POSIBLE COMPRA 3

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Fcojavierr123 » Mié Nov 17, 2010 12:01 am

PEQUEÑO SALTAMONTES escribió:el vendedor me dijo que tenia varios compradores conque no me garantizaba que pudiera tenerlo en esta
semana (como tenia dudas le dije que lo pensaria, un coche con poca estabilidad no es que me haga gracia
comprarme), el enlace es:
http://www.milanuncios.com/mercedes-ben ... 623341.htm

¿El freno motor se nota tambien en los modelos automaticos o es mas suave que en los manuales?
por algo tambien lo mismo se me enbalo mas no estando acostumbrado a ellos

el freno de motor automatico , si quieres que retenga has de pasar a manual, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor vasp » Mié Nov 17, 2010 4:36 am

El coche tiene buena pinta.
Yo de ti en primer lugar, no me pondría nervioso con lo de que el coche tiene varios interesados. Yo hace poco estuve viendo un coche y le dije al vendedor que a la semana siguiente iría a probarlo. Me dijo que no, que mejor al día siguiente que se lo quitaban de las manos. Pues hace ya un mes y el coche sigue a la venta. Es más, si lo vendiera pues a otra cosa y ya está. En el caso de los 123 siguen habiendo muchas unidades asi que ya encontrarás la tuya. No te dejes llevar por la impaciencia, comprensible por otro lado. Yo también pasé por eso y hoy día me arrepiento de haberme dejado llevar. Estoy contento con la compra que hice, pero podría haber sido mejor.
Por otra parte, en el foro hay muy buena gente. Si lo pides seguro que sale algún madrileño que te echa una mano en la inspección. Yo mimso de aquí a un rato salgo para madrid donde he quedado con un forero que me va a ayudar en la compra de un coche y no es un W123, con que siéndolo seguro que encuentras a alguien dado los grandes amantes de W123 que hay en esa zona.
Y por último dile al dueño que lo quieres llevar a tu taller de confianza. Si te dijera que no, mal asunto, pero si el coche no tiene nada grave no se debe oponer. Es la mejor manera de salir de dudas.

Suerte con la compra, y recuerda, paciencia que es la madre de la ciencia.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor andreu1977 » Mié Nov 17, 2010 10:28 pm

Me solidarizo con vasp totalmente, no te dejes llevar por las prisas ni las presiones, el w123 es un clásico simpático pero eso no quiere decir que tengan siempre un comprador esperando, es cuestión del precio y el estado del coche, simplemente.

Nunca havia oido le de tener una duda tetuda !! muy bueno, habia oido " ANTE LA DUDA LA MAS PELUDA" pero tetuda :D
Última edición por andreu1977 el Mié Nov 17, 2010 10:31 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
andreu1977
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:53 pm
Vehículo: MB 3OOD 5v.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor andreu1977 » Mié Nov 17, 2010 10:33 pm

QUE LE PASA AL FORO TIENE ECO??? YO HE ESCRITO UN MENSAJE Y HAN APARECIDO TRES !!!!

ESTAMOS APAÑAOS, las elecciones al caer, el paro, la crisis y ahora el foro w123 :shock: :shock:
Avatar de Usuario
andreu1977
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:53 pm
Vehículo: MB 3OOD 5v.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Fcojavierr123 » Mié Nov 17, 2010 11:52 pm

Pa mi es qu tienes un deo muy rapido ,como en el antiguo oeste , je je je
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Diethelm » Jue Nov 18, 2010 9:57 am

Borrado Andreu los hilos repetidos.................y tranquilos, que el foro goza de buena salud, y no pensamos en "borrarlo"..................eso si, a ver si se solucionan esos problemillas.

Muy buen consejo el de Vasp. A mi me pasó algo parecido, que el coche que ves es "el tuyo" y quieres comprarlo YA.
Yo también estoy contento con el mio, pero seguramente con más paciencia, hubiera aparecido algo mejor.............pero es que fué verlo y me hizo "tilín".......color, matrícula, equipamiento...............son muchos factores a valorar!!!

Suerte con la búsqueda, y tú Vasp, también :P
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor PEQUEÑO SALTAMONTES » Jue Nov 18, 2010 11:27 am

yo pienso que tambien es positivo que pase el tiempo, cuantos mas coches ves mejor
idea tienes de ellos, los conduces, puedes comparar y te vas centrando mejor en lo que vas buscado.
Si te compras el primero que ves seguro que a la semana siguiente ves otro que te gusta mas (y ya no te puedes comprar dos).
Vuestra ayuda esta siendo inestimable. muchas gracias.
Avatar aleatorio
PEQUEÑO SALTAMONTES
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 27, 2010 1:44 pm
Vehículo: por ahora ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor armorales » Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

PEQUEÑO SALTAMONTES escribió: la semana siguiente ves otro que te gusta mas (y ya no te puedes comprar dos).
Vuestra ayuda esta siendo inestimable. muchas gracias.


Eso te va a pasar siempre, hay que poner un misnimo de exigencia y a partir de ahí dejarse llevar por el corazón, si cumple ese minimo y el coche te hace "tilin", pues a por el, pero siempre teniendo claro que una semana después o un año, aparecerá uno mas o menos igual de precio y que te hará pensar "si me hubiese esperado ...", todo en la vida es así, :D :D
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Lluís » Lun Nov 22, 2010 11:28 pm

O tambien puede pasar que cuando ves más y te convences que el que viste era el mejor y vas a por él, ya no está, se lo llevó otro. Conclusión: no hay proceder idóneo, tan sólo hay aciertos a veces, no aciertos en otras.
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: POSIBLE COMPRA 3

Notapor Fcojavierr123 » Mar Nov 23, 2010 10:09 am

Yo soy de los que como me guste insitu me lo llevo , gracias a Dios suelo acertar y no me lo pienso mucho , megusta es mio , no me gusta no lo quiero , por supuesto todo va relacionado en lo que has encontrado y el precio , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados