POSIBLE COMPRA 3

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor PEQUEÑO SALTAMONTES » Mar Nov 23, 2010 11:54 am

yo todavia soy muy inesperto y va ha ser mi primer mercedes y mi primer clasico que me compro,
espero que el dinero y el tiempo no hagan que sea el unico (esto es un poco adictivo).

Lo que si se, es sin haber conocido el club si que habria sido una compra ha ciegas.
Avatar aleatorio
PEQUEÑO SALTAMONTES
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:44 pm
Vehículo: por ahora ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Fcojavierr123 » Mar Nov 23, 2010 12:01 pm

PEQUEÑO SALTAMONTES escribió:yo todavia soy muy inesperto y va ha ser mi primer mercedes y mi primer clasico que me compro,
espero que el dinero y el tiempo no hagan que sea el unico (esto es un poco adictivo).

Lo que si se, es sin haber conocido el club si que habria sido una compra ha ciegas.

Pues te comento como tengas sitio , puedas pagarlos , y demas , ten por seguro que no va hacer tu unico clasico , !esto engancha! , un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor CANNONBALL » Mar Nov 23, 2010 1:29 pm

Pequeño Saltamontes (ahora que lo pienso, era David Carradine, igual que Cannonball), veo que buscas por Madrid. Si necesitas que un día te eche un cable con otro coche, mándame un privado.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Lluís » Mar Nov 23, 2010 3:19 pm

FCOJAVIERR123 escribió:Yo soy de los que como me guste insitu me lo llevo , gracias a Dios suelo acertar y no me lo pienso mucho , megusta es mio , no me gusta no lo quiero , por supuesto todo va relacionado en lo que has encontrado y el precio , saludos


Pués ya somos dos y gracias a ello, aunque la verdad es que a veces no he acertado, he podido hacerme con algún que otra magnífica unidad a buen precio.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados