deshacerte del coche.
Ya he leido varias veces que los neumaticos de 14 son mas dificiles de encontrar. Aqui tienes una muestra:
Pon las medidas, todo tipo y todos los indices

http://www.neumaticos-online.es/
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Re: Tunear y Llantas

Notapor marijav » Sab Dic 04, 2010 1:36 pm

joered escribió:menos mal!
La verdad es que, los w123 ya son clásicos que en vez de ser tuneados, están para conservarlos en un estado lo mas original posible con una "H" en la matricula.
También he visto, que aunque tunear los vehículos consume mucho dinero, al final el valor solo disminuye.

Saludos

Jorge



A mi la verdad esas llantas me parecen muy exageradas, y excesivamente modernas ahora bien, un tunning fino con piezas de la misma epoca a mi si que parece que queda bien,,,,por ejemplo, los intermitentes blancos en coches de color oscuro muy llamativos creo que quedan muy bien,,,,portamatriculas cromados, volantes y pomos de madera,ciertas taloneras,,,,,,ojo con esto ultimo :? y llantas de no mas de 15 de la epoca, panal de abeja , de palos tampoco quedan mal.....

por ejemplo, esta foto es de mi coche con la barroca de 14 y una Melber penta de 15,,,,,,,,,,,creo que la Melber no queda mal.

Imagen

con mas detalle
Imagen y la llanta no esta aun restaurada , la foto engaña

aunque tapacubos con neumatico de banda blanca tambien es una opcion que me gusta mucho.

saludos
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Re: Tunear y Llantas

Notapor Maltes » Sab Dic 04, 2010 3:00 pm

Hola
Pues pienso que cualquier cambio de pieza, que se haga para mejorar tanto, calidad como estéticamente y no rompa el clasicismo de la época del coche, mejorando su aspecto y si al propietario le gusta pues perfecto. El w123 cupe tiene una fuerte personalidad muy atractiva, con la banda blanca le resta personalidad, nunca se la pondría.
Otra cosa es el tuneado, personalmente no me gusta.
Las llantas del azul son exajeradas, no le quedan bien.
No tan modernas pero... http://cgi.ebay.de/Penta-AMG-Alufelgen- ... 4770850397
en 16. http://cgi.ebay.de/originale-AMG-Alufel ... 230c2f43fe
sdos
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