No Nacional 2020

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

No Nacional 2020

Notapor Diethelm » Jue Oct 01, 2020 10:46 am

Hola compis!!

No sé a vosotros, pero tengo una "morriña" de Nacional que no os podéis imaginar.

Este finde de octubre tendría que ser la celebración del evento (iba a ser en Asturias), y echo de menos esos nervios de los días previos en que empezabas a organizarte, poner el coche un poco más decente, correos y llamadas para ver con quien podrías juntarte en la ruta, pensar en alguna parada para pernoctar, hotelito aquí o allá, las llamadas del "presi" apurándonos en los últimos detalles :twisted: ..................en fin, una serie de cosas que ya eran costumbre en los 13 (-1 en mi caso) últimos años.
También del último día, con la satisfacción (normalmente) de que todo salió bien, ver las mejoras que hizo x en el coche, las nuevas adquisiciones, aquel brico como quedó, el conocer a nuevos Socios y asistentes, y saludar, a ya muchos de ellos viejos amigos.
Y de pensar con una sonrisa, en la siguiente Nacional..............que esta vez, no pudo ser...........que os voy as contar, mil emociones en 2/3 días que eran muy intensos e inolvidables.

Me entristece bastante esta situación, y aunque los coches los voy utilizando con frecuencia, no es lo mismo que ir a concentraciones y charlar con todos los amigos, casi siempre de coches. Y es que desde marzo, yo personalmente, no he vuelto a asistir a ningún evento, algo que nunca había pasado desde que tengo el W123.

La situación actual no es para menos, así que deseo que pronto se acabe con esto y podamos volver a la normalidad, por que lo primero, es la salud de todos..................asi que cuidaros para poder saludaros en la siguiente Nacional y un afectuoso saludo de mi parte.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: No Nacional 2020

Notapor joseantonio » Jue Oct 01, 2020 5:01 pm

Comparto contigo las sensaciones que experimento al faltarme la concentración asturiana programada que me hubiera permitido volver a compartir unos días con los amigos, muy buenos amigos, que mi W123 me ha proporcionado. Mi 200 también lo está ya echando de menos, esos 2000 kms que se pegaba el “tío” durante una semana que lo rejuvenecía todos los años.
Pero las circunstancias, tristes circunstancias, mandan y me consuelo al suponer que todos nosotros estamos bien, sobrellevando el tema con resignación, pero bien.
Un saludo a todos, un poco de paciencia, a cuidarse y a esperar que no tarde demasiado el dia que volvamos a reunirnos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: No Nacional 2020

Notapor Bolaitos » Dom Oct 04, 2020 11:51 pm

Creo que esa es la palabra que mejor expresa la sensación que comparto con vosotros: "morriña", sí que se echa de menos todo eso que tan bien describe Diethelm (por fin escribo el nombre del tirón, sin tener que corregir).

E iba a ser nada menos que en Asturias!, patria querida, en mi caso un poco lejos, mejor, más Km a disfrutar.

Ya pasará esta pesadilla y creo que deberíamos celebrarlo precisamente allí, a ver

Cuidaos mientras tanto

Un fuerte abrazo
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados